Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Andandará Anarchy?

neostalker
21/03/2008, 17:03
Abro este hilo para ver si obtengo una respuesta, porque ya poco más puedo hacer :p

Alguien sabe dónde está Anarchy? Porque llevo un montón de tiempo esperando a que me responda si le gustó el último banner que le mandé para H-G, de hecho, ni siquiera sé si le llegó (porque alguna vez ha fallado el sistema para adjuntar archivos en los mensajes privados con mi cuenta). Entonces no sé si tengo que hacer otro o dar ya por concluída mi labor :) (pagado ya estoy, así que no hay problema por mi parte en el tema monetario xD)

Además, hace un tiempo me gasté parte de mis créditos en un mando para Dreamcast y eso xDDD

Saludos!

chemaris
21/03/2008, 17:06
Modo Troll ON:

Anarchy son los padres

El Terry
21/03/2008, 17:08
Modo Troll ON:

Anarchy son los padres

¿Los padres no eran los reyes?

esp3tek
21/03/2008, 17:17
¿Los padres no eran los reyes?

no era el señor burns?

therealyeep
21/03/2008, 17:25
no era el señor burns?

Pero no fue el señor Burns quien robó las navidades del 81 al 85?

geekko
21/03/2008, 17:28
Pero no fue el señor Burns quien robó las navidades del 81 al 85?
¿Pero hubo navidades del 81 al 85?

Luisodin
21/03/2008, 17:30
No fue Nokeado Por el Equipyto Syto?

Siull
21/03/2008, 17:37
¿Pero existe Syto?

juanvvc
21/03/2008, 17:54
¿Pero Syto no era un alias de Anarchy?

nintiendo1
21/03/2008, 18:09
Abro este hilo para ver si obtengo una respuesta, porque ya poco más puedo hacer :p

Alguien sabe dónde está Anarchy? Porque llevo un montón de tiempo esperando a que me responda si le gustó el último banner que le mandé para H-G, de hecho, ni siquiera sé si le llegó (porque alguna vez ha fallado el sistema para adjuntar archivos en los mensajes privados con mi cuenta). Entonces no sé si tengo que hacer otro o dar ya por concluída mi labor :) (pagado ya estoy, así que no hay problema por mi parte en el tema monetario xD)

Además, hace un tiempo me gasté parte de mis créditos en un mando para Dreamcast y eso xDDD

Saludos!

Creo que Anarchy tiene desactivado el que le lleguen mensajes privado.

Saludos.

K-teto
21/03/2008, 18:27
Pero syto no es enkonsierto? no son la misma persona?
Anarchy es enkonsierto?

Bahamutt
21/03/2008, 19:14
¿Pero anarchy y enkonsierto no son los padres?

Xonaag
21/03/2008, 19:22
http://img219.imageshack.us/img219/506/b00032cdpa01a3cdpegsiqmba6.jpg
¡No puedo creer que no sea mantequilla!

Se despide Xonaag "OMFG"

PD:Que alguien desconecte el modo troll, que si no estoy va a ser una locura...

X-Code
21/03/2008, 19:28
jajaja, he visto un gamusino mutante mientras terminaba Resident Evil: Code Veronica X xDDD

TROLL MODE DEACTIVATED!

hellcross
21/03/2008, 19:53
si, yo hace meses que pedi con los analchitos (por error xD) una passcard xD

tapeworm
22/03/2008, 05:21
(pagado ya estoy, así que no hay problema por mi parte en el tema monetario xD)

tio, siempre puedes pedir mas

:musico:

geekko
22/03/2008, 05:30
No teneis ni idea:

IMPRESIONANTE

dj syto
22/03/2008, 06:44
Anarchy es enkonsierto?

vaya. Yo creia ke syto era hignorante. Entonces, si eso es asi... hignorante y hanarchi son la misma persona?.

MoReNiLLo
22/03/2008, 16:01
a que huelen las nubes?

neostalker
22/03/2008, 16:03
Creo que Anarchy tiene desactivado el que le lleguen mensajes privado.

Saludos.

No durante el tiempo que estuve haciendo los banners (te lo digo porque era por privado nuestro medio de comunicación xD)

tapeworm
23/03/2008, 00:16
era por privado nuestro medio de comunicación xD)

a neo le gusta anarchyyyy a neo le gusta anarchyyyy XD

:musico:

enkonsierto
23/03/2008, 16:47
No durante el tiempo que estuve haciendo los banners (te lo digo porque era por privado nuestro medio de comunicación xD)
a mi también me pasó igual neost, le hice unos cuantos banners y cuando le envié el último me quedé a la espera de respuesta, al poco tiempo te los encargó a tí...

Anarchy
23/03/2008, 17:26
Buenas:

Estoy aquí, sigo vivo. :) :brindis:

a mi también me pasó igual neost, le hice unos cuantos banners y cuando le envié el último me quedé a la espera de respuesta, al poco tiempo te los encargó a tí...

Si no me equivoco, te pagamos todos los banners que nos hiciste y se utilizaron, no? Me suena que pagamos todos de golpe, pero si quedó alguno por pagar, avísame.

Llevo unas semanas muy ocupado por diversos motivos, lo cual me deja poco margen para entrar en la web y responder tanto privados como e-mails. Pido disculpas a todos los que tengan algún tema pendiente o estén esperando respuesta.

Como no quiero enrollarme (estoy programando unas cosas y he pasado solo un momento para "desconectar"), os expongo brevemente porqué estoy tan "out":

Recientemente Wild[Kyo] ha dejado HG para volverse a BCN, por lo que gran parte del curro que estaba haciendo ha recaído nuevamente sobre mí, hasta que encontremos a una persona para sustituirle.

Aparte, estoy enfrascado en el desarrollo de ZDV 2.0. Hace unas semanas contratamos dos nuevos servidores donde se moverá GP32Spain y el resto de webs muy pronto. Estos nuevos servidores son muchísimo más cañeros que los actuales, por lo que se notará una gran mejoría en el rendimiento de todas las webs. Gracias a esto, ya es posible plantear el paso a ZDV 2.0, que traerá una gran cantidad de sorpresas.
Desde hace unos días todo el tiempo que tengo libre lo estoy dedicando a ir preparando el gran paso a ZDV 2.0, además de preparar el cambio de las webs a los nuevos servidores.

Por si fuera poco, H-G va a "sufrir" una gran ampliación, lo cual está ocupando también gran parte de mi tiempo, ya que para el año que viene esperamos muchos cambios que tenemos que ir preparando con antelación. Dentro de esta ampliación está el contratar nuevo personal, por lo que aprovecho para avisar de que si alguien quiere enviar su currículo, lo tendremos en cuenta de cara a las nuevas contrataciones. Eso sí, la persona debe ser de la zona de Donostialdea o alrededores. Los currículos se pueden enviar a cv[arroba]hardcore-gamer[punto]net

neostalker, luego echaré un vistazo a los banners y ya te diré algo. Dado que la sección de H-G para la que iba destinado el banner estará disponible cuando se realicen algunos de los cambios, de momento no aparecerá disponible, pero no te preocupes. :)

Hay algunas cosas relacionadas con la GP2X que también quiero comentaros con algo de tiempo, sobre todo una propuesta para los desarrolladores, pero esperaré a tener algunas cosas ya acabadas antes de hacerlo.

Un saludo
Anarchy

hellcross
23/03/2008, 17:31
el jefe ha hablado.

enkonsierto
23/03/2008, 17:43
Si no me equivoco, te pagamos todos los banners que nos hiciste y se utilizaron, no? Me suena que pagamos todos de golpe, pero si quedó alguno por pagar, avísame.
Todo está correcto, unícamente quedé a la espera de confirmación si los banners estaban listos para usar o necesitaban algún retoque... pero por omisión supuse que estaban bien... :)

doble-h
24/03/2008, 17:23
me voy 5 dias de acampada y todos estan locos XDDD

phenix
24/03/2008, 17:27
Anarchy es enkonsierto?

pero los 3 juntos no eran los chichos?

neostalker
24/03/2008, 17:35
Buenas:

Estoy aquí, sigo vivo. :) :brindis:

Llevo unas semanas muy ocupado por diversos motivos, lo cual me deja poco margen para entrar en la web y responder tanto privados como e-mails. Pido disculpas a todos los que tengan algún tema pendiente o estén esperando respuesta.

Sí, me pagaste lo acordado hace tiempo, cumpliste lo que acordamos sin ningún problema :)

Por esto necesitaba una respuesta, porque también quiero cumplir con lo acordado y no sabía si te bastaba el último banner que te envíe o debo de intentarlo otra vez más :D

Saludos!

< - >

Todo está correcto, unícamente quedé a la espera de confirmación si los banners estaban listos para usar o necesitaban algún retoque... pero por omisión supuse que estaban bien... :)

Ioputis :quepalmo:

Posesión demoniaca flanclú :lol:

neostalker
01/07/2008, 18:47
Bueno, pues estamos casi en las mismas que la otra vez, Janarchi desapares&#237;o y yo a la espera de que me diga si le gustan los nuevos banners o he de rehacer alguno :lol:

Anarchy
04/07/2008, 14:02
Sigo vivo, pero un pelín liado. Ya tengo los banners y te diré algo en breve. Perdona que no responda antes, pero tengo varios temas entre manos que me están liando más de lo esperado. No te preocupes, que te diré algo en breve. :)

neostalker
04/07/2008, 14:08
Sigo vivo, pero un pelín liado. Ya tengo los banners y te diré algo en breve. Perdona que no responda antes, pero tengo varios temas entre manos que me están liando más de lo esperado. No te preocupes, que te diré algo en breve. :)

Ok, me mantengo a la espera entonces :)