Iniciar sesión

Ver la versión completa : por fin pr0n en los itouch/iphone

Asly
24/03/2008, 01:14
Ya sabeis que con estos icacharros solo se podían ver videos de youtube y de alguna web similar como dailymotion. Pues bien, mediante un servicio proporcionado por livebuster ya es posible ver vidios en streaming desde un monton de webs mas, incluyendo alguna de nuestras webs de streaming warro favoritas :D

El proceso es sencillo:

-nos vamos a su pagina ipod.videohamster.com desde el itouch/iphone a la seccion howto.

-una vez cargada la añadimos a favoritos.

-editamos el bookmark donde veremos que la url tiene ademas una pequeña linea de codigo en javascript. Borramos la url y dejamos solo desde la palabra javasript en adelante.

- vamos a redtube :D Elegimos el video que queremos ver y nos saldrá la tipica pag de que no se puede ver. En ese momento abrimos el bookmark que hemos editado y voilá, nos sale un thumnail del video, pulsamos y ya se abre el video.

Al principio solo se podran visualizar 20 segundos pero solo hay que registrarse (gratuito) para poder verlos completos. Parece lioso pero es muy sencillo. Hay un monton de portales soportados y chorrocientos para los que se dará soporte en breve :)

geekko
24/03/2008, 01:17
Di que si, lo vas a necesitar... :quepalmo:

Asly
24/03/2008, 01:21
que ****** XDDDDDD

MoReNiLLo
24/03/2008, 01:41
pues lo veo muy bien XD tengo ganas de un itouch ^^

tapeworm
24/03/2008, 08:44
jamas lo de "itouch" vino mas a cuento XDDDD

:musico:

WinterN
24/03/2008, 11:20
Cuando compréis uno de segunda mano seguraos de cogerlo con guantes antes de desinfectarlo :p

MoReNiLLo
24/03/2008, 15:18
jamas lo de "itouch" vino mas a cuento XDDDD

:musico:

he hay mi comentario :P XD

fuera de coñas me gustaria uno pero de 2º mano y de importacion de usa.... espero que el mas peque no salga por mas de 100€, no?

Asly
24/03/2008, 15:53
estoy mosca, todavía no me han enviado el mail de confirmacion de registro. No es que me importe ver solo 20 segundos de los videos, pero leo en foros que todo el mundo esta igual y que si nos fijamos no hay ningun sitio donde hacer el log-in :S

fuera de coñas me gustaria uno pero de 2º mano y de importacion de usa.... espero que el mas peque no salga por mas de 100€, no?

eso actualmente no existe :) En usa vale 200€ nuevo. Vamos a suponer que en algun sitio lo tienen a mitad de precio de segunda mano... Fin de la suposicion :D

MoReNiLLo
24/03/2008, 16:24
eso actualmente no existe :) En usa vale 200€ nuevo. Vamos a suponer que en algun sitio lo tienen a mitad de precio de segunda mano... Fin de la suposicion :D

supongo que será 200$, no? eso al cambio es menos y aun pensando que son € los que pago yo en 2º mano ....

chipan
24/03/2008, 16:24
Ah! que los icacharros solo te dejan ver lo que les parece a ellos...
PENOSO

Asly
24/03/2008, 18:22
supongo que será 200$, no? eso al cambio es menos y aun pensando que son € los que pago yo en 2º mano ....

no hijo no, el itouch mas barato vale nuevo en USA 300$, exactamente 200€. Olvidate de pillar uno a 100€ :p

Ah! que los icacharros solo te dejan ver lo que les parece a ellos...
PENOSO

pero hamigo, conoces algun cacharro portatil para ver simplemente youtube de manera portatil e instantanea? y no me valen los archos y el eeepc [wei] Te podrá asquear apple todo lo que quieras pero no hay un cacharro en su categoría que le haga sombra a un ipod touch. Por cierto, has probado uno?

chipan
24/03/2008, 18:41
He probado varias veces el iphone que para el caso, es lo mismo. Y yo veo videos de youtube hasta en el teléfono movil.
No estoy juzando el hard, que ya se sabe que es bueno; juzgo la política de aborregar a los usuarios limitando el contenido :(

Asly
24/03/2008, 19:13
He probado varias veces el iphone que para el caso, es lo mismo. Y yo veo videos de youtube hasta en el teléfono movil.
No estoy juzando el hard, que ya se sabe que es bueno; juzgo la política de aborregar a los usuarios limitando el contenido :(

Entonces habras apreciado las diferencias entre verlos en este dispositivo y un movil ;)

Sobre la politica de apple a mi tambien me parece restrictiva pero he llegado a la conclusion de que me merece la pena por todo lo demas: hard, diseño, estabilidad, precio...:D Ademas, casi siempre son tonteria esas limitaciones, con ese hard solo es cuestion de tiempo que interesados con conocimientos las revienten. Mira el AppleTV, le han petado hasta las pestañas. O los icacharros estos, que no se sabe ya si son de apple o de la scene :D

chipan
24/03/2008, 19:17
Hombre... los itouch están bien y son bonito; pero no lo cambio por un PPC de precio similar

Asly
24/03/2008, 19:23
ahí está, yo no necesito un ppc. Ademas por 249€ tampoco tienes el mejor ppc y los ppc tampoco juegan en la misma liga, comparamelo con otro mp3 de memoria fisica :brindis:

chipan
24/03/2008, 20:26
Ahí está el tema, si despunta tanto es porque no hay nada parecido.

Asly
24/03/2008, 20:43
ahora es cuando empiezas a amar a apple :D

http://despuesdegoogle.com/mio/15/tatoo.jpg

WinterN
25/03/2008, 01:39
Yo es que un MP3 lo quiero para oir música... Prefiero pillarme un iPod 160GB que es más barato que el iTouch de 16GB.

MoReNiLLo
25/03/2008, 02:28
por eso apple hace varios modelos porque todo el mundo no es igual...

Molondro
25/03/2008, 08:42
ahí está, yo no necesito un ppc. Ademas por 249€ tampoco tienes el mejor ppc y los ppc tampoco juegan en la misma liga, comparamelo con otro mp3 de memoria fisica :brindis:

Ya, son mucho mejores los de memoria etérea, resistentes a los golpes y accesibles además desde cualquier plano de existencia.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Asly
25/03/2008, 21:05
efectivamente y no :jod: