Ver la versión completa : Por donde salir hoy? (Alicante)
Muy buenas. El viaje a Granada fue anuladillo. Asi que al final me he venido a Elche, a un hotel baratito pero que esta en un poligono :p
Ahora bien, ¿Alguien de Alicante o que lo conozco y me diga por donde se puede salir tal día como hoy? De Alicante no me conozco nada :s. Bueno, la playa de San Juán de cuando venia a veranear de peque, pero estuve anoche y no habia naaadaaa, jejejeje. Alguna ayudilla? muchas gracias.
Habría que hacer un hilo recopilatorio con sitio por los que salir en nuestras distintas ciudades :p.
Un saludo y gracias.
Pues todo depende de tus gustos, personalmente conozco más los bares de temática rock y heavy aunque a ese respecto Alicante ha perdido bastante.
Se despide Xonaag
Yo no soy de alicante pero suelo ir en verano a san juan, el padre de mi mujer tiene un apartamento allí. Efectivamente en san juan no hay nada, cuando salimos vamos a alicante, nos movemos por la rambla, hay un par de locales majos. Justo detras hay una zona que se llama el barrio, con bares/pubs pequeños. Y bueno, a partir de las 2-3 toda la pana se parte los garitos del puerto, lo típico.
Yo no soy de alicante pero suelo ir en verano a san juan, el padre de mi mujer tiene un apartamento allí. Efectivamente en san juan no hay nada, cuando salimos vamos a alicante, nos movemos por la rambla, hay un par de locales majos. Justo detras hay una zona que se llama el barrio, con bares/pubs pequeños. Y bueno, a partir de las 2-3 toda la pana se parte los garitos del puerto, lo típico.
El problema es que la mayor parte de las discotecas del puerto estan cerradas, estan trasladandolo todo a la parte del centro comercial Panoramis, el único que se que sigue abierto es el coyote (o eso creo porque todo esto lo se de segundas partes)
Se despide Xonaag
vaya, ha debido de ser hace pocos meses eso, a finales de agosto pasado salimos por allí hasta que se hizo de dia xDD Pues muy mal me parece que lleven todo al panoramis :S
Jejeje en el coyote me he marcado mis buenas sesiones de air guitar xDDD
Bueno, el coyote y alguna más creo que se quedaba, pero el resto si que se largan a la zona del panoramis.
A todo esto no se si Juk sabra por donde salir o que...
Se despide Xonaag
Bueno, el coyote y alguna más creo que se quedaba, pero el resto si que se largan a la zona del panoramis.
A todo esto no se si Juk sabra por donde salir o que...
Se despide Xonaag
hombre, está claro que no pueden dejar esa zona del puerto desierta, ademas que los garitos grandes son muy grandes, no se puede desaprovechar eso...
A ver si cuenta jukito algo luego/mañana :p
Pero en el panoramis hay sitio para meter lo del puerto? o es que han hecho algo nuevo?
Hace casi un año que no voy por alli, para mi pesar, porque tengo ganas de estar una semanita o dos tranquilo en mi piso (en la zona del pla).
Yo cuando salia, era por las ramblas y el barrio que esta detras de las ramblas, o como mucho me iba por la zona, que esta al otro lado, pero que lo veo muertecillo aquello, o al menos lo veia cuando vivia por alli.
Muy buenas. El Viernes estuve por una zona que esta detras del mercado que habia garitos heavys y tal. Estuve en un sitio que se llamaba Nirvana donde me sentí como en casa, poca gente, musica a volumen justo y precios muy asequibles. Luego me di una vuelta por donde el havana y tal y en casi ningun sitio dejan entrar sin zapatos (no problem, iban en el coche). Al final nos metimos por una callecilla que habia bastantes garitos y nos metimos en uno que tenia así tematica medieval, 2 plantas y estaba chulo.
Ayer nos fuimos a ver que habia en el puerto, cenamos y miramos los del panoramis y nos volvimos al puerto porque en el panoramis no vimos na :S.
En el puerto simplemente llegamos y nos metimos en el que habia nada mas entrar que se llamaba creo "air". Pachangeo y ya ta, un ratito y pal hotel.
Muchas gracias a todos por echarme una mano, sino hubiese sido por vosotros me veia todo el finde en el hotel, jejejeje.