Ver la versión completa : problemas con gals panic
nlarreao
24/03/2008, 11:06
Con el mame4all cada vez que quiero jugar con el gals panic el juego se abre pero me aparece una pantalla de test mode. Todos los valores aparecen en off y no se como salir de ahi para poder jugar. He quitado el rom e instalado otro pero me pasa lo mismo. Que os parece?
No he probado en Gals Panic en Mame4all porque funciona bastante bien en FBA. Ideas para que funcione en Mame4all: en los cores en ensamblador activa o desactiva Cyclone y Z80, no todos los juegos son compatibles (el Z80 en ensamblador da problemas aunque cuando funciona es estupendo) Activa y desactiva el sonido, que puede influir. Y si aún no funciona, activa y desactiva todo hasta que funcione :) Si te sale la pantalla de test mode es que la rom carga bien y completa, así que problema suyo no es.
< - >
Vale, acabo de probarlo y funciona requetebien con todo activado, así que no sé cuál es tu problema. La rom que he probado es la última de Mame 0.123 de los repositorios habituales en internet, no necesitas el pack especial preparado para esta versión del emulador.
nlarreao
24/03/2008, 13:07
Probare de bajarme un nuevo rom haber si me va. El problema es que me sale directamente la pantalla del test mode y no se salir. Alguna idea?
El Gals Panic funciona perfectamente, bajate la rom buena... salu2
^MiSaTo^
24/03/2008, 16:18
Doy fe de ello ^^
headoverheels
24/03/2008, 18:52
A mí también me va perfecta. Por cierto Franxis, estos días he estado adaptando los drivers de suna8 MAME37b15 (Hard Head, Rough Ranger) y Gaelco MAME37b7 (Big Karnak, Biomechanical Toy, Maniac Square) para el mame4all. Si quieres te paso los cambios por si quieres añadirlos a la próxima versión.
Invitado
24/03/2008, 19:27
Gals panic perfecto en el MAME4ALL.
Prueba a llamar las dipswitches y dale RESET GAME. Con algunos roms del MAME pasa eso, aparece la pantalla de prueba y hay que resetear una vez el juego para que anden. No es cosa del emulador, es cosa de los roms. Me ha pasado con gals panic, con Zoo keeper, con Defender, con Bomb Jack, en diferentes Mames (ZOD, PALM, GP32, etc)
En el MAME4ALL con ese rom no me paso, pero probá que es gratis.
Saludos
A mí también me va perfecta. Por cierto Franxis, estos días he estado adaptando los drivers de suna8 MAME37b15 (Hard Head, Rough Ranger) y Gaelco MAME37b7 (Big Karnak, Biomechanical Toy, Maniac Square) para el mame4all. Si quieres te paso los cambios por si quieres añadirlos a la próxima versión.
Joer, ¡genial!. Como no... a fjmar@hotmail.com o franxism@gmail.com
tapeworm
24/03/2008, 23:59
Doy fe de ello ^^
+1
(pero las fotos son una mierda. no dan ni para media pajilla)
:musico:
+1
(pero las fotos son una mierda. no dan ni para media pajilla)
tapeworm , pero tu juegas porque te gusta el juego o para mirar las fotos de las japonesitas ??? es que para eso no hace falta jugar al juego ..., o lo puedes jugar utilizando los cheats que acabas antes...
tapeworm
26/03/2008, 01:50
tapeworm , pero tu juegas porque te gusta el juego o para mirar las fotos de las japonesitas ??? es que para eso no hace falta jugar al juego ..., o lo puedes jugar utilizando los cheats que acabas antes...
es q m siento realizado haciendo el esfuerzo de luchar por ellas. es como ligar en la vida real... pero ahi siempre pierdo... :(