PDA

Ver la versión completa : ayuda para comprar gp2x f-200

danielito33
24/03/2008, 03:33
quiero regalar a mi sobrino la gp2x f-200 aqui en españa vale unos 150€ nueva, me gustaria que me dierais informacion de donde podria conseguirla nueva pero comprada en USA ya que ahora el dolar cotiza mas bajo que el euro sale a cuenta comprarla alla, en ebay las he visto de 2ª mano por unos 70 o 80€ pero no la quiero usada para regalarla, espero vuestra ayuda gracias.

hardyx
24/03/2008, 10:09
Este foro lo mantiene la tienda Hardcore Gamer y no se permite hacer referencia a otras tiendas. Ten en cuenta también los gastos de transporte y comisiones de aduana en otros sitios. Eres libre de comprarla donde quieras, pero en HG es servicio al cliente es muy bueno y la tendrás al día siguiente.

dardo
24/03/2008, 12:36
La verdad que tanto la F100 como la F200 las he comprado en Hardcore-Gamer sin ningún problema. En tus pedidos te dan a elegir entre mandarla por SEUR en 48 horas o UPS en 24h.

He probado ambos servicios de transporte urgente y me quedo con UPS por un euro más. Eres libre de elegir tanto la tienda como el servicio de mensajería. Hay gente de los foros que la han comprado en otras tiendas, o que habitualmente compran en el extranjero. Si tienes dudas de aduanas te las pueden resolver, per en muchos casos tendrás incluso que desplazarte a las aduanas a recoger tu paquete si se ponen un poco serios.

Solo añadir que no recibo ninguna comisión de H-G por hacerles publicidad. Simplemente es una tienda de confianza.

danielito33
24/03/2008, 15:50
no pongo en duda la calidad de la tienda hardcore-gamer en ningun momento lo unico que gastarme ahora 150€ en una consola no me va bien, por eso la quiero comprar en el extranjero nada mas.

fmayosi
24/03/2008, 17:32
no pongo en duda la calidad de la tienda hardcore-gamer en ningun momento lo unico que gastarme ahora 150€ en una consola no me va bien, por eso la quiero comprar en el extranjero nada mas.

Es comprensible danielito, aunque entiende que sería una ofensa hacia Anarchy que en un sitio que está pagando él hagamos publicidad de otras tiendas. Lo único que te puedo indicar es que busques en internet, pero también ten cuidado, ya que en estas máquinas es importante tener una buena garantía, ya que estos Coreanos son un poco chapucillas. :P

Así que compres donde compres asegurate de la cobertura en la garantía. ;)

Un saludo.

juanvvc
24/03/2008, 17:35
Danielito, el tema de otras tiendas es tabú en este foro. Pero es que además en otras tiendas chinas (no usamericanas, que no hay) está a 110 más gastos de envío, aduanas e IVA, que te va a subir todo cerca de los 150 de aquí y sin garantía de ningún tipo. Es el dólar lo que está bajo, no el resto de monedas mundiales y la Gp2x no cotiza en dólares.

Y en tiendas inglesas está aún más cara que aquí :)

SpaVampyre
25/03/2008, 16:15
Mira, yo me la acabo de comprar, y obiamente miré precios fuera por si era mas barata debido al cambio del dolar, creo recordar que me salia a unos 130€ una vez aplicado el cambio, y sinceramente esos 20€ de diferencia bien agusto los pago (y así lo hice) por comprarla aqui y tener una garantia fiable.

juanvvc
25/03/2008, 17:35
Y además, SpaVampyre, a lo mejor no consideraste el aumento del 20% en impuestos varios si queda retenido en la aduana española. Y el 20% de 130 son 26 euros, así que ya sale más cara que comprándola aquí.

Hoy (y ayer aún más) lo que está barato son los productos norteamericanos comprados en norteamérica y siempre que no los retengan en aduanas. El resto está como aquí... excepto en China, donde son capaces de copiar cualquier cosa y la venden a precio de risa. Claro que es toda una lotería saber si la copia merece la pena comparada con el original. Y después vete a reclamar al chino, con lo que se parecen :) Compras de segunda mano pueden salir mejor en cualquier lugar del mundo, por supuesto.

(mi única experiencia en tiendas chinas fue medio satisfactoria: producto de fotografía que funciona perfectamente y costaba la décima parte del original, pero tardó tres meses en llegar porque el vendedor no encontraba la orden de compra)

< - >
Si alguno quiere saber por qu&#233; todos confiamos en HG para nuestras compras, es por cosas como a partir del mensaje 29 de este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=53615

therealyeep
25/03/2008, 18:26
Nada más leer el título me creia que me iba a encontrar un numero de cuenta corriente o cuenta paypal para hacer donaciones XDDD

blindrulo
25/03/2008, 21:24
Nada más leer el título me creia que me iba a encontrar un numero de cuenta corriente o cuenta paypal para hacer donaciones XDDD

:quepalmo::quepalmo: Había pensado lo mismo. :D

Un saludo. :brindis:

josemci
29/03/2008, 13:08
Je je, a ver, m&#225;s elegante ser&#237;a preguntar si acaso por una de segunda mano, no por otra tienda en el extranjero...