PDA

Ver la versión completa : Tema peliagudo: juegos clasicos para mi prima de 3 años.

Madcore
22/03/2008, 21:06
Holita a todos.

Os explico mi situacion. Tengo una prima de 3 años que es sol de mis dias (si, suena asi de ñoño, pero el cariño es el cariño), y su padre esta diciendo que cuando cumpla cuatro años le va a comprar una PS3 para que empiece a jugar. La cuestion es que a mi tia y a mi no nos mola la idea, no por que sea una PS3, sino por la mayoria de juegos que hay en la consola, y que siendo una cria de tan poca edad, podria no querer la consola, e incluso romperla.

Yo pensando, se me ocurrio que si mi prima quiere jugar, que ya cuando me ve a mi jugando en mi casa, corre a sentarse a mi lado a verme jugar, y muchas veces tengo que cambiar de juego (no me gusta que me vea jugando al Halo 3 o al Darkness, y prefiero ponerme con un Sonic, o el Billy Hatcher), creo que lo mejor es que empiece desde abajo, desde donde la mayoria de nosotros hemos empezado.

Mi Super Nintendo aun funciona, pero no tengo juegos sencillos para ella, ya que los que tengo que aun me quedan son cosas como Super Metroid, Jurassic Park, o Mortal Kombat 3. Y dado que existen muchos mejores juegos acordes a su edad que no son complicados para que aprenda a jugar, y pueda entretenerse, mi idea es buscar una nes clonica o una master system clonica de esas con muchos juegos en memoria, o buscar juegos especificos de Snes que pueda conseguir por ahi en cartucho para que los use.

Me gustaria que me recomendaseis buenos juegos sencillos y entretenidos para ella. Por ahora tengo muy claro que los Super Mario se los voy a poner (aunque el unico Mario All Stars que he encontrado en cartucho me sale 200€), pero me gustarian mas ideas.

Ojo, no quiero que se enganche desde pequeñita y salga una asocial como sali yo XD. Quiero sentarme con ella, enseñarla a jugar, a que juegue sus horas, y que aprenda que jugar esta bien, pero que hay mas cosas que hacer aparte. Vamos, hacer con ella lo que muchos padres no hacen hoy dia con sus hijos, como unos conocidos de mis padres, que a sus crios de 5 años les compraron la ps2 con el San Andreas, y los dejaban jugar ahi para que no los molestasen u_u.

El Terry
22/03/2008, 21:14
Que le compren una wii. Tengo un amigo con un hijo de 3 años y puedes flipar viendo jugar al niño al tennis en el wii sport. Y lo que disfruta el jodío...
El concepto del mando es mucho más sencillo para un niño de esa edad. Al menos. pienso yo.

Madcore
22/03/2008, 21:17
Que le compren una wii. Tengo un amigo con un hijo de 3 años y puedes flipar viendo jugar al niño al tennis en el wii sport. Y lo que disfruta el jodío...
El concepto del mando es mucho más sencillo para un niño de esa edad. Al menos. pienso yo.

Pense lo mismo, pero el padre es un capullo integral de toma y daca, y dice que si se le compra una, es la PS3, que la Wii y las otras son engañabobos. Mi tia es de otra opinion: no gastar mucho dinero, asi que por eso pense yo en cosas clasicas.

El Terry
22/03/2008, 21:23
*****, pues no te lo tomes a mal, pero una ps3 para una niña de 3 años... me parece a mi que muchas luces no tiene el padre.
O quizá tiene demasiadas y la niña es la excusa para comprarla... :D
Sinceramente, si realmente es para que juegue ella, que la lleve un dia a alguna tienda a que la niña las pruebe, y al momento se va a dar cuenta cual es la que a la niña le viene mejor. Pa mi, la wii sin lugar a dudas

neostalker
22/03/2008, 21:27
Recuerdo que el Aladdin de SNES era muy divertido, pero igual un poco difícil para una cría tan pequeña. Puede que le guste el Mario Paint.

cheszan
22/03/2008, 21:29
Una PSTwo tampoco sería mala opción. Tiene multitud de títulos de Disney-Pixar, y otras chorradas para niños.

De Snes yo recuerdo: ClayFighter, de lucha pero muy desenfadado.
Cualquier Donkey Kong Country.
Unirally, manejar un monociclo.

Madcore
22/03/2008, 21:37
me parece a mi que muchas luces no tiene el padre.

Tiene un apagon...

Por el irc estaba hablando ahora de la posibilidad de montarle una Xbox con emuladores, y la verdad es que no es mala idea, aunque tendre que encontrar una xbox baratita. Eso, y ver si hay mandos un poco mas pequeños que los pequeños, por que pa ella son mu grandes XD.

El Terry
22/03/2008, 21:47
[QUOTE]Tiene un apagon...[QUOTE]

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Oye pues lo de la xbox con los emus no es mala idea... Que empiece por el Alex Kidd !!!

Asly
22/03/2008, 22:28
Si su padre (en adelante switchedoffman) no quiere una wii dificilmente le vas a encasquetar una xbox y menos una snes. yo creo que la wii es la mejor opcion, cualquier titulo de los que nosotros no jugamos le va a servir xDDD

serranoc123
22/03/2008, 22:37
Hola, la mejor opción es un PC. No es necesaria gran cosa, en principio con un Pentium MMX o superior con Windows 98 SE sería suficiente. Puede conseguirse actualmente un pentium III completo con monitor color y lector de CDROM por poco más de 50 €.
Los juegos ideales son Pipos, Trampolin, Barbie, las 3 mellizas, libros interactivos de Disney, etc.
Incluso puede montarse un emulador de Macintosh y correr juegos propios de este sistema.
Yo he regalado más de 6 ordenadores de este tipo a amiguitos de mi hija y han estado encantados durante más de 3 años.
Por último, efectivamente el padre es un imbecil integral, aunque lamentablemente no es un caso único.
Si necesitas ayuda o consejo al respecto no dudes en preguntar.
Un saludo.

:brindis:

Madcore
22/03/2008, 23:18
Si su padre (en adelante switchedoffman) no quiere una wii dificilmente le vas a encasquetar una xbox y menos una snes. yo creo que la wii es la mejor opcion, cualquier titulo de los que nosotros no jugamos le va a servir xDDD
Lo mejor es que su opinion no cuenta una mierda. Mi prima vive con mi tia en casa de mi abuela, y el proximo año entra en un colegio que esta a 500 metros de mi casa. Asi que se va a ***** mucho.

Serranoc123, gracias por el consejo. lo tendre en cuenta ^^.

Yataran
22/03/2008, 23:53
Mmm... Quizás actualmente sean difíciles de encontrar en SNES pero estos son los que, a priori, se me ocurren:

- Goof Troop
- Tetris Attack
- The Magical Quest
- Super Mario World
- Super Mario All Stars
- Super Mario Kart
- Aladdin
- Toy Story
- La saga Donkey Kong Country
- Kirby

Y otros... La cosa es que así te terminarías haciendo una colección más que interesante :D

Y que el padre diga la verdad: que con la excusa de la niña se quiere comprar una PS3 para él solo.

- ¿Ves hija? El procesador Cell permite realizar tropocientas millones de operaciones por segundo, al mismo tiempo que calcula la estructura de proteínas trabajando en red con cientos de otros sistemas en el mundo a través de Internet.
- ¿Puedo jugar yo también?
- No, que tú no disfrutarías a tantos niveles como yo.

tapeworm
23/03/2008, 00:07
*****, pues no te lo tomes a mal, pero una ps3 para una niña de 3 años... me parece a mi que muchas luces no tiene el padre

yo mas bien diria q apagon completo. puedes decir lo q sea de las consolas, compararlas, desprestigiarlas... lo q sea. pero ser una fashion victim siendo padre de familia (http://nohayrosasinespina.bitacoras.com/imagenes/peter_griffin.jpg) y decir chorradas como q la 360 y la wii son engañabobos...

:musico:

hellcross
23/03/2008, 00:08
Hola, la mejor opción es un PC. No es necesaria gran cosa, en principio con un Pentium MMX o superior con Windows 98 SE sería suficiente. Puede conseguirse actualmente un pentium III completo con monitor color y lector de CDROM por poco más de 50 €.
Los juegos ideales son Pipos, Trampolin, Barbie, las 3 mellizas, libros interactivos de Disney, etc.
Incluso puede montarse un emulador de Macintosh y correr juegos propios de este sistema.
Yo he regalado más de 6 ordenadores de este tipo a amiguitos de mi hija y han estado encantados durante más de 3 años.
Por último, efectivamente el padre es un imbecil integral, aunque lamentablemente no es un caso único.
Si necesitas ayuda o consejo al respecto no dudes en preguntar.
Un saludo.

:brindis:

+1 es lo mejor. Barbie aventuras a caballo, y si no la pones un MMORPG XD

capzo
23/03/2008, 00:40
+1 es lo mejor. Barbie aventuras a caballo, y si no la pones un MMORPG XD
Barbie, aventuras a caballo, podria ser la base para un nuevo gta, ya me imagino la barbie enganchada al caballo y teniendo que hacer cositas "malas". Seria el juego educativo del año.

Yo siento decirlo, pero no me molestaria demasiado si tiene unos padres tan asi. Yo pensaba hacer algo asi con mi sobrina, pero creo que no... por lo menos de momento.
Y con tres años no necesita para nada ninguna consola ni ordenador.

K-Navis
23/03/2008, 00:47
La niña es una excusa pa que el padre se pueda comprar una ps3 XDDD

hellcross
23/03/2008, 00:48
Barbie, aventuras a caballo, podria ser la base para un nuevo gta, ya me imagino la barbie enganchada al caballo y teniendo que hacer cositas "malas". Seria el juego educativo del año.

Yo siento decirlo, pero no me molestaria demasiado si tiene unos padres tan asi. Yo pensaba hacer algo asi con mi sobrina, pero creo que no... por lo menos de momento.
Y con tres años no necesita para nada ninguna consola ni ordenador.

Yo he jugado y no es asin. Es una aventura grafica en 3D y el caballo se ve en primera persona. xD

PiZZaCaT
23/03/2008, 01:41
Con esa edad, yo intentaría hacerme a través de ebay con un Sega Pico:

4o3KJHhaxws

Madcore
23/03/2008, 01:45
Ains, la Pico... Yo lo conocia, Horacio...

Probe una hace tiempo en el Toisaras (paso de escribirlo normal) cuando la lanzaron, que la tenian expuesta. Siempre quise tener una. Me molaba.

carlostf
27/03/2008, 22:33
En megadrive ya que buscabas clasicas y en ebay se consigue facil,tenias juegos disney muy wapos como el rey leon y alladin........

seint
27/03/2008, 22:38
Comprare una n64 que van baratas y hay juegos infantiles como el super mario , mario party, kirby y algunos de disney y todo de saldra tirando de precio

kiero
28/03/2008, 20:13
siempre estarán las consolas infantiles de vtech ...

jean la montard
28/03/2008, 21:27
ordenador cutre + mame + salida de TV = diversion infinita para todas las edades