Ver la versión completa : Presentacion nuevo usuario extassis
extassis
11/12/2003, 13:48
hola soy nuevo por estos lares,soy extassis,voy a encargar mi gp32 en enero,y la verdad es k ahora mismo estoy emcionado,habia oido hablar de esta consola,pero nunca me plantee el comprarla por el tema de la importacion ya sabeis link sang etc(me daba yuyu eso de importarla,dias en la aduana,pago por transporte...),el otro dia en eol vi un post sobre su futura salida en españa,y me pase todo el dia recavando informacion,y me kede super satisfecho de las posibilidades actuales de esta grandisima consola,soy de la quinta de la Nes y estoy deseoso de jugar a esos antiguos juegos,pk aunk pueda sonar a tonteria,esos juegos se llevaron parte de mi infancia.
Actualmente tengo 2 cnsolas la dreamcast y la ps2,cuesta de creer pero aun teniendo metido el chip y teniendo copiadora de dvd,juego muchisimo mas a mi dream k a esa cosa negra rectagular.
Aunk parezca mentira enseguida m di cuenta de k esta cnsola tiene el mismo espiritu underground k la dreamcast,asi mezclada cn la filosofia de software libre de linux,una pasada vamos.
Por ultimo deciros k tambien estoy deseoso de programar para esta consola,tengo conocimientos de c/c++ y me he estado ya leyendo e informandome sobre las rutinas y los compiladores k usa esta consola.
Pd:Anarchy ve preparando 2 gepes pa enero,si 2,un amigo mio le hable de esta consola,y otro k se apunta a esta gran comunidad(reservamlas ehhhhh pillin haber si t kedas sin stock y m da un chungo).
Pd2:El foro m lo tengo releido de cabo a rabo...
salu2 extassis
Bienvenido al foro, y pronto a la comunidad de Gperos, me alegro de ver que cada vez somos mas coders :D
enkonsierto
11/12/2003, 14:48
Bienvenido...:D
MiguelAngel77
11/12/2003, 14:52
Bienvenidooo, tengo mi gp32 hace menos de un mes, y es una delicia... como tu dices, compré la gp32 por lo mismo q compré la dreamcast, la posibilidad de los emus... :D:D:D:D:D, es preciosa. tb tengo la ps2, y te diré q solo la utilizo para jugar a los DDR's.
Miguel Angel
Santiago Chile
Pos has acertao en comprarte una GP32, yo la tengo hace kosa de 1 mes y medio y te va a gustar mucho.
Eso si, te recomiendo k te kompres un lector de tarjetas, y un cargador de pilas bueno.
El cargador de pilas k yo tengo es el "Easy Home Battery Charger Set" de BestBuy y te aseguro k carga 2 pilas desde 0 en 1hora y 45 minutos (no he probado aun en cargar las 4 a la vez...) y las pilas son sin memoria de 1.2v y 2200mAh!
Te aconsejo este cargador, si kieres saber mas del cargador pasate po www.bestbuy-int y busca "Easy Home Battery Charger Set"
Y compratela FLU!!! es un consejo...
Un saludo extassis, y si tienes mas dudas ya sabes...pa eso está el Foro;)
DemoMan'03--->P4 1800mhz 512 ram ddr Geforce 4 mmx 440 + 250 pelis DIVX:D
timofonic
11/12/2003, 16:00
*****, gp32spain se esta llenando de pastilleros :D :D :D
CaraMuuu
11/12/2003, 16:43
saludos y bienvenidos! (a tu amigo y a tí)
2 cosillas:
1ºme alegro de que escribas correctamente xDD (sigue en esa linea)
2ºyo te desaconsejo que te compres flu, xqe se ve tan oscuro que te obligará a tenerlo siempre conestao (y las pantalla de microestrias se raya con mirarla... weno, y con abrir la gp32 xD y hace que luego se vea una cosa blanca)
hasta luego
timofonic
11/12/2003, 16:47
??? Desayunais al lado de la consola? Teneis las uñas de fumanchú? *****, que cojones le haceis a la consola? Y bueno, lo suyo es flu porque asi la ves todo el rato :P
CaraMuuu
11/12/2003, 17:02
Originalmente anunciado por timofonic
??? Desayunais al lado de la consola? Teneis las uñas de fumanchú? *****, que cojones le haceis a la consola? Y bueno, lo suyo es flu porque asi la ves todo el rato :P si tio, desayuno al lao de la consola y... esto... como tiene forma de magdalena xDDD me confundí y le dí un bocao
no, ya enserio, no soy el único que le ha pasao... veo una motita de polvo y creo q esta entre el cristal y la capa FLU, al limpiar y ver que está entre la flu y la LCD (cosa q por lo visto pasa bastante x ser montado el kit flu a mano) me doy y decido dejarla en su sitio... enciendes el flu y tatachán!!! una peqeñísima raya (qe al intentar limpiarla inexplicablemente se hace más y más grande), millones de motas de polvo y ¿pelusa? no sé de donde sale, pero toa se mete ahí... dede entonces no barro la casa, sé que la pelusa que hay va a acabar en la **** pantalla xD
yo estoy por kitar la flu, enserio
hasta luego
extassis
11/12/2003, 17:36
Pues gracias por vuestra acogida,la consola k tenia yo pensada comprar era una flu del tiron(para poder jugar por la noxe y a todas horas),pero ahora m haceis dudar XD,sin embargo y por lo k veo,esto debe de chuparse muxas pilas(es el defecto k veo),habia pensado,en comprarme un cargador de bateria,pero cn la lexe de la poralidad invertida,me da miedo k se fria,finalmente m comprare las pilas recargables y un cargador,k por lo k lei vale sobre unos 30 €(lo lei de alguien del foro no recuerdo su nombre...).
pd:ya tengo un proyectito facilon para empezar en cuanto k tenga algun ratillo libre lo hago en c++.
enkonsierto
11/12/2003, 17:42
FLU y pilas recargables sin dudar.
Puedes ir comenzando con el proyecto antes de tener la gp. Usa el emu geepee :D :D
Originalmente anunciado por enkonsierto
FLU y pilas recargables sin dudar.
Puedes ir comenzando con el proyecto antes de tener la gp. Usa el emu geepee :D :D
alaaaaa se te nota a la legua que ya tienes ganas de echarle mano a su creación XD impaciente ^_^
bueno, bienvenido a esta comunidad, ya veras que la gente te atiende muy bien las dudas y que el ambiente es cojonudo ^_^
extassis
11/12/2003, 18:03
Bueno soy coordinador de unos foros,(no dire su nombre para no spamear), la verdad es k esos foros desde un cierre repentino k tuvo no ha vuelto a ser lo k era.
Lo k me tiene impresionado es la cantidad de respuestas k estoy obteniendo en mis 2 primeros topics en esta comunidad,habiendo pasado tpoko tiempo desde su publicacion.
Solo m keda deciros una cosa mil gracias por vuestra colaboración
;)
welkome! ;) q te sea fácil y así disfrutamos todos XDDD
en serio, es bueneo tener nuevos coders...
|Wesker|
11/12/2003, 21:17
Pos ala, bienvenido, uno más en la comunidad gepera :D :)
Originalmente anunciado por timofonic
*****, gp32spain se esta llenando de pastilleros :D :D :D
XDDDDD :D :D
Salu2 ;)
extassis
11/12/2003, 22:20
bueno mi nick es algo ribonbante, pero tiene su explicacion, extassis, es el primer juego k jugue en un pc, se trataba de un disco de 3 1/4 y era un clon del teris, k en vez de fixas tenia pastillas de colores xDDDDDDDD, de ahi mi nick es algo simbolico
mal pensados jajajaja:D
Bahamutt
11/12/2003, 23:50
Originalmente anunciado por CaraMuuu
veo una motita de polvo y creo q esta entre el cristal y la capa FLU, al limpiar y ver que está entre la flu y la LCD (cosa q por lo visto pasa bastante x ser montado el kit flu a mano) me doy y decido dejarla en su sitio... enciendes el flu y tatachán!!! una peqeñísima raya (qe al intentar limpiarla inexplicablemente se hace más y más grande), millones de motas de polvo y ¿pelusa? no sé de donde sale, pero toa se mete ahí... dede entonces no barro la casa, sé que la pelusa que hay va a acabar en la **** pantalla xD
yo estoy por kitar la flu, enserio
hasta luego
Sere yo el unico con flu al que no se le mete polvo dentro? o que la limpia con la manga y la pantalla no se raya? O que no la veo mas oscura por ser flu? Alomejor me a tocao una gp especial pero yo no tengo ninguno de esos problemas que muchos teneis.
Yo la tengo 4 meses, y tampoco se le ha metio ninguna mota de polvo ni nada. y eso q la llevo mucho en le bolsillo pa escuhar mp3. Y ya de paso algun vicio. En cuento a lo de oscuro, pues yo no lo veo tan oscuro, hay q reconocer q alguno juegos se ven algo oscuros, pero esto es debido a q muchos son Emus, y en las consolas de mesa, los colores a veces eran mas apagados. pero con los juegos originales se ve la Gp de **** madre sin el FLu activado. Para mi se ve bien y te recomiendo FLUU