Ver la versión completa : PES otra decepción
Tres semanas después de encargarlo junto su Datel Region Free me dispongo cual niño hemofílico ante una dosis de plaquetas a probar la versión para Wii del mejor simulador de fútbol de cuantos hay.
Pero me encuentro un juego estratégico-chungo de fútbol con tiros blandengues desde fuera del area, impotencia defensiva, enemigos que no van tras la pelota y, manda cojones, goles en fuera de juego a cascopor.
En definitiva, una chapuza. Y esto se une a mi lista de decepciones junto a 'grandes' como Red Steel y Mario Galaxy, si habéis oido bien, Mario Galaxy.
Porque nos han vendido la moto, el reconocimiento de movimiento es horroroso, en lugar de manejar una espada como en la realidad me veo sacudiendo el mando de un lado para otro para que uno de cada tres movimientos sea reconocido y la acción la realice segundos después de realizar dicho movimiento.
En juegos de carreras los vehículos reaccionan tarde tarde.
En juegos de acción en primera persona girar la cámara es un coñazo.
En juegos deportivos... dejemoslo.
Eso sí en su pésimo catálogo de juegos tenemos Brain's training, english training, cooking training... en los que el control se porta como un campeón, apuntar y listo.
En fin, estoy muy mosqueado, ya me he gastado demasiado dinero en esta consola y le he dado muchas oportunidades para que no me aporte nada, me gustaría ver al ****** que inventó eso del hype para que me devuelva mi dinero...
Saludos, Nakio.
PD: me permito el chiste del niño hemofilico porque lo soy [wei3]
Gusarapo
21/03/2008, 20:55
Por fin veo una mala critica de la Wii.
Bueno, al menos esperemos que el Homebrew progrese y puedas sacarla mas partido.
Amén. Aún recuerdo el HYPE... realidad virtual, hologramas.... y al final, un mando. Y lo peor de todo, es que el tiempo dio razón a los escépticos; no ha cumplido las expectativas.
Luisodin
21/03/2008, 21:51
:)
Si eske la Wii no da pa mas
Mathayus
21/03/2008, 22:13
A mi Wii también me ha terminado defraudando. Sólo el Mario Galaxy me ha convencido plenamente, y me encantó por el magnifico diseño de sus niveles, no por su control
Cuando acabe Lost Odyssey, le daré otra oportunidad a la consola con No More Heroes, a ver que tal.
PD A mi el PES en Wii también me parece horroroso :brindis:
Te ofrezco 150€ por la wii si quieres deshacerte de ella :)
Te ofrezco 150€ por la wii si quieres deshacerte de ella :)
Como dije me he gastado mucho dinero en la consola, no es cuestión perderlo todo xD pero la cambiaría bien a gusto por algo que me tentase.
Saludos, Nakio.
Jos, a mi me tentarian 150€ si me los ofrecieran xD
Gusarapo
21/03/2008, 22:43
Que tio.... :D:D
Si te ofrecieran 150€ a cambio de 300€ o más verías como no xD
Saludos, Nakio.
Esta visto que la Wii no es para tí, y aunque comprendo y respeto tu opinión, hay ciertos puntos que tengo que rebatirte porque los das como objetivos.
No estoy en absoluto de acuerdo. Los dos o tres juegos de carreras que he probado responden a la perfección. Se nos quiere vender que el Wiimote actúa con retraso, pero te aseguro que en juegos que requieren un tiempo de respuesta rápido, como Guitar Hero 3, o el Wario, va a la perfección.
En juegos de acción en primera persona girar la cámara es un coñazo.
Eso es cierto para el Call of Duty 3, pero el resto de juegos que he probado (Medal of Honor, Metroid, Resident Evil...) no he tenido ningún problema.
buba-ho-tep
21/03/2008, 23:34
Yo llevó meses sin tocarla. Esta ahí. Criando polvo. Puede que el Tales of Symphonia 2 me devuelva la ilusión por este juguete casual.
Si te ofrecieran 150€ a cambio de 300€ o más verías como no xD
Saludos, Nakio.
Se dice que de lo perdido saca lo que puedas xDD
Bueno, dejo de ensuciar el hilo y ahora abro un post en compra-venta, a ver si hay alguien mas desencantado :)
Mariner_I
22/03/2008, 00:26
No se a que juegos de carreras habras jugado tu, pero el excite truck el control es excelente y reacciona al momento. Eso si, si has jugado a las patrañas de EA pues normal que el control sea malo, a un port rapido no se le dedica mucho tiempo
Esta visto que la Wii no es para tí
Pues si no es para mí que busco la jugabilidad ni lo es para los que buscan la excelencia gráfica estamos apañados...
Saludos, Nakio.
yo tengo el prostreet y no reacciona tarde.
Solo leyendo el titulo te creeria al decir que el pes es una pes-te. Pero luego viendo lo ke dices del galaxy... cualquiera se guia con tus opiniones :D :D
Solo leyendo el titulo te creeria al decir que el pes es una pes-te. Pero luego viendo lo ke dices del galaxy... cualquiera se guia con tus opiniones :D :D
El control del galaxy poco tiene de revolucionario y la detección de movimiento esta metida con calzador, a eso me refiero en cuanto que me decepcionó el galaxy.
Se podría controlar a la perfección con un mando de cube...
Saludos, Nakio.
cuanto daño hizo el hype si... Mira, a mi el simple hecho de que partieran el mando en dos y que lleve acelerometros para detectar movimiento e implenmentarlo en ALGUNOS juegos ya me sobra. No se exactamente como te gustaría que fuese el control del galaxy la verdad, parece como si en todos los juegos hubiera que meter alguna filigrana con los mandos. pues no. Basta ya de lamentarse por eso, creo que lleva ya un tiempo en la calle la consola como para saber si te merece o no la pena. Espero que no te enfades, no te niego tu derecho a quejarte :brindis:
ChAzY_ChaZ
22/03/2008, 12:05
Menos mal que hay gente como tu nakio, que a pesar de haberte gastado esa pasta, no intentas autoconvencerte y dices la verdad;)
buba-ho-tep
22/03/2008, 12:06
Los que más se autoconvencen son aquellos que se compraron la PS3 a 600€. XDDDD
Menos mal que hay gente como tu nakio, que a pesar de haberte gastado esa pasta, no intentas autoconvencerte y dices la verdad;)
23 millones de autoconvencidos... si, creo que se podría crear una raza nueva y todo :D
Yo fijate si me he autoconvencido que se me ha quitado la idea de comprar una 360 a 199€ y me estoy comprando juegos de wii de tres en tres ;)
buba-ho-tep
22/03/2008, 12:50
23 millones de autoconvencidos... si, creo que se podría crear una raza nueva y todo :D
Yo fijate si me he autoconvencido que se me ha quitado la idea de comprar una 360 a 199€ y me estoy comprando juegos de wii de tres en tres ;)
No hay tanto juego decente en su catalogo...
pinchacantos
22/03/2008, 12:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/ce/Laramie_cigarette_tubes.jpg
¡FUMA! "50 millones de fumadores no pueden estar equivocados"
neostalker
22/03/2008, 13:14
La Wii es una consola de la que podrían haber salido grandísimos juegos, con un control totalmente nuevo, pero para que salvo 2 o 3 excepciones todo son chapuzas mal hechas, inferiores gráficamente a GameCube (que sí, que los gráficos no son importantes en esta consola, que lo sabemos todos... por eso la Wii 2 va a llevar el chip de una NES, porque va a colar de todas formas :rolleyes: ). En su día me sentí tentado a comprarla y por lo visto hice muy bien en pasar del tema.
ElHobbit
22/03/2008, 13:15
Sencillamente por lo que dices de mario galaxy o del PES
El PES no lo he probado aun, pero TODAS las críticas que estoy viendo por la red lo ponen muy bien. De hecho dicen que así es como serán los proximo PES en las demás consolas. Vamos que estamos ante el único PES "Next Gen" ya que en las otras consolas no es más que el mismo juego del año pasado con plantillas actualizadas.
El Mario Galaxy... que quieres que te diga. Quizás a ti no te haya gustado pero yo creo que es un juegazo y como yo lo creen miles y miles de personas que también lo han puntuado con notas altísimas en todos los análisis.
El Red Steel es el único de los que comentan que si fue una decepción. Pero si quieres un buen juego en primera persona pillate el Metroid Prime y dime si no está bien implementado el sensor del mando.
En cuanto a juegos de coches, yo el único que he probado es el Excite Truck y creo que se maneja de fábula, es más, este juego es uno de los que mas me ha gustado en Wii y es ideal para jugar con los colegas.
Residen Evil 4, Residen Evil Umbrella Chronicles, No More Heroes, Zack & Wiki, Fire Emblen, Bully, Zelda, Wii Sports, Guitar Hero 3, Mortal Kombat Armageddon, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3...
En fin estos son algunos pocos de los juegazos que estoy disfrutando como un niño... si a ti no te gusta la consola pues bueno tienes tu opinión y hay que respetarla pero macho no hables como si sentaras cátedra, es tu opinión no intentes convencernos de que la consola es un engaño, que todo era hype y demás. A mi la consola me está dando todo lo que yo esperaba... o incluso más.
neostalker
22/03/2008, 13:25
miles de personas que también lo han puntuado con notas altísimas en todos los análisis.
No uses esto como argumento, solo hay que leer Meristation y similares para saber que las notas son algo tan relativo como arbitrario y en el 80% de las veces no se corresponde con la realidad.
Por ponerte dos ejemplos de juegos que me parecen un coñazo soberano a pesar de tener las notas más altas: Mario 64 y Bioshock.
El "mejor" juego puede parecer un plastazo para algunos y un juego "mediocre" puede resultar superentretenido para otros.
no hables como si sentaras cátedra
No lo he hecho en mi vida, lo voy a hacer hablando de videojuegos xD
Saludos, Nakio.
ElHobbit
22/03/2008, 13:35
Hombre neostalker como ya he dicho, cada uno puede tener su opinión pero si creo que se puede esgrimir como argumento para saber si un juego es malo o bueno el hecho de que en casi todas las publicaciones del mundillo hayan puntuado a juegos como Mario galaxy con un 9 o un 10
No te voy a discutir que muchas notas en sitios como Meristation son por lo menos discutibles. Pero cuando en todos sitios le dan un sobresaliente al juego... malo no debe ser.
De todas maneras está claro que hay gustos para todos por que tu comentas que Bioshock no te ha gustado y para mi es otro juegazo.
ChAzY_ChaZ
22/03/2008, 14:19
sinceramente, creo que no hay ni uno decente...Pensaba que el umbrella iba a ser lo mejor y le daria vida a la wii, pero me a decepcionado bastante, vamos que el juego es bastanteeee cutron.
Solo queda el smash bros y el mario kart, si estos defraudan, adios wii.
Aunque no son lo suficiente como para hacerme con la consola, antes compraria la ps3 por el mgs4
Si claro, si los que tenemos la wii decimos que nos gusta porque somos unos autoconvencidos ¬¬U
Un amigo se compro la wii el dia que salio, la probe y flipe, y ahora la tengo y me encanta, tb me llama mucho la 360, pero eso no quiere decir que la wii sea una mierda, quiere decir que me gustan mucho los videojuegos, y que son consolas que se complementan muy bien.
Yo creo que el problema que tiene la gente es que no sabe lo que compra, ni hype ni niños muertos, la consola es como es, lleva un tiempo en el mercado, y ha dado tiempo de sobra para que probeis lo que comprais, y sinceramente, cumple mis espectativas, y soy un jugon a saco, asi que no veo el problema...
Que mario galaxy no tiene un control revolucionario??Y que esperabas?MAnejar a mario con un puntero?Si se manejase asi, estariais hechando pestes de lo lento del control.
Y si quereis juegos con control revolucionario, probad el WarioWare, RR1, Zack&Wiki, SuperMonkeyBall, MedalOfHonor o ExciteTrucks, que tienen un control muy bueno, y despues si eso me decis lo del retardo en el control....
Saludos.
< - >
sinceramente, creo que no hay ni uno decente...Pensaba que el umbrella iba a ser lo mejor y le daria vida a la wii, pero me a decepcionado bastante, vamos que el juego es bastanteeee cutron.
Solo queda el smash bros y el mario kart, si estos defraudan, adios wii.
Aunque no son lo suficiente como para hacerme con la consola, antes compraria la ps3 por el mgs4
A ese juego tan cutron le he pegado mas de 25Horas de juego, asi que tan cutron no sera, no??
Toda la gente que viene a mi casa me pide que ponga ese juego (chicos ), asi que algo tendra, a ti no te gustara, pero a la gente en general le encanta
buba-ho-tep
22/03/2008, 15:18
A ese juego tan cutron le he pegado mas de 25Horas de juego, asi que tan cutron no sera, no??
Toda la gente que viene a mi casa me pide que ponga ese juego (chicos ), asi que algo tendra, a ti no te gustara, pero a la gente en general le encanta
Ya lo has dicho todo sobre ese juego...
Como fan de Resident Evil diré que es un refrito de toda la saga pero a lo House of the Dead y encima se saltan por el forro de los webs la historia modificandola a su antojo.
Y si un juego así es de gusto general miedo me da...
PD: Yo lo tengo.
Los que más se autoconvencen son aquellos que se compraron la PS3 a 600€. XDDDD
Los que se autoconvencen son los que compran algo y no cumplen las expectativas que tenian con ese producto.
Yo me la compre por 600 euros y sabia perfectamente a lo que atenerme. Considero que tiene suficientes juegos como para tirar bien una temporada, sumado al catalogo de ps2.
A mi lo que me revienta de esta gente, es lo tipicos comentarios de: "cuando lleguen los superventas, ya vereis, bla, bla, bla..."
Por otro lado, a lo que acontece. Para mi la WII es una gran consola, quizas algo mal apoyada. Me explico. Me parece vergonzoso que vayas a comprar un juego y no haya ni uno en la estanteria y tengas que esperar "x" meses, al igual que accesorios. A mi una empresa asi, me da que pensar.
¿Que apoyo tendra wii por parte de nintendo a largo plazo?.
Un saludo.
pues mira, he pedido el No more heroes y el HotD2&3 y me hubiera comprado esta tarde el sega superstar tennis si bizkaia no fuera la unica provincia en el estado donde no lo tienen en los game.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/ce/Laramie_cigarette_tubes.jpg
¡FUMA! "50 millones de fumadores no pueden estar equivocados"
Oh no! ahora toda mi raza morirá de cancer de muñecas! :D
Mirad, que la wii es una mierda lo puede decir:
-el que no la tiene. Me río de él porque habla sin saber.
-el la ha tenido y la vendió porque le decepcionó. Perfecto, no es su consola y tiene todo el derecho a opinar como quiera. Tambien me río porque no es capaz de entender que haya gente a la que le parezca estupenda o que sin parecerselo por lo menos disfrute con los juegos que compra. Yo nunca diría que La Jungla de Cristal es una mierda.
-el que la tiene y no juega habitualmente porque tiene otras consolas que le llenan mas. Tampoco es su consola, pero pilla algun must have que incluso llega a defender a regañadientes en segun que tertulias. Con este por lo menos se puede hablar.
-el que la tiene y juega. Y le parece una mierda. Y vuelve a jugar. Y le parece una mierda. Y se pilla mas juegos. Y le parecen una mierda. Este que se lo haga mirar.
Nadie es mejor ni peor por gustarle la wii o cualquier otra consola. Y nadie va a opinar por mí que es lo que me gusta o me deja de gustar. Un poco de tolerancia por favor :brindis:
pinchacantos
22/03/2008, 19:25
Entonces conmigo se puede hablar!!! Por que la tengo y no suelo jugar mucho, vamos pillo un juego que me gusta y le doy caña pero no se, no acaba de llenarme esta consola. Es algo que me pasa con casi todas las consolas, ahora le estoy quitando el polvo a la PSP para jugar al God Of War, que desde que salió el Silent Hill ha estado en un cajón.
Pero bueno, le da variedad al panorama de videojuegos actuales y eso siempre es bueno .
le doy caña pero no se, no acaba de llenarme esta consola. Es algo que me pasa con casi todas las consolas
eso es algo que se debatió en otro hilo donde quedó claro que la culpa de todo la tenía internet xDDDD En serio, imaginaros con 16 años, sin las preocupaciones de estudio/trabajo (y sin internet :lol:) y con cualquiera de las consolas de hoy... Estaríamos simplemente picandonos con cual es mejor, de ninguna diríamos que es una mierda ;)
Yo tengo la Wii, y ojo, a la par que me siento decepcionado y afin con los que dicen en este hilo sus experiencias negativas, tambien estoy contento con ella.
Mi decepcion viene por la inmensa mayoria de truñacos que nos estan colando, juegos sin esfuerzo alguno para sacar dinero rapido, y podemos seguir asi muuuuucho tiempo. Escribi una entrada larga en mi blog sobre el tema, con el descriptivo titulo de "Wii se nos muere", lo que como tengo la web en reconstruccion, no se ve XD. Pero describi el por que de mi decepcion.
Ahora bien, tambien estoy contento por que me ha pasado como con la DS (consola con la que comparto la misma decepcion de Wii: Mucha morralla, mucho juego truño, pero hay varias joyitas y buenos juegos que me mantienen enganchado y disfrutando de la consola. Es como el caso de la PS2, pero mas sangrante aun, ya que si en ps2 por cada 10 juegos, solo 3 o 4 eran buenos, de wii solo 1, y si me apuras, 2. Pero vaya 1 o 2.
Ahora mismo ando enganchado al Sonic y los Anillos Secretos (juego que para muchos es un truño infumable, pero que a mi me ha encantado), Super Mario Galaxy, y Metroid Prime. Y ya me he pasado algunos mas, que tambien me han gustado. Juegos que me han hecho pasar un buen rato y que los rejuego sin problemas. Pero eso no alivia mi decepcion en el caso de la cantidad de truñacos que nos meten. Bueno, quiza un poco...
De todas formas, yo ya sabia a lo que atenerme, y principalmente me hice con una DS y una Wii por los juegos de Nintendo, y algunos de thirds. Ya aprendi la experiencia cuando me compre la Game Cube (fue la primera consola que tuve de la pasada generacion), y aun asi tengo 57 juegos originales que me he comprado a gusto (la mayoria de segunda mano, ojo) y solo uno me arrepiento de haberlo comprado, por que el resto me encantan.
Ahora mismo, teniendo de esta generacion la Wii y la Xbox 360, ando lo suficientemente satisfecho de media como para no arrepentirme (tambien me he llevado un par de palos en 360, todo hay que decirlo). La ps3 ya la he probado a gusto, y me hare con ella mas adelante, pero por ahora tiro bien con lo que tengo.
En fin, una solucion que es la que yo uso para saber en que gastar el dinero: id a casa de los colegas, probad los juegos y consolas que tengan, y probad a alquilar algunos para verlos en el Game o en un videoclub. Asi al menos he sabido en que gastarme el dinero sin muchos palos.
De todas formas, yo ya sabia a lo que atenerme, y principalmente me hice con una DS y una Wii por los juegos de Nintendo, y algunos de thirds. Ya aprendi la experiencia cuando me compre la Game Cube (fue la primera consola que tuve de la pasada generacion), y aun asi tengo 57 juegos originales que me he comprado a gusto (la mayoria de segunda mano, ojo) y solo uno me arrepiento de haberlo comprado, por que el resto me encantan.
cual fue ese juego que te defraudara ???
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51XVSA5VNZL._AA280_.jpg
Me costo 6€, lo cual no dolio mucho mucho, pero joer, es malo leñe XD.
Ya lo has dicho todo sobre ese juego...
Como fan de Resident Evil diré que es un refrito de toda la saga pero a lo House of the Dead y encima se saltan por el forro de los webs la historia modificandola a su antojo.
Y si un juego así es de gusto general miedo me da...
PD: Yo lo tengo.
Muhahahaha, cuantos años tienes men??Porque excepto el CodeVeronica, que no tenia donde pasarmelo, me he jugado todos los RE que han salido, incluidos los gun survivor, asi que me puedo considerar un fiel seguidor de la saga, y realmente me ha gustado, hay zombies, la historia la sigue bastante bien, aclara cosas que no se ven, no me gusta la historia nueva que crean encima del resto de historias, pero eso no quita que sea un gran juego,y para nada es un juego "general", que aqui vemos el matiz de las cosas como salimos.
Ademas, RE2 le gusta a todo el mundo que conozco, por eso es un mal juego, porque no es "elitista"?Bajate de la burra, que porque un juego guste mucho, no tiene que ser malo, sino los MGS serian patatas, los PES repatatas (konami se ha lucido en esta version para todas als consolas, que le vamso a hacer)...
Saludos
Ademas, RE2 le gusta a todo el mundo que conozco, por eso es un mal juego, porque no es "elitista"?Bajate de la burra, que porque un juego guste mucho, no tiene que ser malo
parece que algunos esa "regla" la aplican tambien a cierta consola... debe ser muy jodido que te afecte el hecho de que esa consola de la que dudas la tengan tambien todos los casuals y jubilados de tu bloque :D
SiDeClouD
23/03/2008, 01:37
Ojala hubiese sio verda la nintendo On ...
Hombre... a mi la wii me gusta y el mario galaxy me parece una maravilla. Pero el mando de wii no cumple la espectativa ni de coña. El control es anecdotico en la mayoria de los juegos salvo el puntero. El sensor de movimientos es un truño.
Bueno, dejadlo estar, es su opinion, yo no la comparto, pero la respeto.
De todos modos... te has comprao una wii para el PES? pa eso haberte pillao una 360 o una ps3, que es donde pegan fuerte esos juegos, la wii ya has visto para lo que es.
Y yo la verdad es que no me quejo, sabeis que juego me esta gustando bastante? el bleach.
De verdad, todos los que os quejais del sensor de movimientos deberiais de empezar a escribir a las editoras cagandos en sus muertos, porque repito, excite truck, wario ware (y la prueba de las narice a 2 jugadores demuestra lo bien que se puede implementar el sensor de movimientos), kororimpa, super monkey ball, zack&wiki, NFSU, Metroid Prime3, todos ellos (y no son los unicos) tienen implementado el sensor de movimiento, y todos cumplen con creces, asi que no veo donde falla tanto...
Saludos
Ah si, se me olvido hablar del excite truck, un juego con graficos de cube, pero con un control impecable, de lo mas entretenido que he visto de coches en wii, sin duda.
De verdad, todos los que os quejais del sensor de movimientos deberiais de empezar a escribir a las editoras cagandos en sus muertos, porque repito, excite truck, wario ware (y la prueba de las narice a 2 jugadores demuestra lo bien que se puede implementar el sensor de movimientos), kororimpa, super monkey ball, zack&wiki, NFSU, Metroid Prime3, todos ellos (y no son los unicos) tienen implementado el sensor de movimiento, y todos cumplen con creces, asi que no veo donde falla tanto...
Saludos
Peor , quitando el puntero... ¿Hay algun juego de wii que no pueda el sixaxis hacer los mismo?
PD : Solo es una pregunta , es que eso del reconocimiento de movimiento parece que funciona a base de "golpes" , o movimientos bruscos o en plan monkey ball. Y eso lo hace el sixaxis.
Pero el sixaxis detecta la inclinacion no? no detecta el movimiento, o sea, el desplazamiento.
Vamos, la idea que tengo yo es de un analogico mas, solo que se mueve inclinando el mando.
De todos modos, no se, a mi me da igual, todas las compañias tienen sus cartas sobre la mesa, ahora solo queda ver la evolucion, yo de momento me quedo con la wii que me esta dando entretenimiento, y si quiero mas, la 360, de sony, la ps3 no me interesa mucho, de hecho me interesa mas la ps2 que la 3, y la ps2 la tengo aqui (aunque la tengo mas dejada aun que la xbox normal).
Pero el sixaxis detecta la inclinacion no? no detecta el movimiento, o sea, el desplazamiento.
Vamos, la idea que tengo yo es de un analogico mas, solo que se mueve inclinando el mando.
De todos modos, no se, a mi me da igual, todas las compañias tienen sus cartas sobre la mesa, ahora solo queda ver la evolucion, yo de momento me quedo con la wii que me esta dando entretenimiento, y si quiero mas, la 360, de sony, la ps3 no me interesa mucho, de hecho me interesa mas la ps2 que la 3, y la ps2 la tengo aqui (aunque la tengo mas dejada aun que la xbox normal).
Si que detecta los "golpes" en el movimiento. Por eso digo que salvo para ocasiones muy contadas , yo veo que muchisimos juegos de wii no aprovechan en absoluto el potencial del mando , o lo aprovechan mal. nada que ver con los trailers que veiamos cuando se anunció.
Por ejemplo , el mando en los grandes juegos , es inutil. En el mario es anecdotico y facilmente suprimible , en el brawl es inutil , en el de futbol de mario, tambien . Para mi gusto la wii se salva por el puntero. Eso si que es util.
Aun siendo asi Makoe, nintendo ha basado su publicidad en el control de la wii, en su mando y sus posibilidades para jugar "de otra manera", mientras que sony nos vende la fuerza bruta, asi que esas cosas pasan desapercibidas para la mayoria de la gente, y de hecho, de cara al jugador casual, no hay color entre la variedad que tiene para elegir en la ps3 y en la wii con respecto a sus necesidades.
Si sony hubiera centrado sus esfuerzos publicitarios, ademas de en la potencia y en enseñarnos una maquina "que no es para niños", en sus posibilidades de cara a nuevos tipos de juego, igual podria haber colao.
Pero tambien piensa en el catalogo de ambas consolas, la ps3 es para el jugon de toda la vida, igual que la 360, son consolas para jugadores clasicos o nuevos que buscan juegos de los de siempre, hardcore gamers y demas.
La wii esta enfocada a jugadores casuales, nuevas audiencias que no han tenido antes una consola o que no se han interesado en ellas, con un control distinto que no se basa en los reflejos a la hora de pulsar botones, sino en hacer movimientos, hacer cosas sencillas que a simple vista parecen faciles y naturales.
Por eso hay tanta gente con la wii, porque no solo la compra gente que es aficionada a las consolas, sino que se la compran padres a sus hijos aun bastante pequeños, gente mayor, gente que juega socialmente (si, hay gente que solo juega de manera social, o es que os creeis que el singstar o el buzz es el juego que se compraria todo jugon?) y demas.
El juego social y el nuevo concepto que han creado con el mando de la wii, es lo que hace que otros sectores de publico se compre la consola.
Ese es el orgullo de la wii, y tambien su gran problema, es la pescadilla que se muerde la cola, gente que se compra la consola por los juegos casuales, hace que se hagan mas juegos casuales, rapidos y sin esfuerzo, eso genera ventas, pero esas ventas estan generando mas juegos casuales, y asi indefinidamente.
De el catalogo de la wii, hay un porcentaje muy bajo de juegos de los que yo llamaria "autenticos juegos de consola", lo demas son simples juegos, los juegos de verdad, son los menos, pero de esos pocos, podemos rescatar algunos muy buenos.
Que es peor? tener un catalogo enorme, lleno de morralla, con unos cuantos juegos que cumplen con los minimos que necesitamos para que les dediquemos nuestro tiempo? o un catalogo muy pequeño, en el que se mezclan juegos buenos con mediocres en un porcentaje de mas o menos el 50%-50%?
El numero de juegos buenos en ambos casos es irrelevante, pero pongamos que tenemos el mismo numero de juegos buenos en ambas plataformas, digamos 10 por decir un numero, solo que el resto de la morralla, en una es enorme y en la otra es lo mismo que de juegos buenos.
En ese caso, gana la variedad, aunque sean juegos malos.
Aun siendo asi Makoe, nintendo ha basado su publicidad en el control de la wii, en su mando y sus posibilidades para jugar "de otra manera", mientras que sony nos vende la fuerza bruta, asi que esas cosas pasan desapercibidas para la mayoria de la gente, y de hecho, de cara al jugador casual, no hay color entre la variedad que tiene para elegir en la ps3 y en la wii con respecto a sus necesidades.
Si sony hubiera centrado sus esfuerzos publicitarios, ademas de en la potencia y en enseñarnos una maquina "que no es para niños", en sus posibilidades de cara a nuevos tipos de juego, igual podria haber colao.
Pero tambien piensa en el catalogo de ambas consolas, la ps3 es para el jugon de toda la vida, igual que la 360, son consolas para jugadores clasicos o nuevos que buscan juegos de los de siempre, hardcore gamers y demas.
La wii esta enfocada a jugadores casuales, nuevas audiencias que no han tenido antes una consola o que no se han interesado en ellas, con un control distinto que no se basa en los reflejos a la hora de pulsar botones, sino en hacer movimientos, hacer cosas sencillas que a simple vista parecen faciles y naturales.
Por eso hay tanta gente con la wii, porque no solo la compra gente que es aficionada a las consolas, sino que se la compran padres a sus hijos aun bastante pequeños, gente mayor, gente que juega socialmente (si, hay gente que solo juega de manera social, o es que os creeis que el singstar o el buzz es el juego que se compraria todo jugon?) y demas.
El juego social y el nuevo concepto que han creado con el mando de la wii, es lo que hace que otros sectores de publico se compre la consola.
Ese es el orgullo de la wii, y tambien su gran problema, es la pescadilla que se muerde la cola, gente que se compra la consola por los juegos casuales, hace que se hagan mas juegos casuales, rapidos y sin esfuerzo, eso genera ventas, pero esas ventas estan generando mas juegos casuales, y asi indefinidamente.
De el catalogo de la wii, hay un porcentaje muy bajo de juegos de los que yo llamaria "autenticos juegos de consola", lo demas son simples juegos, los juegos de verdad, son los menos, pero de esos pocos, podemos rescatar algunos muy buenos.
Que es peor? tener un catalogo enorme, lleno de morralla, con unos cuantos juegos que cumplen con los minimos que necesitamos para que les dediquemos nuestro tiempo? o un catalogo muy pequeño, en el que se mezclan juegos buenos con mediocres en un porcentaje de mas o menos el 50%-50%?
El numero de juegos buenos en ambos casos es irrelevante, pero pongamos que tenemos el mismo numero de juegos buenos en ambas plataformas, digamos 10 por decir un numero, solo que el resto de la morralla, en una es enorme y en la otra es lo mismo que de juegos buenos.
En ese caso, gana la variedad, aunque sean juegos malos.
Totalmente deacuerdo. Si en wii el mando es desaprovechado en la ps3 el sixaxis es directamente inutil. Una pena. Yo en mi caso tengo una 360 y aunque reconozco que me gusta mucho el tema del cambio de control , creo que a dia de hoy, salvo el puntero de wii , lo veo mal implementado.
Para mi la wii es dos de cal y una de arena (la cal es lo bueno y la arena lo malo , no??? es que a mi me parecen igual de malas las dos , pero en fin) la consola y sus juegos me hacen disfrutar pero siempre ahy algo que no me llega ,generalmente es por fallo o detalles del juego , Red Steel me gusta pero su precision con la katana y la pistola son cuanto menos cuestionables , en Resident evil UC no tengo ese problema , pero el juego parece el tren de la bruja que solo te lleva para delante sin opcion a dejarte bajar , deberian poner el canal "Criticas de los usuarios" asi los desarrolladores podrian ver cuales de sus titulos almacenan muchas quejas por algo especifico y corregirlo en postumos titulos , asi que mas que a la consola yo culpo a los desarrolladores por no esmerarse un poquillo mas en esos detallitos que hacen que jueges el juego siempre con un "leches otra vez" en los labios y ya puestos a quejarse molaria bastante que sacasen un Silent hill Wii edition , el mando del player uno para manejar el haz de luz de la linterna y el mando del player 2 el arma , seria brutal , tambien un juego de star wars con luchas de sables de luz y por pedir que no sea , Wii-Scumm!! señores de nintendo queremos jugar al Monkey Island y al The Dig desde el sofa con el wiimando rascandonos la barriga y/o bebiendo cerveza con la otra mano!!!
pero no dicen que la wii es la consola mas vendida? por algo sera o son falsas esas estadisticas... no se el red ste.. era una **** mierda pero bueno . aun asi no he visto nada en wii k me atraiga suficientemente la atencion y eso que acabo de ajenciarme un " no more heroes"
No uses esto como argumento, solo hay que leer Meristation y similares para saber que las notas son algo tan relativo como arbitrario y en el 80% de las veces no se corresponde con la realidad.
Por ponerte dos ejemplos de juegos que me parecen un coñazo soberano a pesar de tener las notas más altas: Mario 64 y Bioshock.
Pueden parecerte un coñazo, pero estoy seguro de que no dirias que son malos juegos. Yo veo muy utiles las criticas en general, ¿hay alguien metido en este mundillo al que no le guste leer reviews de juegos que espera?, luego puedes estar de acuerdo o no con lo que dicen, pero siempre ayudan, tampoco es la idea que prueben el juego por ti.
Totalmente deacuerdo. Si en wii el mando es desaprovechado en la ps3 el sixaxis es directamente inutil. Una pena. Yo en mi caso tengo una 360 y aunque reconozco que me gusta mucho el tema del cambio de control , creo que a dia de hoy, salvo el puntero de wii , lo veo mal implementado.
Esta claro que el sensor de movimiento de wii está lejos de ser lo que prometia el hype, pero aun así, ¿Soy el unico que disfruta mucho más con juegos como Zelda TP o RE4 con el wiimote+nunchuk que con un mando de los de toda la vida?, y no hablo sólo del puntero, vale que en conjunto no sea un cambio tan grande, pero son detalles que afectan a la jugabilidad global. Por ejemplo con el Galaxy tengo la sensación de que lo he disfrutado mucho más de como lo disfrutaria con un mando de GC.
neostalker
23/03/2008, 23:39
Pueden parecerte un coñazo, pero estoy seguro de que no dirias que son malos juegos. Yo veo muy utiles las criticas en general, ¿hay alguien metido en este mundillo al que no le guste leer reviews de juegos que espera?, luego puedes estar de acuerdo o no con lo que dicen, pero siempre ayudan, tampoco es la idea que prueben el juego por ti.
No, claro que no los considero malos juegos, simplemente me aburren. Prefiero las críticas sobre videojuegos de gente que se dedica a disfrutarlos antes de gente "a sueldo". Hace mucho que no me fío de lo que dicen las revistas ni las webs especializadas, porque o están "untadas" por ciertas compañías, o caen en la tendencia de dar más de un 90 a casi todo (véase Micromania, que últimamente pone más de 90 a casi todo lo que se pone por medio). Considero que las mejores reviews las hacen los propios usuarios en blogs y foros.
Mariner_I
24/03/2008, 01:09
Considero que las mejores reviews las hacen los propios usuarios en blogs y foros.
Y ni aun asi, porque hay mas de uno que parece que le pagan por vomitar pestes de segun que consola. A mi modo de ver el unico fallo que tiene la Wii es el online, que no tiene.
Considero que las mejores reviews las hacen los propios usuarios en blogs y foros.
Pues menos mal que no llevabas uno cuando el mario64 macho :D ;)
Soltfern
24/03/2008, 01:32
...
¿Soy el unico que disfruta mucho más con juegos como Zelda TP o RE4 con el wiimote+nunchuk que con un mando de los de toda la vida?...
Ir montado en Epona pegando flechazos ha sido una de las experiencias videojueguiles más grandes de mi vida, con eso lo digo todo.
:lol:
Que bueno.
Yo por mi parte estoy contento con ign, gamespot y gametrailers.
Para la gente que esten buscando un buen juego, que prueben el one piece unlimited.
Es uno de lo mejores juegos de la wii, y pensar que salio casi con la consola..
Es muy rejugable, y con mas de 50 horas de juego te da diversion mas que suficiente.
Mencion especial para el smashbrawl, que decir que no se haya dicho ya, se nota que se ha echo un esfuerzo titanico en este juego.. la banda sonora, los escenarios, los personajes, la historia..
P.D. en media hora pruebo el pes y comento, aunq por lo que se mostraba en los videos no me parece tan malo.
Para la gente que esten buscando un buen juego, que prueben el one piece unlimited.
Es uno de lo mejores juegos de la wii, y pensar que salio casi con la consola..
Es muy rejugable, y con mas de 50 horas de juego te da diversion mas que suficiente.
¿Hay que conocer el anime para disfrutarlo?
buba-ho-tep
24/03/2008, 11:16
Muhahahaha, cuantos años tienes men??Porque excepto el CodeVeronica, que no tenia donde pasarmelo, me he jugado todos los RE que han salido, incluidos los gun survivor, asi que me puedo considerar un fiel seguidor de la saga, y realmente me ha gustado, hay zombies, la historia la sigue bastante bien, aclara cosas que no se ven, no me gusta la historia nueva que crean encima del resto de historias, pero eso no quita que sea un gran juego,y para nada es un juego "general", que aqui vemos el matiz de las cosas como salimos.
Ademas, RE2 le gusta a todo el mundo que conozco, por eso es un mal juego, porque no es "elitista"?Bajate de la burra, que porque un juego guste mucho, no tiene que ser malo, sino los MGS serian patatas, los PES repatatas (konami se ha lucido en esta version para todas als consolas, que le vamso a hacer)...
Saludos
No me digas que como un Resident Evil el Umbrella Chronicles cumple?? Es un buen juego de pistola. No lo niego. Yo lo tengo en mi estantería pero es un mal Resident Evil. El unico "aceptable" de pistola, por decir algo, es el RE: Dead Aim de PS2. Ya que si tiene elementos de la saga como la exploración por el barco.
hellcross
24/03/2008, 11:20
El Dead Aim a mi me encanto. Además es el que más miedo me dió. *****, eran escalofriante los zombies esos...
buba-ho-tep
24/03/2008, 11:21
El Dead Aim a mi me encanto. Además es el que más miedo me dió. *****, eran escalofriante los zombies esos...
Lastima del control que era un tanto extraño.
enkonsierto
24/03/2008, 11:29
sacarán un remake en la wii de los dead aim? :)
Por cierto, un juego al que le estoy dando bastante caña es Link's Crossbow Training, que viene acompañado del Wii Zapper.
¿Hay que conocer el anime para disfrutarlo?
no es necesario ;)
hellcross
24/03/2008, 13:18
Lastima del control que era un tanto extraño.
Yo jugué con la Gcon2 y se controlaba bien con la cruceta.. ^_^U
sacarán un remake en la wii de los dead aim? :)
Solo hay uno xD
EDITO: Dead aim solo hay uno. Los demas son los Survivors malos xD
neostalker
24/03/2008, 13:30
Evidentemente no me valen todas las reviews, solo las que considero más cabales y coherentes. De nada me sirve un garrulo escribiendo mierda de un juego que ni ha probado. Ejemplo: "No t kompres el Mario ese k s una mierda, mil beces mejor el GTA!!!!"
Y Mario 64 para mí es un juego sobrevalorado. Es un gran juego sin duda, pero cosas como lo que hizo Hobby Costrosas que lo dejó sin puntuación de lo bueno que era me parecen más un brindis al sol que otra cosa. Yo creo que gran parte de la valoración de este juego está basada en que es el primer Mario en 3D, solo por eso. Y lo mismo pienso de Ocarina of Time, juego que siempre he dejado a medias cuando conseguía el poder de fuego ese raro xD
Recalco en negrita eso anterior para que quede claro que el hecho de que mi opinión sea desfavorable no implica que cuestione la calidad del producto.
Y Mario 64 para mí es un juego sobrevalorado (...) Yo creo que gran parte de la valoración de este juego está basada en que es el primer Mario en 3D, solo por eso.
En eso estoy de acuerdo pero, te parece barro? No es solo el paso a las 3d, es lo bien que se hizo. Cuantos juegos que salieron al rebufo DESPUES para psx tenían esa jugabilidad? Fue tal la revolucion respecto a las 2d que se entienden perfectamente las altas notas y hasta la chorrada que hizo la hobby.
pd: Creo me redescubriendo a mi mismo como nintendero de pro. A ver si fuí un fanboy y yo sin saberlo! hipnosis regresiva por favor!! XDDDD
neostalker
24/03/2008, 15:41
pd: Creo me redescubriendo a mi mismo como nintendero de pro. A ver si fuí un fanboy y yo sin saberlo! hipnosis regresiva por favor!! XDDDD
Soy un famoso historiador! Abran paso! :quepalmo:
No me digas que como un Resident Evil el Umbrella Chronicles cumple?? Es un buen juego de pistola. No lo niego. Yo lo tengo en mi estantería pero es un mal Resident Evil. El unico "aceptable" de pistola, por decir algo, es el RE: Dead Aim de PS2. Ya que si tiene elementos de la saga como la exploración por el barco.
Yo flipo. El juego esta basado en los juegos de RE, por tu regla de 3 sobre el control, RE4 no es para ti de la saga, porque tiene vista en 3º persona y no camaras estaticas, no??
Puedes alcararme que es un RE y que no?Porque no lo tengo claro ....
Mariner_I
24/03/2008, 16:23
Es que tambien pedirle exploracion a un shooter on rails tiene delito, ya es bastante exploracion poder destruir cosas para que te salgan informes y tonterias de esas. Lo unico que se necesita para un resident evil son zombies y umbrella, nada mas.
buba-ho-tep
24/03/2008, 16:54
Yo flipo. El juego esta basado en los juegos de RE, por tu regla de 3 sobre el control, RE4 no es para ti de la saga, porque tiene vista en 3º persona y no camaras estaticas, no??
Puedes alcararme que es un RE y que no?Porque no lo tengo claro ....
Es muy sencillo. Lo que hacía especial a la saga era la escasez de munición y cada vez que habrías una puerta lo pasabas mal. La saga a perdido el norte aunque prefiero que pierda el norte con juegos de la talla RE 4. El Code Veronica es el mejor de todos.
Es muy sencillo. Lo que hacía especial a la saga era la escasez de munición y cada vez que habrías una puerta lo pasabas mal. La saga a perdido el norte aunque prefiero que pierda el norte con juegos de la talla RE 4. El Code Veronica es el mejor de todos.
Vale, creo que el problema es que no te gustan los juegos de disparos, sino, lo que dices no tiene sentido.
RE:UC no es un juego facil, de hecho, tiene momentos bastante jodidos, y no es hasta que te pasas el juego y empiezas a saberte los niveles de memoria (y tienes todas las armas ampliadas), cuando empieza a ser sencillo.
Tiene cantidad de zombies, es dificil, conseguir buenas puntuaciones es muy dificil segun en que niveles, nose, no te gusta, lo acepto, pero no es un mal juego ni un mal RE.
Saludos
PD.En pocos juegos eh visto tanti nivel de destruccion...
Evidentemente no me valen todas las reviews, solo las que considero más cabales y coherentes. De nada me sirve un garrulo escribiendo mierda de un juego que ni ha probado. Ejemplo: "No t kompres el Mario ese k s una mierda, mil beces mejor el GTA!!!!"
Y Mario 64 para mí es un juego sobrevalorado. Es un gran juego sin duda, pero cosas como lo que hizo Hobby Costrosas que lo dejó sin puntuación de lo bueno que era me parecen más un brindis al sol que otra cosa. Yo creo que gran parte de la valoración de este juego está basada en que es el primer Mario en 3D, solo por eso. Y lo mismo pienso de Ocarina of Time, juego que siempre he dejado a medias cuando conseguía el poder de fuego ese raro xD
Recalco en negrita eso anterior para que quede claro que el hecho de que mi opinión sea desfavorable no implica que cuestione la calidad del producto.
A mi el Mario 64 me parece un autentico juegazo. Sento las bases de las plataformas 3D. Es mas, desde mi punto de vista ha sabido envejecer muy bien. Tiene una jugabilidad excelente, todo esta perfectamente cuidado.
Tengo ganas de jugar al mario galaxy,a ver si tiene ese feeling, que en el Mario Sunshine no encontre.
En cuanto al Zelda "ocarina of time", es uno de los mejores juegos que he jugado y mas me han absorbido, junto al mario anteriormente citado y el Metal Gear Solid.
Un saludo.
Teneis rason, la Plei Esteison Sri es una decepcion :(
(hoy tengo el trolleo over nine thousand, declino toda responsabilidad y/o conocimiento sobre lo que puedan causar mis posts xD)
Teneis rason, la Plei Esteison Sri es una decepcion :(
(hoy tengo el trolleo over nine thousand, declino toda responsabilidad y/o conocimiento sobre lo que puedan causar mis posts xD)
Cuando era la competicion por el trol mas rol de la cueva? xDDD
buba-ho-tep
24/03/2008, 18:35
Vale, creo que el problema es que no te gustan los juegos de disparos, sino, lo que dices no tiene sentido.
RE:UC no es un juego facil, de hecho, tiene momentos bastante jodidos, y no es hasta que te pasas el juego y empiezas a saberte los niveles de memoria (y tienes todas las armas ampliadas), cuando empieza a ser sencillo.
Tiene cantidad de zombies, es dificil, conseguir buenas puntuaciones es muy dificil segun en que niveles, nose, no te gusta, lo acepto, pero no es un mal juego ni un mal RE.
Saludos
PD.En pocos juegos eh visto tanti nivel de destruccion...
Si que me gustan. Y mucho. Lo que pasa es que me esperaba mucho más de este juego.
Soltfern
24/03/2008, 21:54
Bueno, y yo me esperaba que Spider Man 3 iba a ser la leche y luego fue un pufo; es lo que tiene el hype.
A mi el UC me parece un juego bastante bueno, pero yo lo pillé sin pretensiones.
Bueno volviendo un poco sobre el post, por fin he podido probar el pes, y ni tanto ni tan calvo.
Los graficos dejan que desear, pero como se suele decir siempre y en este caso es cierto, el tema es el control, y creo que konami a innovado con este juego, muhca habra que no le guste, que les parezca una mierda, pero yo creo que este control sera el futuro, ya que el modo simulador se aumenta, el poder controlar cada jugador es una delicia, el poder fabricar jugadas, buscando jugadores al hueco, pasando al hueco (ahora si) a mi me ha parecido de lo mejor, el disparar con el nunchaku puede ser una full, ya que no te da la eleccion de dirigir el disparo y sale en funcion de la calidad del jugador.
En fin que hay que darle una oportunidad a este juego por que creo que puede valer la pena..
P.D. solo apto para gente que este dispuesto a probar algo nuevo en los pes
Yo acabo de probar el juego y ciertamente, los graficos son iguales que los de la PS2, pero el modo de jugar promete. La primera vez me he hecho un lio pero si no es dificil cogerle el truquillo tiene que ser una maravilla por la precision del juego que se puede realizar.
tiene que ser una maravilla por la precision del juego que se puede realizar.
Precisamente en lo que falla es en la precisión de juego, gran parte de las veces la máquina hace todo lo contrario de lo que quieres.
Saludos, Nakio.
Precisamente en lo que falla es en la precisión de juego, gran parte de las veces la máquina hace todo lo contrario de lo que quieres.
Saludos, Nakio.
En lo que son los pases al hueco con desmarques por ejemplo no, a mi me van de lujo, es de lo que mas me quejaba en otros PES. Por otro lado si es cierto el tema de los tiros a puerta, o los pases, que como he jugado muy poco no se si se puede elegir libremente si hacer pase raso o bombeado, tengo que probar mucho mas. Tambien tengo dudas del manejo a la hora de defender. Al menos solo como experimento me parece muy divertido, y eso que ya estoy algo cansado de los PES, no se si a la larga me parecera mala esta innovacion, pero al menos han hecho algo "distinto".
Tengo ganas de jugar al mario galaxy,a ver si tiene ese feeling, que en el Mario Sunshine no encontre.
No he jugado al Mario 64, pero sí al Sunshine y al Galaxy y te digo que no hay color. El Galaxy lo supera con creces en Jugabilidad, en vistosidad gráfica y en originalidad.
Por si no lo habéis visto en la web de wii vienen videotutoriales del juego:
http://es.wii.com/software/26/index.html
ElHobbit
27/03/2008, 10:11
Bueno pues ya tengo mi PES 2008 de Wii y tengo que decir que... ME ENCANTA!!
Al principio cuesta un poco hacerse con el nuevo control, solo hay que tener un poco de paciencia y hacerte los tutoriales.
Pero después de un par de partidos empiezas a hacer unas jugadas en equipo WAPÍSIMAS.
Está muy guay controlar las bandas, las subidas, los desmarques, los fuera de juego.
En fin, que yo creo Locke que estas demasiado acostumbrado a los antiguos PRO y no le has dedicado mucho a este por que a mi por lo menos me está encantando.
Muchos dicen que es dificil defender pero es que no es como en play que pulsabas dos botones y ala to el equipo a presioná. Aquí tienes que ir definiendo los marcajes y la presión en vivo jugador por jugador. Al principio cuesta pero es "futbol estrategia" y a mi la verdad me ha parecido una innovación y una renovación de un genero que estaba ya demasaido estancado.
Propeller
27/03/2008, 10:41
Si, si, que el juego está muy bien, pero no habeis dicho nada de los 1-2 jugadores :mad:
Propeller
ElHobbit
27/03/2008, 12:31
Si, si, que el juego está muy bien, pero no habeis dicho nada de los 1-2 jugadores :mad:
Propeller
¿A que te refiere? ¿Que solo pueden jugar un máximo de 2 jugadores? Si, creo haber leido algo de eso, pero claro es que cuatro jugadores a la vez pintando líneas hubiera sido una locura. Por otra parte yo nunca he jugador a un PES con más de 2 personas al mismo tiempo o sea que a mi me da igual.
Propeller
27/03/2008, 12:37
¿A que te refiere? ¿Que solo pueden jugar un máximo de 2 jugadores? Si, creo haber leido algo de eso, pero claro es que cuatro jugadores a la vez pintando líneas hubiera sido una locura. Por otra parte yo nunca he jugador a un PES con más de 2 personas al mismo tiempo o sea que a mi me da igual.
A ti te dará igual, pero a mi y mi equipo de 3 colegas no. Y estoy seguro que de por ahí hay mucha gente que lleva jugando a 4 a ese juego desde que teníamos que sufrir la compra de multitaps para jugar a 4.
Definitivamente, el juego mola, pero ese detalle es una frustración innecesaria.
Propeller
SilentSei
29/04/2008, 10:24
Una pregunta. He oido comentarios de la gente que hay determinadas jugadas que si te las sabes, siempre terminan en gol. ¿Es eso cierto?
Sigue comprando juegos sin probarlos antes o sin leer analisis y seguiras tirando el dinero y escribiendo cosas asi.
Es que no lo entiendo, tiraste el dinero, pero macho es que te lo buscaste.
SilentSei
29/04/2008, 10:36
Sigue comprando juegos sin probarlos antes o sin leer analisis y seguiras tirando el dinero y escribiendo cosas asi.
Es que no lo entiendo, tiraste el dinero, pero macho es que te lo buscaste.
A quién respondes?
Yo aún no he comprado el juego. Me interesa mucho, preferiría probarlos antes, pero me han comentado lo de las jugadas que siempre acaban en gol y si es así no me interesa, sobretodo on-line.