PDA

Ver la versión completa : Recuperar pagina perdida Internet Explorer 7

geekko
22/03/2008, 21:38
Mi madre estaba escribiendo un mensaje (se abre un popup con editor de textos) en uno de sus grupos y cuando ha ido a postearlo le ha dicho la pagina que habia caducado y se ha cerrado. La verdad, ha sido una putada porque llevaba la mujer dos horas currandose el post y lo ha perdido todo :( :( :(. Llevo un rato buscando una solucion, mirando en el historial del navegador e incluso en carpetas del Pc y no he encontrtado nada. ¿Sabeis como podria solucionarlo?

Tetsu
22/03/2008, 21:48
Yo me he visto en esa situación, y da mucha rabia, desde entonces cuando escribo tochos voy copiandolo a word por si las moscas.

zaoin
22/03/2008, 22:23
Unos de los motivos por los cuales uso opera.

Selecciono "Copy to note" siempre por si acaso.

Aiken
22/03/2008, 22:29
Unos de los motivos por los cuales uso opera.
Selecciono "Copy to note" siempre por si acaso.

y para eso necesitas Opera? curioso.

Aiken

< - >

Mi madre estaba escribiendo un mensaje (se abre un popup con editor de textos) en uno de sus grupos y cuando ha ido a postearlo le ha dicho la pagina que habia caducado y se ha cerrado. La verdad, ha sido una putada porque llevaba la mujer dos horas currandose el post y lo ha perdido todo :( :( :(.

no tiene solucion eso no se guarda en ningun lado, solamente esta pintado en la pantalla (a no ser que el editor de texto sea externo y guarde automatico, que no creo, supongo que con editor de texto te refieres a una "caja de texto" del explorer).

Miralo por el lado bueno, asi es como se llega a ser experto en ordenadores, aprendiendo de los errores, eso ya no se la olvida jamas ;) lo siento :( es por verle algun lado bueno ;)

Aiken

tapeworm
23/03/2008, 00:11
yo siempre voy a haciendo un ctrl+c por si acaso. el space de msn tambien m la ha jugado mas de una vez

hellcross
23/03/2008, 00:13
Usa firefox macho... &#172;&#172;

Ah, no se como podria ayudartr ;___;

zaoin
23/03/2008, 00:18
y para eso necesitas Opera? curioso.

Aiken

Es una de las muchísimas cosas.

geekko
23/03/2008, 00:21
Usa firefox macho... ¬¬

Ah, no se como podria ayudartr ;___;
Leamonos los hilos Fan Club. Es mi madre y son los grupos del Msn que o usas el IE o no puedes usar el editor de textos.

La verdad que los grupos del Msn son lamentables pero ahi se junta la mayoria de la gente mayor...y no los saques de ahi porque no hay manera.

hellcross
23/03/2008, 01:02
no tengo ni zorra de que me hablas xDDD pero weno. Supongo que sera escribir correos electronicos con hotmail pero ni idea. XD

Que use fireeefooox.... *mirada misteriosa mientras desaparece entre la oscuridad

xD

Asly
23/03/2008, 01:24
no tengo ni zorra de que me hablas xDDD pero weno. Supongo que sera escribir correos electronicos con hotmail pero ni idea. XD

y no los saques de ahi porque no hay manera.

nos han jodido, es su **** feudo, ni los frikis saben lo que hacen allí xDDDDD

hardyx
23/03/2008, 01:51
No hay manera de recuperar el contenido de un cuadro de texto de una p&#225;gina que se ha cerrado. Lo &#250;nico que se puede hacer es que si vas a teclear mucho texto, hacer una copia en el bloc de notas y luego copiarlo en la p&#225;gina.

miq01
23/03/2008, 03:04
Es mi madre y son los grupos del Msn que o usas el IE o no puedes usar el editor de textos.
No lo he probado con los grupos de MSN, pero tengo instalado el plugin IE Tab (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1419) para Firefox para poder ver desde este navegador las páginas de Microsoft y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Igual no te soluciona lo de perder el texto que editas, entre otras cosas porque lo único que hace el plugin es incrustar IE en una pestaña de Firefox, pero te ahorras abrir el navegador de Microsoft. Por ejemplo:

http://img138.imageshack.us/img138/4782/22729166cu9.png

hellcross
23/03/2008, 03:09
nos han jodido, es su **** feudo, ni los frikis saben lo que hacen allí xDDDDD

xDDDD llevas toda la razon xD

FFantasy6
23/03/2008, 17:06
No lo he probado con los grupos de MSN, pero tengo instalado el plugin IE Tab (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1419) para Firefox para poder ver desde este navegador las páginas de Microsoft y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Pero los antiMicrosoft usan las paginas de Microsoft? que curioso.

hellcross
23/03/2008, 17:07
Por desgracia muchas veces el SO de Microsoft lo requiere xD

FFantasy6
23/03/2008, 17:08
Por desgracia muchas veces el SO de Microsoft lo requiere xD
Pero los antiMicrosoft usan el SO de Microsoft? que curioso.

hellcross
23/03/2008, 17:10
Pero los antiMicrosoft usan el SO de Microsoft? que curioso.

Por desgracia muchas de las situaciones de la vida lo requiere al ser el SO mas usado del mundo -,-

miq01
23/03/2008, 21:08
Pero los antiMicrosoft usan las paginas de Microsoft? que curioso.
¿Antiqué? IE me parece una mierda, sí, pero de ahí a anti... Con decirte que la 360 me parece la mejor consola del mundo mundial.

FFantasy6
23/03/2008, 22:19
¿Antiqué? IE me parece una mierda, sí, pero de ahí a anti... Con decirte que la 360 me parece la mejor consola del mundo mundial.
Te citaba como ejemplo, no queria insinuar que fueras antiMicrosoft, pero hay bastante gente que en teoria lo es.

kiero
24/03/2008, 07:01
a mi el ie 7 me gusta ...,el 6 es una porqueria ...,aunque por quedarme me quedo con el firefox ...