PDA

Ver la versión completa : en esta web dicen muchas paridas sobre "las nuevas portatiles"

timofonic
11/12/2003, 17:55
:D :D :D

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1112/noticias111203/noticias111203-21.htm

Juas, ¿quien escribio esto? ¿Un mandril?

dn@
11/12/2003, 18:01
lo que hace la estupidez...
aquí sólo van a llegar la psp y la gp. que luego traigan la gametrac u otras no tiene na que ver.
La iQue no es exclusiva de china???

timofonic
11/12/2003, 18:03
Si, es de china :D :D :D

Pero como no saben ni de lo que hablan pues... :rolleyes:

Pedrete
11/12/2003, 19:15
No sé... ¿qué veis de malo en el artículo? Solo exponen las características de unas consolas que aparecerán a lo largo del 2004.

(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2003, 22:15
Una cosa curiosa por sino os habeis dado cuenta, la gametrac no era aquella consola que vimos en otra pagina que era de tiger y que pensabamos que era un Fake? la que tenia una imagen del Tomb Raider.

xenon
11/12/2003, 22:28
EL 17-11-2003 a las 09:30, puse esto para demostraros que NO era un fake, por si no os acordais..., yo me la creo:

1- Tiger ELECTRONICS, no es conocido por su epoca actual de subsidiaria de HASBRO y juguetera, sino por sus pedazo de maquinitas LCD que tenían con conversiones de multiples juegos conocidos y que por cierto, valian unas 5000 pesetas.

2- Tiger Electronics sacó una consola portátil, la GAME.COM, luego, su segundo y mejorado modelo GAME.COM POCKET PRO que llevé a la BCN Party y que suscitó la curiosidad de muchos de los presentes, sobre todo por la pantalla tactil y las pretensiones de las conversiones de juegos como el Fighters Megamix de Sega Saturn.

3- En la página oficial de TIGER Electronics (Si habeis visto, en la pagina que sale la Gametrac pone TIGER Telematics) no dice nada de este invento, que por cierto, tiene página web:

www.gametrac.com

4- He estado investigando, y Tiger Telematics NO TIENE QUE VER NADA con Tiger Electronics. Tiger Telematics es el nombre de una empresa antes llamada FLOOR DECOR,

http://www.bizjournals.com/southflo...03/daily71.html

Pero es subsidiaria de JORDAN, la escuderia de FORMULA 1, y sí, produce GPS para estos:

http://www.f1jordan.com/html/team/partners/Tiger.asp

Y su página web es:

http://www.tigertelematics.com/

Que por cierto, hay una leve referencia a la consola.

COSA que poco tiene que ver con la web de TIGER ELECTRONICS:

www.tigertoys.com/

http://www.hasbro.com/tigertoys/?CF...FTOKEN=55494408

Así que yo hasta me creo que exista la consola.

Un saludo.

Anarchy
11/12/2003, 22:37
Lo que es el colmo es que hablen de la iQue como si se tratase de una portátil. El tipo no se informó nada de nada.

xenon
11/12/2003, 22:47
Menudas informaciones :D :D :D

Un saludo

arrow
12/12/2003, 00:08
Esa misma informacion, calcada, apareció ayer, en el diario 20 minutos, que es un diario gratuito que regalan en madrid.

Algunos errores se les perdonan por ser gratuitos, pero se caracterizan por no saber de lo que hablan.

Ahora, como es posible que se hayan enterado de la existencia de la gametrac y de la ique, y no sepan nada de gp32.

dj syto
12/12/2003, 07:55
jajajaj, ke retontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 14:35
El 20 minutos tambien lo dan aqui en Sevilla y en Zaragoza, y el Metro tambien lo dan. En que dia lo pusieron? no se si las noticias seran iguales para todas las editoriales del 20 minutos.

arrow
13/12/2003, 14:43
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
El 20 minutos tambien lo dan aqui en Sevilla y en Zaragoza, y el Metro tambien lo dan. En que dia lo pusieron? no se si las noticias seran iguales para todas las editoriales del 20 minutos.

pues el dia 9 o 10, en una de las últimas paginas, en un recuadro oscuro.

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 15:12
mola lo mirare, si es que no man tirao los periodicos (porque los guardo para reciclar pero siempre se me amontonan y antes de ir al contenedor ya me los han tirao) es como el capitulo de los Simpson en la que Skiner desaparece y todos piensan que ha sido Bart el que lo ha matado con la banda de mafiosos, es en la que bart se hace barman. Oh no perdoneme señor Bartolomiu jajaja

aguiloco
13/12/2003, 15:55
a mi lo qu mas gracia me hace es eso de que el precio inicial de la PSP seia de entre 120 y 200 euros, jajaja, me descojono, con lo que le gusta a Sony sacar sus cosas nuevas a precios de desfase...

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 16:20
Como 200 euros? jajajaja eso es imposible, que pasa que ahora se meten a hermanitras de la caridad? pero si la PS" es una basura tecnologica y de calidad de los componentes, y cuando la sacaron la vendieron a 500 euros jode. Lo Flipo con esta gente, si SONY tiene que sacar un 1000% de beneficios en cada consola que vende, o la PSP es peor que una GB o estos estan perdios al maximo jajaja

Pedrete
13/12/2003, 17:14
¿Sabéis que Microsoft está perdiendo dinero con su X-Box? Y no es porque no venda (que la verdad, no tengo ni idea de si vende mucho o poco), sino porque está vendiendo las consolas más baratas que lo que le cuesta a la propia Microsoft fabricarlas. Es decir, que si el coste de producción de un X-Box cuesta 100 (por poner un número), Microsoft vende la X-Box a 80 (por poner otro número).

¿Y para qué hace esto? ¿Es que los de Microsoft son tontos? A fin de cuentas están vendiendo algo por debajo de su valor... Están perdiendo dinero, vamos.

Pues muy sencillo: Microsoft lo hace porque puede permitírselo. Lo importante para Microsoft no es, en estos momentos, ganar dinero con su X-Box. Lo importante es hacerse con una cuota de mercado en un sector tan saturado como es el de las consolas. Luego, cuando tenga un porcentaje aceptable del mercado en cuanto a número de consolas... zas, se saca la X-Box 2 y es entonces cuando hay que prepararse para ganar dinero. Las pérdidas a Microsoft le tienen sin cuidado (bueno, más o menos): al cabo de un año Microsoft gana tanto dinero que se puede permitir el lujo de perderlo con las consolas... al menos de momento.

Pues bien, con Sony y su PSP puede ocurrir lo mismo. ¿Cuál es la consola reina en cuando a portátiles? Pues la GB Advance. Y para Sony, lo importante ahora es hacerse un hueco en un mercado monopolizado por la GB Advance. ¿Qué mejor que poner a la venta una nueva consola, mejor que la Advance, y prácticamente al mismo precio, para así quitarse de enmedio la competencia?

¿Que así Sony va a perder dinero? Pues no pasa nada. Sony ya se está forrando con sus empresas discográficas, los móviles, sus estudios cinematográficos, su línea de electrodomésticos de sonido e imagen... Lo importante es meterse dentro. Y una vez dentro, a ganar dinero.

Y por cierto, parece ser que esta táctica funciona. Sega no ha podido soportar el empuje de Sony y Microsoft, y ha tenido que retirarse de las consolas. ¿Será la próxima víctima la Game Boy de Nintendo? ¡Bienvenidos al capitalismo más salvaje! :D

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 17:23
Pues SEGA vendia la DC tirada de precio y no le perdia dinero, no la vendia por debajo del precio de fabrica y la Game Cube lo mismo, X-BOX la vendio a menor precio en los primeros meses para que fuera competente en el mercado pero actualmente si la venden por encima del precio de fabrica, solo tienes que tener en cuenta los componentes que tiene, y cuanto vale en una tienda esos componentes, que son iguales que los ordenadores. Sega no es que no haya podido aguantar el empuje, porque SEGA ya llevaba tiempo con perdidas, resulta que nunca han optenido beneficios con la venta de consolas desde la epoca de megadrive en sus primeros tiempos, por lo tanto no ha tenido nada quever en el asunto el tema de SEGA es debido a otras cosas que ya se han comentado como son los metodos de SONY encuanto a la compra de comerciales de las grandes superficies para que solo le promocionen a ellos, como la compra de licencias y contratos en esclusibidad con las empresas para que los titulos solo salgan para su consola, permitir que la consola sea pirateable para que se extienda la venta de la maquina y por lo tanto las empresas se vean forzadas a programar para la que tenga el mercado mas grande etc etc etc son muchas cosas las que hace SONY para hundir al resto y ninguna esta relacionada con CALIDAD(en todos los aspectos) y DIVERSION. Otra cosa SONY ha perdido dinero cuando comenzo con la PS2, y los inversores Japoneses comenzaron a dejar de confiar en la seccion de videojuegos de la empresa, estuvieron a punto de cerrar por unas pocas perdidas en los comienzos de la PS2 y no era porque vendieran por debajo de precio de fabrica sino porque no vendian. Bueno estos temas ya se saben....

Pedrete
14/12/2003, 19:29
Nooo, no me has entendido.

No sé si Sega vendió no su DreamCast por debajo del precio de fábrica. Lo que quiero decir es que Sega no pudo competir con una PS2 cuyo precio había sido reducido precisamente para lograr eso, para que Sega no pudiera dar más de sí y tuviera que retirarse del mercado.

No es cierto que la X-Box y la GameCube ahora las estén vendiendo por encima del precio total de fábrica y antes no. Es al revés: antes sí que las vendían a un precio por el cual podían conseguir beneficios. Y ahora es cuando las están vendiendo por debajo de su coste real.

Me explico:

Cuando salió la X-Box costaba unos 500 euros (hablo en números redondos). Lo importante para Microsoft era la novedad. La primera tanda de compradores de la X-Box no iban a ser los jóvenes que hasta entonces habían jugado con una consola anterior, debido a su bajo poder adquisitivo (vamos, que los chavales no tienen 500 euros para gastarse en una consola, al menos muchos no).

Los que iban a comprar la consola eran aquellos que se movían por la novedad del asunto. Las primeras compras de la consola iban a ser las mismas, así que no importaba que la consola costara 200 o 500 euros, si a fin de cuentas iban a vender el mismo número de unidades. Y ya puestos, pues lo ponemos a 500 euros y ganamos algo de dinerito.

Pasado el primer arreo inicial de ver una nueva consola con sus nuevas características, es hora de bajar el precio. Y es entonces cuando sí que empiezan a vender la consola por debajo de su coste real, para hacerse un hueco dentro del mercado de las consolas.

¿Cómo se explica si no, que la X-Box costase 500 euros hace 3 años, y ahora solo cueste 200 euros?

Los aparatos informáticos tienen un precio artificial. No es un precio basado en el coste de fabricación, o de materias primas. Es un precio impuesto por la compañía. ¿Cómo se explica que el IPC (Índice de Precios del Consumo) suba todos los años entre un 3 y un 4 %, y la X-Box haya bajado en 3 años un 60%?

Ya se comentó en este foro la forma de fabricar los microprocesadores: se hace un grupo de ellos, se testean, y el que dé la velocidad más baja, se le pone a todos los de ese grupillo la velocidad de ese.

Ahora imaginaros que sacan dos grupos de procesadores. Prueban las velocidades de los grupos y a uno de ellos le ponen 100 (por ejemplo), y al otro grupo le ponen 120.

Ahora una pregunta: ¿Cuál de los 2 grupos será vendido más caro? Y... ¿Cuál de los 2 grupos ha sido más caro de fabricar?

A Microsoft le cuesta exactamente igual comprar a Intel un Pentium III 700 que un Pentium IV 1700, o si acaso, le costará algo más, pero las diferencias serán mínimas. El coste de producción de ambos microprocesadores es el mismo. A Intel le cuesta igual producir unos que otros. Y tal y como ocurre con los microprocesadores, lo mismo se puede decir de las memorias, de las tarjetas gráficas, etc.

Así que la bajada de precios de la X-Box no es debida a la bajada de precios de sus componentes, sino a un interés mercantilista: eliminar la competencia ofreciendo precios más bajos aun con pérdidas que sus rivales no puedan soportar.

Y por cierto, no es ninguna novedad que Sony no sea precisamente una hermanita de la caridad

SONY ha perdido dinero cuando comenzo con la PS2, y los inversores Japoneses comenzaron a dejar de confiar en la seccion de videojuegos de la empresa, estuvieron a punto de cerrar por unas pocas perdidas en los comienzos de la PS2 y no era porque vendieran por debajo de precio de fabrica sino porque no vendian.

Jo, pues si llamas "poco" a 980.000 consolas en 5 días (http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=132)...

Por cierto, no es ninguna novedad que Sony no sea precisamente un ejemplo de virtudes y honradez en el mundo de los negocios, pero... que me lo pongan al lado de Nintendo y Microsoft, que tampoco son unos angelitos, y no digan nada... Así que acabo de la misma forma con la que acabé el anterior post: ¡Bienvenidos al capitalismo más salvaje! :D

(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2003, 19:53
No se cuantas seran pocas para los inversores de SONY, pero te puedo asegurar que esa posibilidad fue estudiada, y estuvimos a punto de librarnos de SONY en el mercado de las videoconsolas