Ver la versión completa : South Park FREE!!! OMFG!
Pues que por fin han culplido:
http://www.southparkstudios.com/
Ale a petar el server ;)
kennyspirit
24/03/2008, 20:13
OH MY GOD! Mi serie favorita! marcó mi infancia! (se nota a saco xDDD)
umm para descargar hay algún método?
South Park marca un antes y un después en la libertad de expresión... Hay que admitir que es una serie un tanto "especial" :lol:
MoReNiLLo
24/03/2008, 22:31
es la mejor serie de humor negro que he visto!
enkonsierto
24/03/2008, 22:52
es la mejor serie copia de los simpsons que he visto! :)
No flipes! estilo más único que South Park... de hecho en las últimas temporadas de los Simpson es esta la que copia a South Park volviéndose algo más adulta.
Saludos, Nakio.
¿Por fin me puedo bajar legalmente los episodios en inglés de una serie que he visto 5 veces en español?. Maravilloso.
me gusta más Padre de Familia ...,es una serie más educativa ...
neostalker
25/03/2008, 00:46
Pero los simpsons no se pueden ver gratis legalmente! xD
Soltfern
25/03/2008, 00:47
Bah, nada como la segunda temporada de Farmacia de Guardia...
PD:No están en español? Yo apenas la he visto y me molaría tenerla entera para verla a ratejos.
enkonsierto
25/03/2008, 01:21
entonces tu tele no puede sintonizar antena 3 a las 2 de la tarde? xD
La verda es que South Park es muy bueno, pero después de la tercera temporada ya aburría el humor fácil con soeces caca-pedo-culo-pis.
Vaya que no, pon Antena 3 a cualquier hora y tendrás 1/3 de posibilidades de que estén poniendo los Simpsons (y un 1/2 de que haya anuncios).
Esta serie no es para niños. Los simpson tampoco son para niños. Igual que shinshan. La gente después se queja de como sube la juventud...
es la mejor serie de humor negro que he visto!
La mejor serie de humor negro es el principe de bel-air.
¿Por fin me puedo bajar legalmente los episodios en inglés de una serie que he visto 5 veces en español?. Maravilloso.
Tu comentario es digno de salir en los Simpsons :lol: , con lo que les mola lanzar puyitas contra otras series de animación.
panreyes
25/03/2008, 03:21
A todos los que dicen que South Park a partir de la 3ª temporada aburre por el tema de "caca-culo-pis", o los que dicen que han visto todos los episodios en la TV en Español decirles que:
1. SP no tiene nada que ver con lo que era antes a partir de la 7ª temporada.
2. En Español sólo están las 6 primeras temporadas
3. Tocan temas muy buenos, tienen argumentos muy elaborados y se meten donde toca.
Sólo os digo esto: el capítulo 12x01 trata sobre el SIDA. No provoca ni una sóla risa, y un pequeño juego de palabras que hacía Cartman provocó que Kyle le pegase y le dijera "Esto es serio, ¡no te rías!". Luego encontraron la cura al SIDA, que era una inyección en vena de dinero concentrado, de 1800$.
La moraleja del episodio es que, te curan si tienes pasta.
Son dioses, y han evolucionado muchísimo.