Ver la versión completa : gngeo metal slug 1,2 y X si 3,4,5 no
epa, en resumidas cuentas a ver si me decis si a vosotros os van o si es por otra cosa.
me funcionan el metal slug uno dos y el x. tardan un ratito en cargarse, de mientras esa pantalla verde.. pero cargan.
el tres cuatro y cinco no se acaban de cargar. es porque son demasiado? o por alguna otra cosa??
gracias.
a mi me van todos los metal slug
prueba con otros roms a ver
Zizti, me suena mucho que el problema es con las imágenes encriptadas. Alguna vez he leído en el foro que el 3 solo funciona bien con una versión específica de gngeo, y los demás no funcionan a menos que tengas las imágenes desencriptadas. Pero hablo de memoria y en todo caso no sé cómo hacerlo...
SpaVampyre
25/03/2008, 15:16
el 5 lo puedes encontrar en gp2xtorrents con el emulador y todo listo para jugarlo.
el 5 lo puedes encontrar en gp2xtorrents con el emulador y todo listo para jugarlo.
de ahí lo he sacado y no va.
juanvvc que es eso de encriptada y desencriptada?
UNIVERSAL BUIOS?? va a ser que despues de marearme consiguiendo la bios la tengo mal! :loco: voy a mirar
< - >
Usa UNIVERSAL BIOS
creo que me he dado cuenta a que te referias. cuando doy a select en el menu hay una opcion que cambia y puede ser consola arcade o unibios.. he probado a poner unibios. y el juego se carga, pero se ve mal y no se puede jugar.
me queda asi, a ver si es algo que tengo todabía mal:
cpu speed 200 MHz
68kclock 0%
z80clock 0%
sound true
samplerate 11025Hz
showfps false
raster false
system unibios
country japan
screen320 true
a ver que me decis. gracias a todos.
A mí el 5 de gp2xtorrents es el único que me funciona:loco:.Los demás no me los reconoce he probado tanto roms de Neo Geo como de MAME y en ambos casos no se puede seleccionar archivo alguno
ivan_aga
08/04/2008, 18:16
talvez deverias vajarte el romcenter para ver si son las rom correctas no lo crees.
A mi me pasaba lo mismo al principio, lo que pasa es que en algunas paginas tienen rom erroneas que les hace falta algun archivo, pero con el romcenter tu puedes verificar si es la rom correcta para tu emulador, ¿que emulador tienes?
el gngeo... y lo de romcenter no tengo ni idea de lo que es pero ya estoy investigando, de todos modos no hay tiempo para jugar a todo, kasi es bueno y todo no poder jugar a algunas cosas.... te deja tiempo para otras!!!! :D