PDA

Ver la versión completa : Radikal bikers salió en game boy color ???

kiero
25/03/2008, 00:44
pues eso ,era por saber si la adaptación a la Game Boy Color de la recreativa de Gaelco saliera comercialmente hablando en su momento ...,yo es que nunca he visto un ejemplar de ese juego ni creo que nunca la viera analizada en las revistas de la época ...,a ver si alguién puedo confirmar si al final llegó a salir este juego comercialmente o no ...(la rom ya sé que existe...)

Luisodin
25/03/2008, 00:46
El de PSX si, ell de GB me suena pero no se si es x la rom

kiero
25/03/2008, 02:17
si,el de psone estoy totalmente seguro de que existe y además tengo ese juego en los escasos juegos que aún tengo de la psone ...,lo que ya no estoy tan seguro es de que exista la versión game boy color ...Ya aprovecho para comentar que como la maquina recreativa no hay nada ,pero bueno ,aún así me tienen un encanto especial estas versiones domésticas que se hicieron ...

davken
15/11/2015, 11:33
Hago un reflote que ni el Titanic para comentar que la rom que existe de GameBoy Color es básicamente el juego completo, pero por problemas contractuales con Gaelco nunca llegó a ver la luz.
Lo digo porque ayer en la RetroBarcelona pude hablar con uno de sus creadores y lo comentó :D

swapd0
15/11/2015, 11:58
No entiendo mucho el currarse un juego completo o casi y despues que no se saque al mercado, otra cosa es que sea una mierda pero pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=3UZ-StCVRBI

dj syto
15/11/2015, 12:01
No entiendo mucho el currarse un juego completo o casi y despues que no se saque al mercado, otra cosa es que sea una mierda pero pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=3UZ-StCVRBI

pasaba mucho en esa epoca. Solian ser problemas de publicadoras.

GameMaster
15/11/2015, 13:08
de todas formas le da mil vueltas a la mierda de version de psx. Ese juego ya no recuerdo bien porque no lo sacaron, pero mi amigo toni era el grafista de la conversión en bit managers

davken
15/11/2015, 13:11
de todas formas le da mil vueltas a la mierda de version de psx. Ese juego ya no recuerdo bien porque no lo sacaron, pero mi amigo toni era el grafista de la conversión en bit managers
Yo conocí a Alberto. En su momento curró para Infogrames. Suyos eran, aunque muchos lo desconocen (me incluyo), el Norte & Sur o el Hostages.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Wave
15/11/2015, 17:04
Pues pinta muy bien esa version de gbc!

enkonsierto
15/11/2015, 20:32
Yo conocí a Alberto. En su momento curró para Infogrames. Suyos eran, aunque muchos lo desconocen (me incluyo), el Norte & Sur o el Hostages.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mcAlby es un genio componiendo. Y la musica de los juegos de gb estaban compuestos en un tracker de spectrum!!!

masteries
16/11/2015, 05:31
La verdad es que esa versión de GBC está bastante bien hecha, incluso los sprites de los coches están muy bien.
Perdonad si me imagino un juego estilo GTA con ese motor gráfico en GBC, creo que hubiese quedado impresionantemente bien.

Tracker de ZX Spectrum... entonces... ¡componían la música trabajando en un ZX Spectrum! ¡Qué fuerte!

No tenía ni idea, que bien, el Speccy dándolo todo incluso en plan profesional.

K-teto
16/11/2015, 16:21

Galvez?

GameMaster
16/11/2015, 18:01
yeeppp

K-teto
17/11/2015, 13:10
Sabes que sospecho que es hermano de un muchacho que era compañero mio en el instituto?
Su cara me suena un monton y fue culpa suya que yo me metiera tanto en el tema amiguero, hasta que le conoci solo me interesaba por los juegos y poco mas, gracias a el descubri muchas cosas.
Ibamos a su casa y siempre tenia algo nuevo de amiga, tenia un A1200 con varios añadidos, de hecho creo que fue el primero con cdrom que vi, con disco duro desde luego que si.
Siempre tenia algun fondo de escritorio rollo manga.

Pero ya te digo, solo son sospechas porque hace muchisimo de aquello.
Pero si fue el, le debo un monton.