Ver la versión completa : [NUEVO] Sonic Unleashed ( Imgs. Grandes !! )
Primeras imagenes del nuevo Sonic, que saldrá para PS3 y Xbox 360
http://img.photobucket.com/albums/v499/xose/sonic/unleashed/20080317-181728-000041.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y66/Aisha_Clan_Clan_Prower/Sonic%20Unleashed/20080318-121815-000004.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v499/xose/sonic/unleashed/OPA043editcur0012.jpg
+ IMAGENES: http://www.sonicstadium.org/sonicnews/437/
neostalker
22/03/2008, 23:33
Gráficamente parece muy bonito, a ver si por fin tenemos un Sonic digno de nueva generación.
kennyspirit
22/03/2008, 23:36
será amor o sólo una canita al aire? xDD
SiDeClouD
23/03/2008, 01:47
por ahora me gushta , el sonic superguerrero parece una figura de resina...
hellcross
23/03/2008, 01:51
Sonic Adventure 3? *_*
ojala
Yo lo que quiero es un sonic en 2,5D, me muero de ganas de que saquen algo parecido a sonic2 o sonic3 de esta forma.
De todas formas las imagenes no pintan mal, tendremos que ver si es un truño como el anterior o es algo mas digno.
Saludos
PD.Sonic no es tan afresivo, no?
SiDeClouD
23/03/2008, 02:07
Yo lo que quiero es un sonic en 2,5D, me muero de ganas de que saquen algo parecido a sonic2 o sonic3 de esta forma.
Mejor algo como esto:
http://farm3.static.flickr.com/2010/2084665595_2710123939.jpg
El sonic rush de DS es 2,5D xD
therealyeep
23/03/2008, 02:31
De todas formas las imagenes no pintan mal, tendremos que ver si es un truño como el anterior o es algo mas digno.
Saludos
De mientras te puede servir esto :D
qEFCQxCvMHs
bulbastre
23/03/2008, 02:46
Mejor algo como esto:
http://farm3.static.flickr.com/2010/2084665595_2710123939.jpg
OMG, ¿de dónde has sacado esto?
En cuanto al nuevo Sonic. ¿Soy yo o ha perdido en escenarios?
Un movimiento lateral, ¿no será como el de Wii?
La pvta técnica del tornado otra vez.
¿No dijo SEGA que chaparía el garito de Sonic durante un tiempo para replantearse BIEN su imagen?
Conclusión: bah
El sonic rush de DS es 2,5D xD
LOL, menos mal que he puesto la puntilla del sonic2 o 3 (o pocket adventures, que me encanto) xDD
El sonic del smash no esta mal, pero eso de poder atravesar a los enemigos andando... eso si, como base para un sonic nuevo para wii no tiene precio :D
Saludos
SiDeClouD
23/03/2008, 02:57
OMG, ¿de dónde has sacado esto?
http://alchemistdefined.wiredotaku.com/
De SuperMetroid hay otro que pff me pongo malo...
Tiene una pinta estupenda esas imagenes. A ver si les sale algo con el carisma de los sonic adventure.
En cuanto a lo del smash brawl, que pintaza, ¿no?
http://alchemistdefined.wiredotaku.com/
De SuperMetroid hay otro que pff me pongo malo...
Ya podrían currarse las compañias y sacar reediciones de los antiguos en HD, como ese Sonic o Metroid :rever:
Saludos
los de psp son asi. Y graficamente son bonitos. Lo ke ocurre es que es una lastima ke el sistema no sea un plataformas sin mas, sino ke tienes ke competir con otro en llegar antes a la meta. Y eso es lo ke no te deja disfrutar de los bonitos graficos y escenarios.
Puck2099
23/03/2008, 11:56
Ya podrían currarse las compañias y sacar reediciones de los antiguos en HD, como ese Sonic o Metroid :rever:
Sí, como los del Arcade de la 360 que los publicitan como HD y luego de HD tienen los menús porque los gráficos van con un reescalado enorme y embutidos en un cuadrado :confused:
Sonic Adventure 3? *_*
ojala
Amén. A mi los S.A. en Dreamcast me encantaron, creo que era una continuación digna de la saga pese a ser en 3d. De los bodrios recientes, mejor ni hablar.
SiDeClouD
23/03/2008, 14:18
VALGAME DIOS , SEGA HA VUELTO
kOI0kHe_tT8
me he puesto palote y to...
neostalker
23/03/2008, 14:30
VALGAME DIOS , SEGA HA VUELTO
kOI0kHe_tT8
me he puesto palote y to...
Esto no puede ser verdad :babea:
ChAzY_ChaZ
23/03/2008, 14:49
dios vaya video! parece una peli de animacion O_O acojonante como asi sea
OMG!!!!!!!!!!!!!
Lom unico que no me gusta es que sea TAN rapido, pero es el juego de sonic que esperaba, la musica me mola mucho, la estetica, aunque no me parece muy sonic, no esta nada mal, y sonic es sonic!!
Saludos!!
Me he visto el video un par de veces mas, y estoy rezando porque sea un juego con exploracion, con mucha exploracion, pero con esa estetica, me gusta :D
Saludos²
therealyeep
23/03/2008, 14:57
Dios! Ojalá...
Que alguien me pellizque , creo que estoy en el cielo ..............
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR !!!!!!!
Luisodin
23/03/2008, 15:47
Un Vaticinio.
Va a ser una basura
Un Vaticinio.
Va a ser una basura
UUUmmmm, quiza , tienes razon,para la prensa seguro, SEGA ya no tiene dinero para comprar a la prensa como EA o Nintendo XDDDDDD
Ademas , Luis men, pa ti el 80% de los juegos no llegan a tus expectativas [wei]
Luisodin
23/03/2008, 15:58
UUUmmmm, quiza , tienes razon,para la prensa seguro, SEGA ya no tiene dinero para comprar a la prensa como EA o Nintendo XDDDDDD
Ademas , Luis men, pa ti el 80% de los juegos no llegan a tus expectativas [wei]
Que va Iced, hablo teniendo como referencia el ultimo Sonic para 360 y PS3...
Por no hablar d los demas.... Zero Gravity...
Que va Iced, hablo teniendo como referencia el ultimo Sonic para 360 y PS3...
Por no hablar d los demas.... Zero Gravity...
Si , hijo si , el ultimo sonic es malo , mucho
Estoy un poco reticente por el destrozo que hicieron en ese intento de llevar a Sonic a la Next Gen... pero este video pinta MUY pero que MUY bien...
Por dios que siga por el buen camino...
Yo lo veo un poco como los sonic de psp. A ver que sale de todo esto.
Bahamutt
23/03/2008, 19:57
¿Un poco demasiado acelerado no? Parece un juego de carreras.
¿Un poco demasiado acelerado no? Parece un juego de carreras.
Que va , la velocidad normal de sonic [wei6]
Que va , la velocidad normal de sonic [wei6]
una caca!. Hasta el sonic adventure 2, los sonics nunca fueron tan rapidos y tan aboleo como los que vinieron despues de él. Y parece que este sigue siendo ahi VELOCIDAD VELOCIDAD Y VELOCIDAD. Creo que sega deberia darse cuenta ke los mejores sonics los hizo desde el adventure 2 hacia atras. Porque narices se empeña en hacerlos parecidos a los ke vinieron DESPUES?.
Luisodin
23/03/2008, 21:04
una caca!. Hasta el sonic adventure 2, los sonics nunca fueron tan rapidos y tan aboleo como los que vinieron despues de él. Y parece que este sigue siendo ahi VELOCIDAD VELOCIDAD Y VELOCIDAD. Creo que sega deberia darse cuenta ke los mejores sonics los hizo desde el adventure 2 hacia atras. Porque narices se empeña en hacerlos parecidos a los ke vinieron DESPUES?.
Pq no tiene otro reclamo? Sonic > Velocidad?
Nunca Llegaran al liston del Adventure 1 , el unico Sonic bueno (genial) para mi gusto
Nunca Llegaran al liston del Adventure 1 , el unico Sonic bueno (genial) para mi gusto
si ese te parece el unico sonic bueno. Entonces tu no deberias opinar en este hilo. Al menos no dar tu opinion como fan de sonic. Porque no lo eres.
SiDeClouD
23/03/2008, 21:21
Pq no tiene otro reclamo? Sonic > Velocidad?
Viendo tu criterio... mejor me callo...
Viva el Sonic 2 de MD oshtia!
Luisodin
23/03/2008, 21:52
si ese te parece el unico sonic bueno. Entonces tu no deberias opinar en este hilo. Al menos no dar tu opinion como fan de sonic. Porque no lo eres.
Ah pq no soy fan no puedo opinar sobre un juego? Hola?
Jamas triunfara un juego donde no veas nada solo corras y corras mas, nunca me gsutaran lso Sonics de MD GG etc NUNCA
SiDeClouD
23/03/2008, 22:01
Jamas triunfara un juego donde no veas nada solo corras y corras mas, nunca me gsutaran lso Sonics de MD GG etc NUNCA
Los juegos de carreras triunfan y solo corres y corres... [wei] y los de megadrive tenian buenas ventas, si no te gustan pos respeto tu opinion , tu te los pierdes ,pero decir que el Sonic Adv1 es el mejor... es como decir que el mejor Final Fantasy es el X-2 (he exagerao un poco).
Si para ti los sonic de MD eran solo correr, poco has jugado a los sonic :D
De todas formas digo lo de siempre, menos velocidad y mas exploracion le harian el juego perfecto, como el de NGPC.
Saludos
claro ke puedes opinar so ********** :P pero tu no eres fan de sonic. Osea ke fuera fuera!! bais bais!!..
Y si, tienes razon. Estos sonics unicamente es correr y correr, no te dejan ver nada. Por eso no mola ninguno de los ultimos. Y si hay gente ke cree ke los sonics han de ser rapidos... Pues no se, ke se fijen en los de megadrive, master system, neogeo pocket, o uno y 2 de dreamcast. Los cuales te hacian estudiar bastante los niveles, y solo eran rapidos en momentos concretos. NADA de ir a lo loco.
Un Vaticinio.
Va a ser una basura
La verdad es que si, donde se ponga un buen DDR que se quite lo demás.
neostalker
23/03/2008, 22:19
Y si, tienes razon. Estos sonics unicamente es correr y correr, no te dejan ver nada. Por eso no mola ninguno de los ultimos. Y si hay gente ke cree ke los sonics han de ser rapidos... Pues no se, ke se fijen en los de megadrive, master system, neogeo pocket, o uno y 2 de dreamcast. Los cuales te hacian estudiar bastante los niveles, y solo eran rapidos en momentos concretos. NADA de ir a lo loco.
Más ones... estoooo, más uno :D
Precisamente eso es lo que molaba de los Sonics de Megadrive, que no podías ir a toda leche todo el escenario a menos que te lo supieras de memoria... y no siempre.
La verdad es que si, donde se ponga un buen DDR que se quite lo demás.
Di que si !! BIBA la Deutsche Demokratische Republik !!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Flag_of_East_Germany.svg
E incluso el adventure 2 ya apesta bastante al tufo de juegos de sonic que tenemos
ultimamente.
Me da que no se le juzga imparcialmente por ser un juego insignia de la dreamcast.
Además me sigue haciendo gracia el enfasis que se pone en la velocidad. ¿cuanto duras vivo en una fase del sonic 1 yendo solo hacia delante ? No mucho, sin embargo en el sonic rush , advance ... etc te lo puedes pasar casi
Di que si !! BIBA la Deutsche Demokratische Republik !!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a1/Flag_of_East_Germany.svg
Me referia a una maquinita de esas Dance Dance Revolution, donde la gente se pone encima a darle con los pies a unos botones en el orden que sale en la pantalla mientras suena una musiquita.
Me referia a una maquinita de esas Dance Dance Revolution, donde la gente se pone encima a darle con los pies a unos botones en el orden que sale en la pantalla mientras suena una musiquita.
Es evidente mi querido Guatson , lo mio era una respuesta de humor nerd y malo [wei]
Es evidente mi querido Guatson , lo mio era una respuesta de humor nerd y malo [wei]
Ahm XD, yo es que estoy muy espeso, se me acabaron las vacaciones y me cuesta volver a la realidad...
Además me sigue haciendo gracia el enfasis que se pone en la velocidad. ¿cuanto duras vivo en una fase del sonic 1 yendo solo hacia delante ? No mucho, sin embargo en el sonic rush , advance ... etc te lo puedes pasar casi
yo me he pasado los sonic advance 1 y 2 unicamente dando alante y saltando. Sin problemas tio.
yo me he pasado los sonic advance 1 y 2 unicamente dando alante y saltando. Sin problemas tio.
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
http://www.crushkill.com/archives/milli.jpg
Pues yo si me considero fan de Sonic, he jugado a casi todos los sonics que hay (salvo el de 360/ps3, el shuffle los dos rivals y los dos rush) y mis favoritos son el Sonic 2 de MD (por todo, por el conjunto) y el Advance 2 (por su velocidad y por exigir reflejos dignos de un jedi).
Y yo lo siento por DjSyto, pero existe el botón R, y en ocasiones tienes que saber frenar para no comete un enemigo, pero seguir por los caminos más altos/complicados (como en todos los Sonics) requieren coordinación... y saberse los niveles XD
Lo siento, me gustan los juegos rápidos, y creo que el nivel que más me ha gustado en toda la historia de Sonic ha sido Metal Harbour del Adventure 2, y opino que darle un argumento a los juegos fue un acierto (otra cosa es que la historia sea mejor o peor) y en cierto modo ya empezaron en Sonic 2 de MD (los tres últimos niveles... y el desaparecido de la Esmeralda Maestra)
El juego se ve chulísimo aunque ¿eso no se podría hacer en 2d? no se, me parece que es desaprovechar el potencial de la consola, salvo que le metan algunos efectos 3d al movimiento, pero para gustos los colores. Y a mi me gustaba eso de tener la cámara tras Sonic, es como ser él ^^
Venga, a despellejarme si quereis.
enkonsierto
24/03/2008, 01:55
doy fé de que yo también me los he pasado así... (excepto en los monstruos de fase claro...)
doy fé de que yo también me los he pasado así... (excepto en los monstruos de fase claro...)
Me encantaria verlo en directo [wei5]
Molondro
24/03/2008, 11:58
Las 3D molan, pero ésta gente no entiende que se puede hacer un plataformas 3D sin ángulos de cámara chungos?
Viendo el video me queda una duda...
este juego va de hacer algo?
Viendo el video me queda una duda...
este juego va de hacer algo?
si. Tienes ke llegar al final del escenario en el menor tiempo posible, y habiendo procurado no haber visto nada durante el recorrido.
Usea, pulsar derecha hasta llegar al primer acelerador lo mas rapido posible. A partir de ahi automatico xD
Usea, pulsar derecha hasta llegar al primer acelerador lo mas rapido posible. A partir de ahi automatico xD
******! como lo sabes? tienes una beta del juego! reconocelo!
< - >
De mientras te puede servir esto :D
qEFCQxCvMHs
la jugabilidad es rara. Pero la verdad eske capta muchisimo mas la esencia de los sonics clasicos que el unleashed este nuevo.
Ese modo del smash bros seria el ideal para un sonic nuevo. Cambiando un pelin la jugabilidad, claro, kitando setas, puñetazos y otras cosas... :P pero la velocidad creo que es la adecuada.
A mi no me da buena espina.MUY bueno va a tener que ser para que la prensa no lo hunda.
neostalker
24/03/2008, 13:21
Creo que estais sacando muchas conclusiones de un vídeo en el que solo se muestra un poco del juego...
enkonsierto
24/03/2008, 14:11
yo esperaré a ver videos ingame al menos...
Creo que estais sacando muchas conclusiones de un vídeo en el que solo se muestra un poco del juego...
ya, pero solo viendo lo follao ke va, a mi me parece clavaico clavaico al sonic rivals ese de psp.
y si no, decidmelo vosotros mismos:
X-zk4QtIrl4
ya, pero solo viendo lo follao ke va, a mi me parece clavaico clavaico al sonic rivals ese de psp.
X-zk4QtIrl4
Pos no, a mi el unleashed me parece ochocientosmilmillones de veces mas rapido y muchisimo mas automatico de jugar xD
En el rivals al menos tienes que saltar de vez en cuando o te chocas con una pared y no avanzas.
neostalker
24/03/2008, 14:35
X-zk4QtIrl4
Pues el Sonic Rivals 2 lo que es sensación de velocidad... a mí no me la transmite siquiera xDDDD
Por cierto, no creeis que eso de que Sonic pueda cortar el salto giratorio en medio del vuelo es una mierda como una casa?
Dios, como hecho de menos la jugabilidad del Sonic 3...
lo ke kiero decir eske este ultimo es aun mas rapido y mas askeroso. Y el rivals lo es, puesto ke no te permite pararte ni un segundo, ya que si no, pierdes.
Pero el rivals 2 creo que te permite jugar sin rival (que aparente contradiccion) para explorar las stages a conciencia y buscar chaos, o esmeraldas o algo asi, no?
No lo se porque no he jugado a ninguno de PSP, pero me parecio leerlo...
El mejor sonic, el adventures , velocidad , tecnica y "exploracion" como pedis algunos , aunq veo que aquí tenemos muchas opiniones encontradas.
Damizean
24/03/2008, 17:14
Si por exploracion te refieres a recorrer zonas de 10 m2...
Entonces este Sonic lo debeis odiar a muerte:
GB5VtXMEMBU
Si por exploracion te refieres a recorrer zonas de 10 m2...
De "exploracion" lo justito , que esto no es una aventura grafica tampoco :rolleyes: , y para mi el sonic adventures es el mejor sonic de todos
Entonces este Sonic lo debeis odiar a muerte:
GB5VtXMEMBU
que dices man!! el sonic megamix es una autentica maravilla!