Ver la versión completa : Hola busco peliculas años 80
Racheltv
22/03/2008, 19:51
Hola, soy nueva en este foro.
Estoy buscando peliculas de los años 80, las tipicas comedias americanas de campamento de verano, por si alguien se acuerda de algun titulo. Estoy intentando recordar el titulo de una que iba sobre unos chicos en un campamento, uno de ellos se enfrenta a otro en un combate de boxeo, lo poco que recuerdo es que habia un extraterrestre o algo asi que tenia poderes, la vi cuando era pequeña y no consiguio acordarme, si alguien sabe cual es la pelicula o se acuerda de alguna similar, por favor que me eche un cable.
Gracias de antemano
therealyeep
22/03/2008, 20:35
Hola, soy nueva en este foro.
Estoy buscando peliculas de los años 80, las tipicas comedias americanas de campamento de verano, por si alguien se acuerda de algun titulo. Estoy intentando recordar el titulo de una que iba sobre unos chicos en un campamento, uno de ellos se enfrenta a otro en un combate de boxeo, lo poco que recuerdo es que habia un extraterrestre o algo asi que tenia poderes, la vi cuando era pequeña y no consiguio acordarme, si alguien sabe cual es la pelicula o se acuerda de alguna similar, por favor que me eche un cable.
Gracias de antemano
Jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa, yo también me acuerdo de esa peli jajajaaaaaaaaaaaa.
Porfavor, yo tambien quiero saber el titulo de esa peli XDDDDDD
El Terry
22/03/2008, 21:10
La peli que decís, ¿puede ser "Campamento cucamonga?
Si sólo buscas comedias, quiza la más clásica sea "Todo en un día". Pero ya que comentas algo de un extraterrestre... échale un vistazo a "Starfighter: La aventura comienza", una de mis pelis favoritas.
Por cierto, en la IMDb acabo de ver que el mismo director va a hacer otra peli llamada "Starfigher". ¿Una continuación?
Edit: Acabo de ver que hay gente que se ha currado una réplica del videojuego (http://www.roguesynapse.com/games/last_starfighter.php)... A descargarla voy.
La peli que decís, ¿puede ser "Campamento cucamonga?
hey yo quiero esa tambien :D Recuerda que cucamonga en indio quiere decir... xDDDD que recuerdos!! y la cancion!!! cukamonga, oh yeah-oh yeah..
Racheltv
06/04/2008, 12:47
Hola, tengo buenas noticias, la primera pelicula que buscaba, la del campamento que aparecia un extraterrestre y habia un combate de boxeo, al final la he encontrado se titula Los albondigas atacan de nuevo, esta en el emule basta con que pongais en el buscador nocillatv y aparecen varias peliculas de los 80 como esta. Tampoco es que se gran cosa, pero tenia curiosidad por volverla a ver para recordar viejos tiempos.
Si alguien tiene alguna pista sobre la otra pelicula que buscaba, por favor que deje mensaje.
Hasta otra
Un saludo
Siiiiiiii, y los albondigas en remojo :D
Como me gustan estas pelis desfasadas.
mapache_666
07/04/2008, 11:09
os acordais de daril?
un niño soperdotado que jugaba a los videojuegos a saco paco y luego le pillan los militares y el tio se pilla un avion caza y lo aprende a pilotar el solito XD
http://theyfilmed.webcindario.com/images4/daryl.jpg
a mi me recuerda a Zenitram XDD
v6ziA2n1OT0
y tambien estaba la pelicula mi amigo mac
http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/3980-1.jpg
NdvO0tmNjGo
las 200 pesetas peor gastadas de mi vida.
menudo truño de peli
Hola, tengo buenas noticias, la primera pelicula que buscaba, la del campamento que aparecia un extraterrestre y habia un combate de boxeo, al final la he encontrado se titula Los albondigas atacan de nuevo, esta en el emule basta con que pongais en el buscador nocillatv y aparecen varias peliculas de los 80 como esta. Tampoco es que se gran cosa, pero tenia curiosidad por volverla a ver para recordar viejos tiempos.
Si alguien tiene alguna pista sobre la otra pelicula que buscaba, por favor que deje mensaje.
Hasta otra
Un saludo
Otra pelicula?? solo has preguntado por una.
Otra pelicula de ese estilo y tambien de los 80 es el peloton chiflado.
Y bueno luego que no tengan que ver con campamentos, que sean ochenteras y que salgan bichos, tienes:
Chicos monstruos (un monstruo que vivia debajo de la cama de un chaval)
Howard, un nuevo héroe (la del pato)
Mi amigo Mac (copia mala de ET)