Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tikka Dungeons Ingame Video

DCEmu.co.uk
23/03/2008, 01:45
This commercial game project is still very active.
We've just posted a video of the Work In Progress Game.

Link to the video:
http://www.tikkadungeons.com/gallery.html

The final release of the game is still planned for May/June 08.
Maybe as a download, maybe as a boxed game...

http://www.gp32x.com/board/index.php...dpost&p=595674 (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=41200&view=findpost&p=595674)

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=99419&goto=newpost)

kennyspirit
23/03/2008, 12:35
sigo diciendo que como no animen los sprites vaya sosez de juego...

Kabanya
24/03/2008, 10:09
Impresionante scroll y animación, se nota que se lo han currado.
A parte los bichos malos son limpios, mirad que limpias mantienen las cavernas y los pasadizos y todo.

jean la montard
24/03/2008, 10:22
Dios si , ahora si se puede decir

¡QUE PINTA MAS MALA POR DIOS!

y mas si pretende ser comercial...

dardo
24/03/2008, 11:56
Dios si , ahora si se puede decir

¡QUE PINTA MAS MALA POR DIOS!

y mas si pretende ser comercial...

Es muy fácil decir que es malo, pero muy difícil ofrecerse para animar un solo sprite.

Al menos ellos tienen un video, que es más de lo que tengo yo de mi juego.

BUHOnero
24/03/2008, 13:18
Es muy fácil decir que es malo, pero muy difícil ofrecerse para animar un solo sprite.

Al menos ellos tienen un video, que es más de lo que tengo yo de mi juego.
pero tu tienes juego? :quepalmo: de buen rollo eh... de qué va tu maravilla? :P

dardo
24/03/2008, 13:32
pero tu tienes juego? :quepalmo: de buen rollo eh... de qué va tu maravilla? :P

De chicos malos y coches (http://pursuit2x.blogspot.com). En realidad le he dedicado dos tardes, pero tendría que reescribir de nuevo la física para que derrapen los coches como debe ser. Además tal y como me he planteado el diseño necesito mucho pixel-art, y auqnue lo inicié con emoción lo he ido dejando parado. Cada dos meses hago un poquito. Ahora que tengo un tranajo normal de dormir de noche puede que lo retome

jean la montard
24/03/2008, 13:34
yo fui de los pocos que defendio que para poder criticarlo hacia falta mas material , pero ahora con este "magnifico" video y esa direccion de arte y teniendo en cuenta que QUIEREN QUE SEA COMERCIAL creo que podemos afirmar que no tiene pinta de revolucionar los videojuegos XD
Se la dificultad de animar los graficos , yo tambien tengo algo en fenix empezado , pero no pretenderia vender mi juego con sprites copiados de figuras de wargames (como se vio en el anterior post sobre este juego) y mucho menos sin animarlos aunque fuera un poquito

JimmySlam
25/03/2008, 15:31
es un W.I.P leches....

como se nota que no habeis programado grandes proyectos.

hay calamidades cuando seais papas comereis huevos. :p

OscarBraindeaD
25/03/2008, 19:53
Hola,
creo que la solución es sencilla... no lo compréis si no os gusta.
Llevamos años pidiendo juegos comerciales para gp32 y gp2x y, sistemáticamente salvo alguna excepción, cada vez que sale uno, se le critica sin ni siquiera haberlo probado. Esto, en consolas "comerciales" donde prima el gráfico sobre el resto de apartados y donde los juegos cuestan 40€, tiene un pase; pero en una consola como ésta y a los precios que salen los juegos comerciales de gp2x, no lo veo lógico. Me parece una pasada que os cebéis con el juego de unos que deben estar empezando, que sacarán a un precio razonable -espero- y que, sobre todo, aún no habéis probado... en fin.

Salud

Soltfern
25/03/2008, 20:03
Me faltan dedos para contar los juegos no-comerciales que le dan mil vueltas a esto, con eso lo digo todo.

Si quieren sacar pasta que se lo curren; si lo sacan gratis no verás quejas mias.

OscarBraindeaD
25/03/2008, 20:22
Me faltan dedos para contar los juegos no-comerciales que le dan mil vueltas a esto, con eso lo digo todo.

Si quieren sacar pasta que se lo curren; si lo sacan gratis no verás quejas mias.

Insisto en que ni siquiera lo has probado. de acuerdo que visualmente el 80% de los juegos de Spectrum le dan sopas con honda a éste, pero no hemos jugado...
En fin, ¿si visualmente un juego no es atractivo el juego no es bueno?

Soltfern
25/03/2008, 20:31
Video-juego

O bien haces algo en el VIDEO (es decir, que se vea bonito y tal), o lo haces en el JUEGO (control, temática, etc). Este juego se ve horrendo, y la jugabiidad ya sabemos todos cual es. Por favor, si los FFantasy de 8bits se veían mejor.

OscarBraindeaD
25/03/2008, 20:40
A eso me refiero. Los gráficos de este son maletes, pero quizá el desarrollo sea interesante, o puede que no... últimamente sólo nos fijamos en lo visual y esto, a los pequeños desarrolladores, les destroza; por divertido que sea el juego en sí.
Los Ffantasy, son un buen ejemplo. Visualmente son buenos, pero a mí me aburren soberanamente, sin embargo tienen legiones de fans. La consola atari vcs 2600, la de los gráficos horribles, visualmente era nefasta, pero tenía juegos divertidísimos.
Démosles tiempo, que veamos una demo jugable y ya podremos criticar lo visual y lo "jueguil" ;)

Kabanya
25/03/2008, 21:38
Pues yo creo que este juego es una buena razón para hacerme de nuevo con una gp2x

SiDeClouD
25/03/2008, 21:58
Pues yo creo que este juego es una buena razón para hacerme de nuevo con una gp2x

Si lo haces , te regalo otro juego :D

Zizti
25/03/2008, 23:50
venga vale demos les una oportunidad... puede que sea un juegazo.. un juegazo que todavía no han animado... tiempo al tiempo... para gráficos malos el de dragones y mazmorras ese que es de eye of noseque.. horrible y me enganché cosa mala.... y era de pago para consolas... tengamos fe

SpaVampyre
30/03/2008, 18:48
Si te refieres al Eye of the beholder, le da mil vueltas a este y a muchos juegos modernos, es un clasico de los rpg de todos los tiempos (sobre todo de los antiguos tiempos XD).

Y respecto a este, el tikka dungeons, mi impresión es la de un quiero y no puedo, es la de vamos a ver si les sacamos unos cuartos a estos, como juego gratuito perfecto, pero cobrar por eso no tiene nombre, si ese video es solo una demo, un boceto, harian bien en decirlo y bien claro, para que nu hubiese esta confusión, pero tiene pinta de que eso es el juego, no hay mas que ver la web, te lo presentan como el video del juego, y ademas que se hagan juegos comerciales de este nivel (nivel muy malo) nos perjudica a los que nos gustaria ver juegos comerciales, porque ahora se comeran los mocos con este juego, y a otra empresa que pudiese plantearse hacer un juego para gp2x comercial una de las primeras cosas que veran es "ya lo intento otra empresa y se comieron los mocos, no es buen mercado" y solo con suerte diran despues " bueno esque estaban intentando vender mierda"

Se supone que lo sacan en mayo, asique eso no puede ser una simple prueba de concepto, con respecto a lo de no lo has probado, bueno, he visto su web, he visto su video, sus screenshots (que ademas como ya se comento "roban" los graficos) he leido sus comentarios, y nada absolutamente nada de eso da la impresion de que el juego vaya a merecer la pena pagarlo, cuando alguien hace un trabajaop y lo hace comercial se le ha de exijir unos minimos de calidad y creo que este no llega ni a la voluntad de hacerlo de calidad; mucha historia de hemos hablado con GPH para distribuirlo en cajita y tal y luego unos fondos prerenderizados basureros, unos sprites que nisiquiera ellos han dibujado, un estilo de juego que de original no parece tener nada...

Se que el post es un ladrillo, pero me hizo ilusión cuando lei que iban a sacar un juego comercial, y cuando vi esto no solo me senti defraudado, me sentí ofendido e insultado, llevo jugando juegos de rol en ordenador desde que tengo conciencia (el primero que jugé creo que fué el heroes of the lance en Cga) y te puedo asegurar que 'esto' no pasa de ser el protojuego de un grupo de coleguillas "freaks" que les gusta el rol y programar pero que no dan para mucho mas.

Zizti
30/03/2008, 21:33
amen hermano

kiero
31/03/2008, 01:52
venga, peores son los juegos de clickgamer y no pasa nada ...,mejor que saquen juegos nuevos para la gp2x (aunque sean comerciales y no merezca la pena pagar por ellos) a que no saquen nada...

Zizti
31/03/2008, 14:20
venga, peores son los juegos de clickgamer y no pasa nada ...,mejor que saquen juegos nuevos para la gp2x (aunque sean comerciales y no merezca la pena pagar por ellos) a que no saquen nada...
con eso no estoy nada de acuerdo. mi abuelo decía que si no vas a hacerlo bien mejor no lo hagas.
como han dicho, para ser gratuito, es bien venido, pero para venderlo... uffa!

kiero
31/03/2008, 21:11
yo creo que lo peor es no intentar hacer nada ..., que luego salga bien o mal ya se mirará con el tiempo , pero si a algo le pones cariño (aunque sea mediocre mirando el resultado a la vista de los demás) sabes que al menos tú mismo vas a ser fan de algo que has creado...,y eso ya es importante ...Lo peor sería que no te gustase lo que estas desarrollando nada ...Eso si que sería una perdida de tiempo ...