Ver la versión completa : Actualizacion para el canal wiiware
Me extraña que nadie lo haya puesto aun, ayer me llego a mi wii el mensaje de nintendo contando que habia actualizacion nueva, para preparar la tienda wii con el canal wiiware que segun pone en el mensaje empieza en mayo de 2008.
Yo de momento no he actualizado hasta que algun valiente con wiikey lo haga, ahora me doy una vuelta por EOL a ver que cuentan.
buba-ho-tep
21/03/2008, 17:19
Es lo malo de tener el chip. Que sufres con cada actualización. Por 4 juegos decentes que tiene...
Según EOL es una actualización que se complementará con otra y que va dirigida a inutilizar los avances con el Trucha... no sé si será cierto, pero es lógico que Nintendo contraataque, ya que con el hack de Zelda lo va a tener dificil.
No creo que afecte a las consolas modificadas, yo he actualizado, pero no os puedo decir nada, porque la mía no está modificada.
Un saludo.
Es lo malo de tener el chip. Que sufres con cada actualización. Por 4 juegos decentes que tiene...
Que ya son ganas de tocas los c0jones con el comentario....
Pues yo actualice y todo funciona, asi que supongo que con la nueva actualizacion todo dejara de funcionar.
Lo unico que no entiendo es porque no meten un codigo que detecte que los juegos son piratas, dejan la consola ko y al SAT de nintendo, te devuelven consola sin chip y todos tan amigos (despues de cobrarte 70€ xDD)
Saludos