Hadesparso
24/03/2008, 19:19
HOLA amigos , soy nuevo en esto de los drivers , estuve rompiendome la cabeza tratando de entender esto del 3dfx, pero bueno queria felicitar al escritor de este tema , lña verdad , yo tambien , me compre el juego , need for speed 2 se , ya lo tenia hace años , pero se perdio el cd , un cuento ..... , la cosa esq lo vi en internet , lo busque como loco para recordar tiempos pasados , y ya pues lo jugue , pero los graficos , me aparecen como en el primer grafico que pusieron en esta pagina , asi entrecortados , se borraban cosas arriba , solo eso , .
un dia no estaba jugando , y el juego solo , comenzxo a enseñarme graficos , nuevos , comom promocionando , esto , , io pense , sera otro nfs , pero vi que habia , un aviso abajo que decia 3dfx , y me interese ,
Xfavor , quisiera q me escriban , quisiera saber como puedo jugar el juego asi en 3d , se ve tan bien , pero no se que hacer , a lo mejor alguien me puede dejar un link para descargar algun archivo y pegarlo en el juego , yo tengo winxp,
gracias , x favor xpliquenme de una manera no muy ambigua, esto de los drivers , si no de una manera simple
graciasssssssss!!!!!!!!!!!!1
un dia no estaba jugando , y el juego solo , comenzxo a enseñarme graficos , nuevos , comom promocionando , esto , , io pense , sera otro nfs , pero vi que habia , un aviso abajo que decia 3dfx , y me interese ,
Xfavor , quisiera q me escriban , quisiera saber como puedo jugar el juego asi en 3d , se ve tan bien , pero no se que hacer , a lo mejor alguien me puede dejar un link para descargar algun archivo y pegarlo en el juego , yo tengo winxp,
gracias , x favor xpliquenme de una manera no muy ambigua, esto de los drivers , si no de una manera simple
graciasssssssss!!!!!!!!!!!!1