Ver la versión completa : Los británicos, con España
Pokeviktor
25/03/2008, 15:42
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid958992159?bctid=1406224133
Como no sé subir estas cosas, pongo directamente el link :D
Ala, a disfrutarlo
kennyspirit
25/03/2008, 15:49
lo he visto anunciado en el telediario de a3 (después de los Simpsons, porque conscientemente no me pondría a verlo xD) pero me había quedado sin ver el video xDD
pues cuando lleguen verán que fuera de todos esos tópicos aquí somos tan borrachuzos, destructivos y amantes de la cerveza (rubia eso si xD) o más que ellos :brindis: ole! viva la liga!
¡Alooooooooooonso! ¡Alooooooooooonso! ¡Alooooooooooonso! ¡Alooooooooooonso!
eToiAqui
25/03/2008, 15:58
Gusarapo
25/03/2008, 16:33
No entiendo... ¿De qué va esto?
No estoy en España y ando falto de noticias... ¿Desde cuándo los ingleses están a favor de nosotros en algo? ¿Qué ganan ellos?
Joer pues el anuncio es mogollon de bueno la verdad http://img378.imageshack.us/img378/6939/bandera7zi.gif
(etoiaqui te robo el emoticono) xD
< - >
No entiendo... ¿De qué va esto?
No estoy en España y ando falto de noticias... ¿Desde cuándo los ingleses están a favor de nosotros en algo? ¿Qué ganan ellos?
Debe ser para que la gente siga la eurocopa y la cadena gane espectadores
Soltfern
25/03/2008, 16:41
jo jo jo, que bueno lo del himno xDDDDD
Es que los inglaterrenses no van al mundial?? Yo es que no se mucho de futbol.
Me mola la parte del himno xD
Soltfern
25/03/2008, 18:19
Es la eurocopa, y no, no están clasificados (la cagaron a lo grande):D
Es gracioso cuando el locutor dice, cerca del final, algo así como que la tradición de todas esas naciones en los campeonatos será respetada, ya que España también termina liándola al final :D
Lo que no entiendo es porque el 'Flamenco boy' parece un cubano con las maracas...
desde cuando se baila flamenco con un traje cubano de mambo y unas maracas? :S
Pokeviktor
25/03/2008, 22:29
Hoigan hamigos ustedes no biben en españa o ké wei?
Jajaja no sé de dónde sale esta frikada, pero es muy buenaaaa xDDDDD. Vaya descojone, hasta se meten con la no-letra del himno :quepalmo:
Esto se lo tengo que pasar a unos cuantos British que conozco, a ver lo que opinan :p
Pokeviktor
25/03/2008, 23:03
Jajaja no sé de dónde sale esta frikada, pero es muy buenaaaa xDDDDD. Vaya descojone, hasta se meten con la no-letra del himno :quepalmo:
Esto se lo tengo que pasar a unos cuantos British que conozco, a ver lo que opinan :p
Nono, si es un anuncio REAL que se comen los ingleses :quepalmo:
Vamos, que en ésta ocasión los guiris van a venir directamente con camisetas de la selección y con "John el de la Gaita" en sustitución de nuestro querido "Manolo el del Bombo".
En serio que es un anuncio real? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero porquéeee?? xD Esto es una broma del gobierno de inglaterra? Del español? Es que no lo entiendo, pero tiene mucha gracia :quepalmo:
Es del programa de humor "The Chanante Hour", no es real.