Ver la versión completa : La gameboy sobrevive a Irak (Flipante)
_-Caleb-_
21/03/2008, 22:37
si no mirad esta, está en el Nintendo World Store de New York y sobrevivió a un bombardeo en Irak durante el 90-91
EBeTXPaewMo&e
Gusarapo
21/03/2008, 23:08
Pues la mía no sobrevivió en mis manos y en las de mis hermanos.
Ahora veo que mi madre se equivocaba cuando nos decía a mí y a mis hermanos: esto parece la guerra. Se equivocaba, mis hermanos y yo éramos peores. :D
Hola, esas (las GameBoy) eran las supuestas armas de destrucción masiva que buscaban los yanquis.
Saludos.
hellcross
21/03/2008, 23:51
Dios esta noticia es mas vieja que su padre.. XD
_-Caleb-_
22/03/2008, 00:09
Bueno vieja o no yo la descubrí hoy, xD y como no la vi por estos lares pos la puse, en fin, eso, un saludo!
Invitado
22/03/2008, 00:41
...cualquiera sabe que un yankee jamas podria resistirse a levantar un GAMEBOY y llevarselo a Nueva York, y cuando los ingenuos yankees le dieron al boton "START" en medio de risas, se activo el mecanismo interno de explosion de la mini-bomba nuclear y aparecio una animacion de Osama con una mueca malevola en la pantalla que decia:
"Game Over... asholeeeessss!!!!"
5.........
4..........
3.............
2.....................
...cualquiera sabe que un yankee jamas podria resistirse a levantar un GAMEBOY y llevarselo a Nueva York, y cuando los ingenuos yankees le dieron al boton "START" en medio de risas, se activo el mecanismo interno de explosion de la mini-bomba nuclear y aparecio una animacion de Osama con una mueca malevola en la pantalla que decia:
"Game Over... asholeeeessss!!!!"
5.........
4..........
3.............
2.....................
UN gameboy? un que? un consolo? explicamelo tu que eres sudamericano, plis. Esque el otro dia lo discutiamos con el famoso hilo de QUIERES HUN PESETRES?.
Pasa como con los móviles, cuanto más compleja es la tecnología más delicada es y menos dura. Además de los materiales baratillos que usan ahora.
No os acordáis de los teléfonos móviles ladrillo la de golpes que aguantaban? Y ahora se te cae el móvil y sale la batería por un lado y tres piezas por el otro. je je.
neostalker
23/03/2008, 17:06
ES UN NINTENDOU DEMONIACOOOOOO! SADDAM TENÍA ARMAS DE DESTRUCSIÓN MASIVAAAA! :lol:
MoReNiLLo
24/03/2008, 00:38
ES UN NINTENDOU DEMONIACOOOOOO! SADDAM TENÍA ARMAS DE DESTRUCSIÓN MASIVAAAA! :lol:
lol!!!!
yo la mia la guardo con mucho cariño fue mi primera consola y aun funciona! xD
Invitado
24/03/2008, 18:31
UN gameboy? un que? un consolo? explicamelo tu que eres sudamericano, plis. Esque el otro dia lo discutiamos con el famoso hilo de QUIERES HUN PESETRES?.
Hombre, que es una gp32 pero en blanco y negro y que en lugar de tarjetas de la camara de fotos lleva un cartucho que se compra en la tienda y viene con un juego solo.. no???
Hombre, que es una gp32 pero en blanco y negro y que en lugar de tarjetas de la camara de fotos lleva un cartucho que se compra en la tienda y viene con un juego solo.. no???
Se refiere a por qué "un gameboy" y no "una gameboy", o al menos eso creo ;)