PDA

Ver la versión completa : problemas con 2 roms en mame4all

rpp
23/03/2008, 17:33
hola a todos/as,tengo 2 cosillas que consultar,una es saver si a alguien le funciona la rom de tumblepop en el nuevo mame,yo tengo 2 y ninguna me va,la otra es que no consigo recordar el titulo de aquel juego que empezaba un tio subido en moto lanzando un kake sobre una puerta,luego entraba por lo que quedaba de la puerta y empezabas a pegar palos a unos muñecos que llevavan unos cascos de buzo o algo asi.¿alguien me puede echar una mano?gracias.

juanvvc
23/03/2008, 19:23
Tumble pop funciona en el nuevo mame con sonido, aunque el sonido de este juego no me fascina y prefiero desactivarlo para poder jugar a velocidad real viendo todos los efectos gráficos. En la última versión del antigua mame también funcionaba sin sonido. No sé nada de los buzos moteros, lo siento.

Seguramente no estás probando la rom correcta: necesitas una perteneciente al romset 0.37, tal como dice el readme. Si la has descargado "por ahí" de internet, probablemente pretenezca al romset 0.123 y no te vale.

Así que o buscas el romset 0.37 en internet (difícil), o buscas un torrent del 0.37 que dicen que incluye la versión 0.37 de todas las roms, o utilizas ClrMame para convertir tu rom.

rpp
23/03/2008, 19:35
gracias por la alluda,no se lo que es 0.37 yo tengo el mame 32 plus y el mame 0.83,el juego del muñeco que tira el kame es mui parecido al kunfu master pero mucho mas moderno,e visto en los foros que aveces la gente pone enlaces en los que pinchas y te descargas cosas¿saves tu acer eso juan?lo sullo seria bajarmela asi ya que es mas rapido y solo estoi buscando esa rom.

fmayosi
23/03/2008, 19:46
gracias por la alluda,no se lo que es 0.37 yo tengo el mame 32 plus y el mame 0.83,el juego del muñeco que tira el kame es mui parecido al kunfu master pero mucho mas moderno,e visto en los foros que aveces la gente pone enlaces en los que pinchas y te descargas cosas¿saves tu acer eso juan?lo sullo seria bajarmela asi ya que es mas rapido y solo estoi buscando esa rom.

Rpp, en este foro no está permitido los enlaces para roms.

Un saludo.

rpp
23/03/2008, 19:56
perdona no lo savia.bueno aver si alguien recuerda el titulo del juego que menciono arriba,un saludo.