Ver la versión completa : Que bien se está solo en casa
Pues eso, llevo ya casi una semana solito en casa de nuevo. Ayer vino un amigo, tenia hecha masa de pizza, pues dije nos hacemos una pizza para comer.
Ring ring, ale, te has comido la carne mechada?, no... pues cometela que se va a poner mala, vale.
Pues yo queria pizza para comer, entonces... pizza de carne mechada con borde relleno de queso:
http://img379.imageshack.us/img379/1584/53617193uj3.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=53617193uj3.jpg)
Que hartón de pizza xD, estaba buenísima. Pues... nos ha sobrado masa, y tenemos como medio kilo de bombones de chocolate, hacemos algo de postre?.
Venga, vamos a ver que sale de masa de pizza, miel, vainilla caramelizada y chocolate:
http://img225.imageshack.us/img225/3831/38265704zl0.th.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=38265704zl0.jpg)
Lo ponemos 10 minutos en el horno:
http://img228.imageshack.us/img228/1123/54528199hb2.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=54528199hb2.jpg)
Lo dejamos reposar un rato en el horno pasados los 10 minutos para que se siga haciendo la masa, y luego retiramos:
http://img87.imageshack.us/img87/2152/16752848uo0.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=16752848uo0.jpg)
Hay que decir que estaba buenísimo, pero hartaba bastante, esto hay que repetirlo.
Y para reposar estaria bien echar unas partidas a algo, que tal mi dreamcast de 500€? y el arcade stick de mi colega xD:
http://img379.imageshack.us/img379/2766/15468239jx5.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=15468239jx5.jpg)
http://img379.imageshack.us/img379/773/42616203sj1.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=42616203sj1.jpg)
Hubo partidas a Kikaio, soul calibur, y algunos mas, pero nos dedicamos a jugar y no a hacer fotos XD.
Saludos
Envidia cochina que tengo si puediera estar una tarde entera solo en casa y que me dejaran un rato para jugar a la Nintendo 64, porque la única tele de la casa está en el salón y está siempre ocupada por mi madre.
Dreamcast de 500€?
Qué tiene de especial?
A raiz de ver lo salido que estas en otro hilo...¿hubo tema con tu colega?
buba-ho-tep
22/03/2008, 16:46
Solo en casa se esta de p.m. Es lo mejor. Eres el amo alli dentro. Como si te quieres pasear en pelotas por toda la casa...
morenilla
22/03/2008, 17:31
lo wai es que te dejen solo una temporada....cuando ya es por obligacion no es tan wai, eso d llega de trabajar,estudiar o lo k sea y no tener la comida hecha es un coñazo, a no se que no te importe comer todos los dias pizzas o cosas por el estilo, por lo demas esta bien vivir solo, para mi el unico problema la comida, lavar y algunas cosillas mas....
Como si te quieres pasear en pelotas por toda la casa...
para eso no hace falta estar solo, de hecho mola mas hacerlo acompañado ;)
< - >
lo wai es que te dejen solo una temporada....cuando ya es por obligacion no es tan wai, eso d llega de trabajar,estudiar o lo k sea y no tener la comida hecha es un coñazo, a no se que no te importe comer todos los dias pizzas o cosas por el estilo, por lo demas esta bien vivir solo, para mi el unico problema la comida, lavar y algunas cosillas mas....
esa es la realidad de la independencia. Aun viviendo en pareja es lo mismo aunque repartas las tareas, y si no las haces es mas agobio aún :S A pesar de todo eso y dos millones de cosas mas, aunque solo sea por ciertos momentos de autentica libertad que consigues, merece la pena ;)
Dreamcast de 500€?
Qué tiene de especial?
Cosas mias xD.
Y bueno, una cosa es estar salido y otra los gustos sexuales, a mi por ahora solo me gustan las mujeres, pero si en vez de ser un amigo hubiese sido una amiga, no habriamos jugado con la dreamcast sino con otras cosas...
Cosas mias xD.
Y bueno, una cosa es estar salido y otra los gustos sexuales, a mi por ahora solo me gustan las mujeres, pero si en vez de ser un amigo hubiese sido una amiga, no habriamos jugado con la dreamcast sino con otras cosas...
¿Con la Gamecube?
hellcross
22/03/2008, 18:08
Con la wii hombre, con la wii.. XD
Da igual, con cualquier cosa q vibre XD
¿Con la Gamecube?
O con la Wii
si ella quisiera ...
si ella quisiera ...
Siempre quieren...
SiDeClouD
22/03/2008, 21:19
A raiz de ver lo salido que estas en otro hilo...¿hubo tema con tu colega?
NO , ¿Te hubiese molao no?
Estar Salio != Estar desesperao =! Chorrear aceite...
Que wena estaban las pizzas de chocolate , de aqui a hacerle la competencia a bollylandia.
XD XD
Si que estaban buenas, si el negocio va mal siempre nos podemos dedicar a la bolleria, a quien no le gustan los bollitos??? ufff XD
SiDeClouD
22/03/2008, 21:23
Los del Wok estaban mu wenos....
... pero con demasiada proteina para mi gusto...
tapeworm
23/03/2008, 00:14
estoy plenamente de acuerdo. yo suelo tener dos trabajos y llegar a las 23:00 y tener q ponerte a cocinar, fregar, tender etc etc es una mierda enorme
pero por lo demas, tienes montones de ventajas, como por ejemplo... estoooo... espera... si, algo habia... haber q pienseeeee...
:musico:
morenilla
23/03/2008, 12:24
Siempre quieren...
no siempre....
< - >
estoy plenamente de acuerdo. yo suelo tener dos trabajos y llegar a las 23:00 y tener q ponerte a cocinar, fregar, tender etc etc es una mierda enorme
pero por lo demas, tienes montones de ventajas, como por ejemplo... estoooo... espera... si, algo habia... haber q pienseeeee...
la unica ventaja que le encuentro es que no le tienes que dar explicaciones a nadie de donde, como y cuando sales, por lo demas creo que mucho mas no hay
PrincipeGitano
23/03/2008, 12:55
yo pongo musica bien alto y me dedico a recoger mis cositas de airsoft
no siempre....
Conmigo si...
buba-ho-tep
23/03/2008, 14:05
para eso no hace falta estar solo, de hecho mola mas hacerlo acompañado ;)
< - >
Depende de quien... :D
Depende de quien... :D
Pues si, si es con una de mis dos vecinas colindantes no me importaria, pero si entra el vecino pos no... xD
kennyspirit
23/03/2008, 14:52
[INDENT]
no siempre....
Conmigo si...
y por qué estás http://www.gp32spain.com/foros/images/estados/Agresivo.gif entonces? xDDD
enkonsierto
23/03/2008, 15:20
al final nos quedamos sin mini quedada sureña... :(
y por qué estás http://www.gp32spain.com/foros/images/estados/Agresivo.gif entonces? xDDD
Esta claro, xq no ha venido ninguna amiga... xD
MoReNiLLo
24/03/2008, 01:16
jajaja que bueno!!! yo vivo "solo" que es lo mejor y la verdad me encanta tener que cocinarme ( planchar y lavar la abu XD)
las tias .... bueno eso aqui en internet depende de lo fanfarron que seas :P
y la mini no hay... pq es UNA KEDADA no mini :P jejeje seguro que hay !!! nos lo pasamos de pm :D ( sigo diciendo que debe haber fiesta mas fiesta y que si es preciso un organizador de fiestas al evento me ofrezco voluntario :P )
no siempre....
< - >
la unica ventaja que le encuentro es que no le tienes que dar explicaciones a nadie de donde, como y cuando sales, por lo demas creo que mucho mas no hay
si vives en una aldea o en un pueblo pequeño te van a juzgar igual , realmente nadie es libre en esta sociedad y esa tampoco supone una ventaja (la de estar solo...) , además que siempre es bonito tener que darle explicaciones a alguien de lo que haces de tu vida porque se supone que le importas a esa persona (si es tu pareja o alguién con quien convivas, si no le importas nada obviamente no le tienes que dar explicaciones de nada...), los vecinos o a la gente de los pueblos obviamente te juzgan igual peor pero realmente les importas nada , lo que pasa es que son unos cotillas que solo están ahi para hacer daño ...
tapeworm
24/03/2008, 08:38
a ti te quedan ganas de salir? porq yo rara vez lo hago. y mas con la cantidad de pasta q cuestan hoy las cosas y siempre pensando en facturas, facturas, facturasssss
MoReNiLLo
24/03/2008, 15:37
a ti te quedan ganas de salir? porq yo rara vez lo hago. y mas con la cantidad de pasta q cuestan hoy las cosas y siempre pensando en facturas, facturas, facturasssss
yo llevo ya gastos mensuales y no tengo ni nomina ni nada por el estilo ( gastos mensuales son gym,fiestas y demas ) pero me las costeo yo...
yo llevo ya gastos mensuales y no tengo ni nomina ni nada por el estilo ( gastos mensuales son gym,fiestas y demas ) pero me las costeo yo...
gym, fiestas, ropa, comida, gasolina, agua, luz, gas, internet, movil, vicios... tu trabajas para el duque?
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/tetas080108_300.jpg
MoReNiLLo
24/03/2008, 16:26
gym, fiestas, ropa, comida, gasolina, internet, movil, vicios... tu trabajas para el duque?
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/tetas080108_300.jpg
esto es lo que pago yo ... pero vamos en verano doy clases y luego en el invierno pues siempre busco recursos :P
tapeworm
25/03/2008, 00:03
m parece hasta ofensiva la comparacion
Pues si, un poco, porque yo estoy hasta pensando en comer un dia si otro no... llego a fin de mes de milagro y a veces necesito hasta ayuda... Como no mejoren pronto mis condiciones laborales...
Y si, se esta bien solo en casa para hacer el friki con los colegas pero se echa de menos a la novia ;)
MoReNiLLo
25/03/2008, 00:40
hombre pensando que mis gastos ascienden mucho... no se menos mal que no me pago el movil que no bajo de los 50 pavos
el gym son 30€ al mes
en fiestas sin contar transporte son unos 100 o mas ( ya nada)
en vicios otros tantos...
y seguro que me dejo mas gastos
pero vamos que igual pensais que no se cuenta que son gastos personales que no se que.... que si pero son mis gastos... cuando termine de estudiar seran otros (pero ya tendré nomina) vale gasto mucho pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere :D
no voy de malas que conste ;)
SiDeClouD
25/03/2008, 20:47
al final nos quedamos sin mini quedada sureña... :(
esta ha sido sureña , pero solo con pases V.I.P y sin refrescar
tapeworm
26/03/2008, 01:42
no voy de malas que conste ;)
mas te vale. moririas antes de tocar el suelo
pero tio, es q no te puedes quejar de gastos totalmente innecesarios. irse de fiesta?? 100 euros?? gimnasio?? venga tio. no m fastidies. yo he pasado epocas de comer una vez al dia. y siempre pasta. en serio, siempre tallarines, macarrones, espirales y demas y siempre con tomate. tio, seran tus gastos, y realmente tienes toda la libertad de expresarlo. pero es q encima los puedes cubrir!! mira, se q no vas, ni muchisimo menos, de malas, pero es q m llevan los diablos. pienso q no tienes nada de lo q quejarte. absolutamente nada porq si tienes esos gastos es porq quieres. si no tienes nomina es porq quieres. si los cubres es porq de algun sitio sacas la pasta (papa/mama?)
enkonsierto
26/03/2008, 01:48
esta ha sido sureña , pero solo con pases V.I.P y sin refrescar
demasiado elitista... :D
MoReNiLLo
26/03/2008, 17:33
mas te vale. moririas antes de tocar el suelo
pero tio, es q no te puedes quejar de gastos totalmente innecesarios. irse de fiesta?? 100 euros?? gimnasio?? venga tio. no m fastidies. yo he pasado epocas de comer una vez al dia. y siempre pasta. en serio, siempre tallarines, macarrones, espirales y demas y siempre con tomate. tio, seran tus gastos, y realmente tienes toda la libertad de expresarlo. pero es q encima los puedes cubrir!! mira, se q no vas, ni muchisimo menos, de malas, pero es q m llevan los diablos. pienso q no tienes nada de lo q quejarte. absolutamente nada porq si tienes esos gastos es porq quieres. si no tienes nomina es porq quieres. si los cubres es porq de algun sitio sacas la pasta (papa/mama?)
si bueno... el dinero no me lo da papa o mama curro en verano y me lo costeo yo ;) pero si te parece bien te digo que hay que ser muy cazurro para solo comer pasta y una vez al dia, creeme con que no voy de mala, hay maneras de administrarse y yo no es que me sepa gestionar muy bien ( mi sueldo me dura un suspiro) y encima con todas las frikadas... y si tu me hablas desde un pc que tiene internet... no se si robarás o no wifi pero al menos seguro que lo que gastas al dia con esto seguro que tienes para una comida mas ;).
Hay muchas maneras de vivir la vida si la mia no te gusta no es mi problema pero te vuelvo a recordar que no es por suerte de mis padres ... Ya que con ellos no me llevo muy bien encima y te digo que hay mas de uno en el foro que sabe mas de mi vida que mis post y saben de lo que hablo... Asi que chavalote el dinero se busca y si no lo encuentras aprende a administrar lo poco que tienes ;)
saludos, no te piques del todo simplemente me ha sentado mal lo de mama y papa mas que nada por mi situacion personal
tapeworm
27/03/2008, 04:17
morenillo, tienes un mp
MoReNiLLo
27/03/2008, 04:48
morenillo, tienes un mp
haberlo puesto por aqui... yo no voy a entrar en el insulto ni mucho menos, siendo, este, un foro para divertirse. Creo que te has excedido tres pueblos y creeme que tomaré las medidas posibles.
Espero que los malos royos no influyan en la comunidad y espero que sea una solucion rapida y limpia
Lo siento si en algun momento mis comentarios han hecho herir la sensibilidad de los usuarios de este, para mi, el mejor foro que existe ( y no es peloteo que no quiero que me baneen a mi por una chorrada).
tapeworm
27/03/2008, 05:08
haberlo puesto por aqui... yo no voy a entrar en el insulto ni mucho menos, siendo, este, un foro para divertirse. Creo que te has excedido tres pueblos y creeme que tomaré las medidas posibles.
Espero que los malos royos no influyan en la comunidad y espero que sea una solucion rapida y limpia
Lo siento si en algun momento mis comentarios han hecho herir la sensibilidad de los usuarios de este, para mi, el mejor foro que existe ( y no es peloteo que no quiero que me baneen a mi por una chorrada).
en q insultos vas a entrar? en los q tu has comenzado y yo he contestado a modo de ejemplo simplemente para q veas q facil es facturar algo asi? XDD buena propaganda te haces chaval. y no lo pongo por aqui porq es algo q esta distrayendo la atencion de lo q realmente se trata en este thread
lo q pasa q no te ha salido eso de "ir sin malos rollos" etc etc y poder decir lo q te de la gana. toma las medidas q quieras porq el primer irrespetuoso has sido tu. y si q es peloteo lo q estas haciendo
si los moderadores deciden tomar cartas en el asunto, se acata y no hay mas. te guste o no. no hay q soltar ahora todas las pamplinas de q sientes haber ofendido a los usuarios. yo soy uno de esos usuarios... por q no m lo dices a mi en su momento cuando ves q tus comentarios m ofenden? porq ahora solo intentas lavar imagen chaval
MoReNiLLo
27/03/2008, 05:53
en q insultos vas a entrar? en los q tu has comenzado y yo he contestado a modo de ejemplo simplemente para q veas q facil es facturar algo asi? XDD buena propaganda te haces chaval. y no lo pongo por aqui porq es algo q esta distrayendo la atencion de lo q realmente se trata en este thread
lo q pasa q no te ha salido eso de "ir sin malos rollos" etc etc y poder decir lo q te de la gana. toma las medidas q quieras porq el primer irrespetuoso has sido tu. y si q es peloteo lo q estas haciendo
si los moderadores deciden tomar cartas en el asunto, se acata y no hay mas. te guste o no. no hay q soltar ahora todas las pamplinas de q sientes haber ofendido a los usuarios. yo soy uno de esos usuarios... por q no m lo dices a mi en su momento cuando ves q tus comentarios m ofenden? porq ahora solo intentas lavar imagen chaval
soy el mismo de siempre y no voy a cambiar por ti ni por nadie ( 1 excepcion hay en el foro y su nick se diferencia poco o casi nada del mio) y no se por qué tienes que saltar insultandome por privados si por :
hombre pensando que mis gastos ascienden mucho... no se menos mal que no me pago el movil que no bajo de los 50 pavos
el gym son 30€ al mes
en fiestas sin contar transporte son unos 100 o mas ( ya nada)
en vicios otros tantos...
y seguro que me dejo mas gastos
pero vamos que igual pensais que no se cuenta que son gastos personales que no se que.... que si pero son mis gastos... cuando termine de estudiar seran otros (pero ya tendré nomina) vale gasto mucho pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere
no voy de malas que conste
te has sentido ofendido pues me lo dices por aqui y sin insultos, no diciendome lindezas a traves de privis. Me dices me ha molestado ESTO ESTO Y ESTO y yo te digo pues mira TAL TAL Y TAL porque no se si ves que esto es un foro y aqui se habla no se insulta Y ESTO NO ES UN LAVADO DE IMAGEN la gente no tiene porque pensar en mi ni como soy simplemente estoy diciendo lo que ha pasado de hecho poco contacto he tenido en el foro contigo para importarme algo solo te he dicho que hay que saber administrarse mejor y simplemente acabo con un ejemplo :
Un plato de pasta te sale menos rentable que una comida de cocido,lentejas y derivados varios made in abuela y alimenta muchisisisisimo menos si el la comida en total con la pasta sale a unos 5 € para 2 personas con el cocido con 5€ tienes para 2 personas y comida para varios dias...
tapeworm
27/03/2008, 07:19
soy el mismo de siempre y no voy a cambiar por ti ni por nadie ( 1 excepcion hay en el foro y su nick se diferencia poco o casi nada del mio) y no se por qué tienes que saltar insultandome por privados si por :
te has sentido ofendido pues me lo dices por aqui y sin insultos, no diciendome lindezas a traves de privis. Me dices me ha molestado ESTO ESTO Y ESTO y yo te digo pues mira TAL TAL Y TAL porque no se si ves que esto es un foro y aqui se habla no se insulta Y ESTO NO ES UN LAVADO DE IMAGEN la gente no tiene porque pensar en mi ni como soy simplemente estoy diciendo lo que ha pasado de hecho poco contacto he tenido en el foro contigo para importarme algo solo te he dicho que hay que saber administrarse mejor y simplemente acabo con un ejemplo :
Un plato de pasta te sale menos rentable que una comida de cocido,lentejas y derivados varios made in abuela y alimenta muchisisisisimo menos si el la comida en total con la pasta sale a unos 5 € para 2 personas con el cocido con 5€ tienes para 2 personas y comida para varios dias...
lo ves tio?? pero si es q en tu vida has hecho ni una sola compra XDDDD
ticket de carrefour en mano:
un paquete de un kilo de macarrones q da para 4 platos cuesta 0,82 euros. añadele el tomate q salen los 3 minibriks a 0,78 euros y cada minibrik da, a su vez, para dos platos. nos ponemos en 0,33 euros por plato. siendo bestias y sumandole 10 centimos mas entre especias y sal nos ponemos en 0,43 centimos ya todo. 0,50 para ser generoso.
el paquete de garbanzos para el cocido sale ligeramente mas caro q el de pasta. el doble o asi. q tampoco es mucho. estas pagando a lo mejor 1,40 por un kilo. bien. ok, ahora sumale el precio del preparado del cocido (el chorizo, la morcilla, la carne, el tocino) que todo junto en un pack cuesta 4 euros. son 5.40 para 4 platos. pongamos 5 platos. 1,08 euros por plato. no sale igual de caro. ni mas barato. y tampoco cunde mas. y si lo dejas hecho se estropea antes q la pasta q si q la puedes hacer en 4 veces porq no necesita un preparado de un solo uso (como el cocido). en cambio no creo q sea mejor idea ir haciendo platos de cocido de uno en uno XDDD
por no decir de las 3 horas q se tardan en hacer lo garbanzos frente a la media hora de la pasta
toma administracion de dinero
q crees q no m encantaria zamparme cada dos dias un buen plato de legumbres? o por la noche un buen plato de pescado con espinacas? pues claro q si. por supuesto q si. pero el dinero, a veces, no llega. y tu no tienes la solucion al fin de la precariedad en españa aunq uses frases como "pues buscas un trabajo" o "pues ahorras". no tio, la cosa esta bastante mas dificil. tu actitud m recuerda a la de un forero q decia q todo el mundo se quejaba de la vivienda porq lo q queriamos eran palacios. por q decia eso? pues porq era un niñato como tu estas demostrando serlo. por cierto, niñato es lo q te he llamado y no como calificativo gratuito, si no como niño q eres q parece mentira q te pongas a hablar tranquilamente de un tema q ni hueles. y encima insultes tu primero. porq en mi privado te llamo niñato con todas las de la ley. y si t digo q posiblemente no valgas ni para tomar por culo es porq m has sacado de quicio con tus "balbuceos". y te aseguro q los dos primeros meses q salgas por ahi a vivir fuera de casa de tus padres se te va a caer el mundo encima
entonces ya si q se te acaba el salir por 100 euros
y el gimnasio
y las frikadas
etc etc
y el primer parrafo te queda muy bien. "no voy a cambiar ni por ti ni por nadie". si yo no te he pedido q cambies. si nadie en este thread te lo ha pedido. pero lo q si has hecho ha sido intentar quedar lo mejor posible con todo el mundo
mira tio, reportame, sugiere mi baneo, haz lo q te de la gana... pero llevo razon. y cuando tocas un tema sensible como es la vida de una persona (no un aspecto, si no la vida, la supervivencia en el sentido mas estricto) no esperes petalos de rosa
añado q cuando tu ya sabias q m habia ofendido, es cuando m insultas. asi q no es como tu dices de q te tenia q haber dicho lo q m ofendia. de hecho, mi primer o segundo comentario citandote en este thread era algo asi como "lo considero hasta ofensivo"
asi q ya sabes, hazte una cura de humildad porq no conoces el tema. y querer saber de lo q no se sabe es lo q convierte al hombre en necio. ademas te ahorraras muchas 0stias en la vida
p.s. el privado primero ha sido posteado y luego modificado y cambiado por el famoso "morenillo tienes un privado" para no molestar a los demas foreros con discusiones entre tu y yo. asi q no vengas ahora repitiendo hasta la saciedad q te he insultado porq te haya llamado niñato. deja de intentar ganarte simpatias dejandome a mi como al mas malo del lugar
MoReNiLLo
27/03/2008, 21:40
¿qué insulto te he dicho yo? Que yo sepa solo te has sentido ofendido porque te he dicho que no sabias administrarte.... no por otra cosa.
No soy tan niño y he hecho mas de una compra. Ademas he podido estar muchisimo tiempo fuera de casa y si me he tenido que administras mucho pero lo dicho son dos vidas muy diferentes.
Insisto que me digas donde te he faltado al respeto...
Molondro
27/03/2008, 22:04
Insisto que me digas donde te he faltado al respeto...
En ningún punto en concreto, pero has faltado al respeto a gente de por aquí que suda todos los meses para llegar bien a fin de mes insinuando que si no se llega es por una mala administración, y pavoneándote de que te puedes permitir el lujo de salir, ir al gimnasio y darte vicios y caprichos.
Yo por fortuna no me encuentro en ésa situación, pero de estarlo, también me hubiera molestado
MoReNiLLo
27/03/2008, 22:25
En ningún punto en concreto, pero has faltado al respeto a gente de por aquí que suda todos los meses para llegar bien a fin de mes insinuando que si no se llega es por una mala administración, y pavoneándote de que te puedes permitir el lujo de salir, ir al gimnasio y darte vicios y caprichos.
Yo por fortuna no me encuentro en ésa situación, pero de estarlo, también me hubiera molestado
Yo ya lo he dicho, en ningun momento he ido de malas pero hay formas de saber entender las cosas ... si las quereis ver asi....
morenilla
06/04/2008, 16:25
amos a ver vivir solo no es ningun misterio, yo vivo sola y vivo cn menos d 500€ al mes to es cuestion d sabes administrarse y aki entre comida alkiler, ropa, salidas y demas, todo es sabe como comprar, etc, ann y otra cosa creia que esto era serio y por ai e leio algunas amenazas....gente como la k a amenazado no tendria k estar aki
Aun sigue la gente posteando aqui xD.
Pues esta semana me quedo solo también, y en feria, asi que si alguna se quire venir para no conocer la feria de sevilla está invitada xD.
Saludos
pavoneándote de que te puedes permitir el lujo de salir, ir al gimnasio y darte vicios y caprichos.
pues yo quiero morder una panza a favor de morenillo. Creo que no se pavoneó de nada porque queda claro que para él es una situacion normal. Otra cosa es que comentarios de ese tipo den pié a suspicacias (yo mismo le "pregunté" dedonde sacaba el dinero) o malas interpretaciones entre segun qué foreros que viven situaciones bastante distintas. Y tampoco creo que haga falta tirarse tan al cuello como ha hecho el hamigo tapeworm, claramente "afectado" por esos comentarios por una parte y con una trayectoria totalmente correcta en el foro por otra (igual que la de morenillo). Asi que propongo callarme y no meterme donde no me llaman :D
Circuleeeeeeeeeen.
Uy pero que estan discutiendo por aqui? en mi hilo? de eso nada, ahora mismo os dais un besito!
Molondro
06/04/2008, 22:42
pues yo quiero morder una panza a favor de morenillo. Creo que no se pavoneó de nada porque queda claro que para él es una situacion normal. Otra cosa es que comentarios de ese tipo den pié a suspicacias (yo mismo le "pregunté" dedonde sacaba el dinero) o malas interpretaciones entre segun qué foreros que viven situaciones bastante distintas. Y tampoco creo que haga falta tirarse tan al cuello como ha hecho el hamigo tapeworm, claramente "afectado" por esos comentarios por una parte y con una trayectoria totalmente correcta en el foro por otra (igual que la de morenillo). Asi que propongo callarme y no meterme donde no me llaman :D
Circuleeeeeeeeeen.
Pues no muerdas muchas panzas a ver si se te va a llenar la boca de pelusillas de ombligo :quepalmo:
Como ya ha dicho morenillo, no hizo el comentario a malas, pero entiende que a gente que las pasa prostitutas para llegar a fin de mes le pudiera molestar su comentario sobre la gestión económica...
si lo entiendo, pero tampoco es para mandarlo al paredon... Y otra cosa, no digo que sea el caso de tapeworm (ni mucho menos) pero hay mucha gente que le encanta ir de victima, que si que jodido es llegar a fin de mes y luego se gastan medio sueldo en ropa o en movidas para el coche (conozco ambos casos) y atrévete a decirles algo, porque claro, para un vicio que tienen tampoco se van a quitar de... Lo que es preocupante son cosas que he leido en este hilo como no tener casi para comer, resulta bastante doloroso de creer :S
Con lo tranquilito que se había quedado el tema ya y otra vez a menearlo. Ya son ganas. ¿Por qué no dejamos de remover la mierda? Es que huele mal. Además ha habido muchos hilos bastante más salvajes y se han dejado estar, así que por favor, disuélvanse, aquí ya no hay nada que ver.
MoReNiLLo
07/04/2008, 10:12
respondiendo a kabanya:
Por mi parte esta todo olvidado, entiendo que lo haya pasado mal y/o lo este pasando y no soy nadie para juzgar su situacion, tampoco quise que se sobrepasase y al final a acabado todo en una discusion tontisima
repondiendo a molondro:
Se que pudo molestarle pero no iba de malas en serio, de hecho me quede medio loco cuando lei el hilo :S
respondiendo a Asly:
No creo que se me haya puesto en un "paredon", vamos si me criticaron un poco por decir unos comentarios ... pero vamos espero que todos los del foro vivan bien conforme su situacion QUE HAY SER FELIZ QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO ESTA LLOVIENDO!!!!
pd para kabanya: La feria de sevilla es recomendable para ir de fiesta o es como el carnaval de cadiz que es un megabotellon disfrazaos?
pd para kabanya: La feria de sevilla es recomendable para ir de fiesta o es como el carnaval de cadiz que es un megabotellon disfrazaos?
La feria de sevilla esta mu bien, aqui disfraces... no, solo es tener un par de casetas donde ir donde conozcas gente, e ir de un lado para otro tomando rebujito cantando y bailando y viendo a las sevillamas que estan de toma pan y moja xD
enkonsierto
07/04/2008, 14:15
yo tengo pases para un par de casetas con niñas muy monas, pero cabaña no está invitado... xDDDD (esto se llama haciendo amigos...:p)
Molondro
07/04/2008, 14:18
No creo que se me haya puesto en un "paredon", vamos si me criticaron un poco por decir unos comentarios ... pero vamos espero que todos los del foro vivan bien conforme su situacion QUE HAY SER FELIZ QUE LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO ESTA LLOVIENDO!!!!
nononoo se dice "La vida son dos dias y uno es domingo y está todo cerrado" :D
yo tengo pases para un par de casetas con niñas muy monas, pero cabaña no está invitado... xDDDD (esto se llama haciendo amigos...:p)
¿estoy invitado? xDD
No se quien es Cabaña, no se él, pero yo las niñas me las traigo a casa no voy a una caseta a veras...
¬¬
SiDeClouD
08/04/2008, 23:28
y a mi no me invitas?? debe de ser un buen lugar para refrescarse