Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me cuelga el ordenador...

erpem
25/03/2008, 14:47
Pues si, desde hace unos días, en cuanto conecto el utorrent (a veces también pasa con el emule) y pasan un par de horas (o incluso menos) se queda el ordenador totalmente colgado y no tengo más narices que resetear. Solía pasarme algo parecido cuando lo compré en junio, pero dejó de hacerlo y ahora está volviendo a las andadas.

¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser algún tipo de virus o spyware (aunque esto lo dudo porque le paso el spybot search&destroy cada tres dias y el AdAware cada semana más o menos y no me detecta nada raro)?

Granda
25/03/2008, 14:52
Posibles problemas de calentamiento? Cuando trabajas con el emule y el utorrent suelen usar bastante cpu y memoria para gestionar todos los enlaces.....provocando calentamiento.... Prueba a dejarlo con la tapa abierta, a ver si te lo sigue haciendo. Si es por eso proponte añadir algún ventilador nuevo.

Karkayu
25/03/2008, 14:56
¿Has comprobado si se calienta mucho? Micro, gráfica y discos duros sobre todo.

Un saludo
:brindis:

Edito: Granda se adelanto!! [wei]

Locke
25/03/2008, 14:58
Podria ser un problema de temperatura, prueba a meterlo en la nevera.

Edito: Los de ariba respondieron despues, es culpa de un bug del foro.

MoReNiLLo
25/03/2008, 15:10
http://bp1.blogger.com/_6JXHjMDDjZo/RX_9niOqgLI/AAAAAAAAAGQ/GgfaHExuUYI/s320/it_crow_gallery1.jpg

has probado en apagar y encender el ordenador? XDDDD

otto_xd
25/03/2008, 15:12
Si se te cuelga es que esta triste, dale algo para que se contente xDDDD (LOL, la competicion trol ha empezado ya? xDDDDD)

Saludos

esosiqueno
25/03/2008, 17:20
Mira primero lo que te han dicho arriba, si no funciona:
-actualiza los controladores de todo lo que tengas en el ordenador, pasa antivirus, programas de spiware y antitroyanos, suponiendo que estés utilizando sistemas windows. SI utilizas windows, actualiza los controladores y los programas a versiones estables; si sigue igual:
-mira la memoria: Si tienes dos módulos, deja uno y prueba; si sólo tienes uno, cámbialo y prueba. Si sigue quedándose pillado:
-mira la fuente de alimentación: prueba con otra. Si sigue quedándose pillado:
-prueba a dejar únicamente la gráfica y la tarjeta de red. Si sigue igual: quita toda tarjeta que tengas puesta en la placa, apaga y enciende el ordenador para que se actualicen las IRQ del sistema, después vuelve a apagar, monta todo de nuevo, prueba y reza porque no siga fallando.

Saludos.

Soltfern
25/03/2008, 18:56
Parece un puzzle del Monkey Island....

En cuanto al tema, no te fies al 100% de los antivirus, si se te ha pasao alguna actu o el virus es nuevo no va a salir.

MrPeace
25/03/2008, 19:40
+1 a los que opinan que se calienta el micro. Échale un vistazo a la temperatura que tiene toda la pinta, quita el micro y ponle un poco de silicona térmica a ver qué te dice :)

3L_S4N70
25/03/2008, 20:05
Mira a ver si el radiador del micro esta de mierda hasta arriba. Caso afirmativo, quítale todo el polvo. Ya dirás qué tal.

Un saludete

erpem
26/03/2008, 01:10
Gracias por las sugerencias. Mañana por la mañana le haré una limpieza al interior de la torre, a ver...

Aunque lleva casi todo el día encendido y no se me ha colgado nada más que cuando he puesto a funcionar el utorrent. Lo he puesto a las 14:30, me he echado una partidilla al Shinobi (:D) hasta las 14:50 y a las 15:31 se ha colgado... Desde entonces hasta ahora ni un problema.