PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento de la GP32 en españa.

Cyttorak
11/12/2003, 15:32
Les mande un mail a VirginPlay preguntando unas cosas sobre el lanzamiento de la GP32 y me han respondido esto:

Hola.

Aunque hay algunas de tus preguntas que no puedo contestar (bien porque no estoy "autorizado" o bien porque lo desconozco), intentaré aclarar alguna de tus dudas:

¿Cuando saldra la consola en españa?
Parece ser que la fecha más probable del lanzamiento de la consola en España es abril de 2004. Sabemos

¿A que precio saldra?
Los precios que se están barajando actualmente están en torno a los 149 Euros, aunque como la fecha de lanzamiento es tan lejana, aún no está confirmado ese precio.

¿Vendra en algun pack o algo por estilo?
Se desconocen ese tipo de detalles a día de hoy.

¿Que traera (manual, interface de la gp32, juego de regalo, gplink...) y en que idioma?
En principio y, si conservamos el packaging de la versión koreana de la consola, en la caja vendrá la GP32 (lógicamente), un CD con el software necesario para gestionar los datos de las tarjetas smartmedia, un cable para conectar la consola al PC por USB y un manual que explica su funcionamiento el del software de conexión con el PC. El menú de la consola estará en castellano, pero aún no se sabe nada del manual (aunque suponemos que sí estará traducido). Se rumorea por algunas páginas que la consola incluirá una smartmedia con demos, pero nosotros no hemos comentado nada sobre eso, ni siquiera entre nosotros.

¿En que centros comerciales se vendera?
Supongo que la distribución será "global", por decirlo de alguna manera; me refiero a que no será excesivamente dificil encontrarla en los puntos de venta habituales (Corte Inglés, Centro Mail, etc.).

Ahora mismo les he mandado otro mail porque me he dado cuenta que tambien deberia haber preguntado si iban a traer la gp32 normal o la FLU.

¿Qué opinais de esto?
Si es verdad, ademas de salir con interface en español saldra mas barata, lo que hace que me entre dudas de pillarla ahora o esperarme.

¿Que me asesorais?

alberdi
11/12/2003, 15:55
Originalmente anunciado por Cyttorak

¿Cuando saldra la consola en españa?
Parece ser que la fecha más probable del lanzamiento de la consola en España es abril de 2004. Sabemos

Sabemos? O es que no saben nada:D ?

Ahora en serio, por ese precio, no creo que sea flu, y yo que tú me la pillaba ahora. Si te pillas flu, en cuatro meses ya has amortizado esos 40 euros.

eXcalibur
11/12/2003, 15:58
Yo te diria que son muchos meses y acabaras desesperado deesperar, y no creo que la traigan en version flu y si nesesitas en menu en castellano macho ya me puedes decir que escogiste estudiar frances que si no te collejeo, in cluso estando algunas cosas en coreano no he tenido ningun problema en el manejo de la maquina y sus aplicaciones

dn@
11/12/2003, 17:16
cómpratela flu, q es la q tengo yo y es una maravilla. no veas los vicios q me echo sin importar la luz que haya, además, la pelis se ven mu bién con el flu...

enkonsierto
11/12/2003, 17:36
Pillatela, porque no se sabe si al final saldrá o no y si sale será sin flu. Además si quieres la bios en español, seguro que podrás actualizar la consola con la bios que salga aqui.

extassis
11/12/2003, 17:51
yo lo k escuxe desde luego es k seria ese precio k tu comentas en torno a las 150 euros pero sin flu...

yo tenia la idea de comprarmla cuando saliese,pero viendo todo lo k rodea a esta consola,juegos,emus,programacion,y pk no decirlo esta pedazo de comunidad,miro al calendario todos los dias para ver los dias k faltan para tenerla en mis manos,se esta convirtiendo en mi obsesion.

enkonsierto
11/12/2003, 18:02
Ya tardas en pedirla en la tienda, en 24 horas la tienes en tus manos. Si ya tienes el dinero ya sabes. La espera no te aportará nada. Y no me llevo comision :D :D :D

Cyttorak
12/12/2003, 15:08
Ya me han respondido a lo de si traeran la gp32 normal o la FLU:

Hola otra vez.

Primero se pondrá a la venta la versión normal de la consola, pero aún no se sabe si finalmente se venderá posteriormente la versión FLU; es un detalle que aún se está estudiando en Virgin. Y te aseguro que se está teniendo en cuenta todo esto, yo tengo aquí una GP32 normal y otra con FLU enviadas directamente por GamePark. Ahora les toca a "los de arriba" decidir el qué traer y cuando traerlo. Un saludo.

rafivp
12/12/2003, 19:50
espero que si que salga la flu , por que si no... bueno daría igual ,pero mejor con flu.