Ver la versión completa : Los ladrones de CORREOS
pijamarama
21/03/2008, 13:13
La experiencia que voy a contar ocurrió con un envío de ropa, pero como aquí todos compramos juegos , consolas y demas por ebay o en el CV, creo que puede servir de aviso.(H-G , si no recuerdo mal , va con SEUR)
Compré una chaqueta de nieve en ebay. La mandaron desde China. Como pasaban los días y no llegaba, escribí al vendedor, que me dijo que hacía semanas que la había mandado. Voy a Correos de Sodupe (Bizkaia), y aquí empieza el cachondeo. El responsable de Correos me dice que el paquete salió de Shangai, llegó a Madrid, pasó la aduana, llegó a Bilbao , pero...en los 10 kms. que hay entre Bilbao y Sodupe ¡¡¡desapareció!!! Yo, inocentemente, le pregunto como es eso posible, y el tío me dice que , de hecho, le consta que salieron 9 paquetes de Bilbao, pero ¡¡¡sólo llegaron 7!!! Entonces le digo que al menos me devolverán el dinero, ya que tengo factura, y el tío me dice que no. Que sólo el vendedor tiene derecho a reclamar , y que lo máximo que me van a devolver son 23 euros (la chaqueta costó 109). Cuando le hago ver que es fácil saber quien, por el camino, se quedó con mi chaqueta, comienzan las evasivas. Puse una queja hace semanas , y el tío no me ha dado un resguardo de como la he puesto. Dice que en unos días me mandará el resguardo al buzón. Yo, sigo esperando, pero creo que se ha vuelto a reír de mi. He estado en la oficina del consumidor, pero creo que esto va a acabar en el juzgado.
Sirva esta chapa de aviso a los posibles clientes de CORREOS. Si podeis elegir otra compañía , hacedlo.
Luisodin
21/03/2008, 13:17
Bienvenido a Correos, asi son ellos, 6 paketes "Desaparecidos" en el intervalo de 11 meses
Sr.Polilla
21/03/2008, 13:18
Lo siento mucho, yo siempre he tenido miedo de esas cosas, por eso siempre pago contra reembolso, que es una buena manera de que no desaparezca nada, ya que si no la reclamación es doble.
buba-ho-tep
21/03/2008, 13:21
Esto mismo me a pasado a mi con una compra que le hice a LuisOdin aquí en el foro. El tio no tiene culpa pero yo me siento robado por parte de correos. Es que te quedas indefenso ante una situación así. Yo me gasté 70€. Vas a reclamar a correos y te dan largas...
< - >
Bienvenido a Correos, asi son ellos, 6 paketes "Desaparecidos" en el intervalo de 11 meses
Uno de ellos el mío. :mad:
pijamarama
21/03/2008, 13:23
Lo de pagar contra reembolso está bien...cuando se puede. Y está vez, al que se ha quedado mi chaqueta, a lo mejor le sale "un poco cara". Lo malo de robar indiscriminadamente, es que no sabes a quien robas.
buba-ho-tep
21/03/2008, 13:24
Lo de pagar contra reembolso está bien...cuando se puede. Y está vez, al que se ha quedado mi chaqueta, a lo mejor le sale "un poco cara". Lo malo de robar indiscriminadamente, es que no sabes a quien robas.
Yo quiero saber quien me robo mis FF de PSX. Si hay alguna manera de joderlos quiero saberla ya.
Es una situación parecida aquella que vives cuando en un aeropuerto te cancelan el vuelo y ellos se la suda lo que te pase a ti. Encima que pagas, te timan y tu a callar la boca...
pijamarama
21/03/2008, 13:32
Yo quiero saber quien me robo mis FF de PSX. Si hay alguna manera de joderlos quiero saberla ya.
No creo que pueda ayudarte, pero creo saber quien SI me va a decir a mi donde está mi chaqueta. La cosa empezará por una denuncia en el juzgado, y seguirá por una visita al jefe directo del ladrón.
< - >
Es una situación parecida aquella que vives cuando en un aeropuerto te cancelan el vuelo y ellos se la suda lo que te pase a ti. Encima que pagas, te timan y tu a callar la boca...
Eso está empezando a cambiar, y a mi , en este caso, la pasta en abogados me va a dar igual:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080321/mas-actualidad/sociedad/indemnizan-pareja-euros-gastos-200803211213.html
Puck2099
21/03/2008, 13:35
Moraleja, las cosas de valor se piden por correo certificado y valor declarado.
ya sabeis cual es la solucion pa que llegen hacer los paquetes contra reembolso con una pequeña cantidad 1 e o 2 e
A mi lo que me extraña es que no pase más a menudo, hay un descontrol total en correos, me tuvieron dos meses un gbmicro en correos de bilbao sin razon aparente y tuve que ir allí a por ella, es totalmente de locos. A mi me han desaparecido tres paquetes de poco valor en toda mi vida y en uno el vendedor me reembolsó el importe total asi que no me quejo, pero evito correos para cosas gordas
Efectivamente, pero eso sí, te suben el precio que da gusto, igual que enviarlo contra reembolso, que el envio sube 2€ más 1,65€ de comisión que se llevan... el otro dia le envie un juego a principegitano y de 3,65 que suele ser lo normal, me cobraron 5,05, y a eso le añades los 1,65€ que luego te cobran de la comision (antes eran 1.44).
yo prefiero pagar 2 lerus mas a perder el paquete
mi gbmicro venía en paquete azul que se supone que es certificado no? Pues en bilbao que se quedó dos meses viniendo de zaragoza [Ahhh] Hasta que tiré del hilo y "apareció" allí. Seguramente me la hubieran traido al día siguiente a casa despues de mi llamada pero quise ir allí a llamarles incompetentes. Por desgracia el de la ventanilla no tenía ni **** idea de la película, tan solo se extrañó por la fecha del envío [chuck3]
akualung
21/03/2008, 13:49
Yo, estuve trabajando en Correos, y uno de los trabajadores (que encima llevaba la tira de años ahí currando) se intentó llevar un jamón que se ve que valía una pasta gansa. Se ve que algún vigilante vió algo, o no se qué, y empezaron a registrar coches y al final salió en su maletero. Eso sí, le pillaron y se le cayó el pelo. No recuerdo qué le hicieron pero ví que el dia siguiente y sucesivos ya no venía a trabajar.
También había uno que por la noche llevaba todos los palés que podía a un sitio concreto del almacén, y allí los vendía. en resúmen, que Coreos es una **** mierda. Yo cuando he currado allí siempre he intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido, (es más, sé que esto va a sonar a peloteo, pero han pasado alguna vez por mis manos paquetes de hardcore gamers, y siempre procuraba ponerlos lo más protegidos posible entre otros paquetes de manera que no pudieran caerse ni llevarse golpes en caso de que se desiquilibrase el patín o la jaula y se cayeran los paquetes).
nlarreao
21/03/2008, 13:53
Lo mejor utilizar otra compañia que no sea correos. Pagas más, pero te quedas tranquilo y estás seguro de que te llegara tu paquete.
Yo también he tenido problemas con los de correos. Encima te dejan tirado y no te dan soluciones.[chuck3]
akualung
21/03/2008, 14:01
ya sabeis cual es la solucion pa que llegen hacer los paquetes contra reembolso con una pequeña cantidad 1 e o 2 e
Pero de ese modo, no pierde nada el que compra, pero el que envía, si se lo pierden, es el que sale perdiendo, no? Yo es que me pongo desde el punto de vista del vendedor y, si he de tener todas las de perder al hacer el envío, casi que prefiero no vender nada.
Perdona si estoy diciendo una tontería, yo es que no tengo costumbre de comprar las cosas por correo precisamente por miedo a como funciona Correos y similares. Creo que solo un par o tres de veces he comprado cosas por correo.
Lo mejor utilizar otra compañia que no sea correos. Pagas más, pero te quedas tranquilo y estás seguro de que te llegara tu paquete.
Yo también he tenido problemas con los de correos. Encima te dejan tirado y no te dan soluciones.[chuck3]
Pues yo no me quedo tranquilo con otra compañia. Nada me garantiza que no pueda ocurrir algo parecido. Es algo asi como la piedra que sirve para espantar tigres..
[MODO BATALLITA ABUELO]
Solo sufrí la perdida de un paquete, fue por el año 92, el año de las olimpiadas, los videoclubs con alquiler de juegos de NES y Master System hacian furor, sin embargo yo seguia con mi Spectrum. Pedí un Street Fighter II para Spectrum a Telejuegos, y del paquete, nada más se supo. Y al poco tiempo, de Telejuegos tampoco se supo nada. Lo bueno, es que el envio era contrareembolso. Por favor, si veis un Street Fighter II para Spectrum, apiadaos de este pobre anciano y hacedle llegar esa reliquia de juego para el mejor ordenador de todos los tiempos.
[MODO BATALLITA ABUELO OFF]
No sé, yo me quedo con correos, si hasta me envian las cosas antes de que el vendedor vaya a correos y todo. El lunes dia 17 le paso mis datos, y el miercoles dia 19, recibo el paquete, SIN URGENCIA, y con el matasellos del Domingo dia 16 :D. MacFly, paquete recibido [wei5]
Pues yo con Correos ningun problema, todo lo contrario. Mas de un paquete lo he enviado por Paquete Azul y ha llegado en 24 horas. Correos Salamanca trabaja muy bien y como tal, creo justo reconocer su labor. En Correos habra de todo como en botica.
FFantasy6
21/03/2008, 14:47
El contrarrembolso es la peor "solución", no garantiza que el paquete llegará, eso sin contar el tema monetario. Correos ya cobra el envio, porque dices que asi te aseguras que lo entregan?
En Correos habra de todo como en botica.
Lo peor son la gentuza esa que va a ayudar los sabados :D (es broma :brindis:)
buba-ho-tep
21/03/2008, 15:00
Eso está empezando a cambiar, y a mi , en este caso, la pasta en abogados me va a dar igual:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080321/mas-actualidad/sociedad/indemnizan-pareja-euros-gastos-200803211213.html
Ostras!! Si lo hubiera sabido antes...
Sirva esta chapa de aviso a los posibles clientes de CORREOS. Si podeis elegir otra compañía , hacedlo.
a mi por SEUR me llego el otro dia un pedazo de caza (que yo no habia pedido) dentro habia 30 pares de zapatos de mujer! Deje pasar algo mas de una semana y al ver que nadie los reclamaba llame a SEUR y llame al destinatario que aparecia en el paquete.
Raudos y veloces los de SEUR me enviaron a un mensaka a recoger el paquete, sorpresa la mia cuando el propio mensaka me recomendo que me la quedara? yo? por? porque que sepas (me dijo) que este paquete se va a quedar perdido en el almacen de seur para siempre, hasta que se cansen o hasta que alguien se lo quede por el morro.
Moraleja, en todas las casas cuecen habas. Moraleja2, en todas las casas pierden habas, e incluso cuando es perdida involuntaria al final acaba en malas manos.
PD. Ya no he vuelvo a llamar a señor que perdio el paquete (el que venia escrito en la caja) espero que se lo devolvieran y no fuera verdad lo que me dijo el mensaka, pero me temo lo pero :(
PD. Y estos eran SEUR, no correos.
PD. LuisOdin tienes muy mala suerte o eres un panoli que pone por fuera una foto pegada con lo que hay dentro de valor, para que te lo roben. yo habre perdido unos 3 paquetes en 3-4 años, y encima eran venidos de china, que a sabe si fue culpa de correos o del chino.
Aiken
< - >
eso no sirve de nada, si el que lo manga es supuestamente alguien de correos, como si pones contrareembolso de 100€ total es quedarse el paquete y ya esta.
la solucion es lo que dice Puck, envios certificados y asegurados. Te los perderan/robaran igual (o mas, al saber cuanto vale) pero al menos te daran lo que vale el seguro.
Aiken
< - >
Con Correos tambien puedes pagar mas y estar seguro que te llega se llama: Postal Express Asegurado. Llega en 24/48h y esta asegurado en lo que tu quieras poner (pagas mas o menos) Y vale mas barato que Seur y compañia.
Aiken
Segata Sanshiro
21/03/2008, 15:12
Yo, estuve trabajando en Correos, y uno de los trabajadores (que encima llevaba la tira de años ahí currando) se intentó llevar un jamón que se ve que valía una pasta gansa. Se ve que algún vigilante vió algo, o no se qué, y empezaron a registrar coches y al final salió en su maletero. Eso sí, le pillaron y se le cayó el pelo. No recuerdo qué le hicieron pero ví que el dia siguiente y sucesivos ya no venía a trabajar.
También había uno que por la noche llevaba todos los palés que podía a un sitio concreto del almacén, y allí los vendía. en resúmen, que Coreos es una **** mierda.
J0der, qué put0 ladrón...
Aiken, también muy fuerte lo que dices. Cómo es que acabó en tu casa, ponía tu dirección? No contestó el destinatario real?
Efectivamente, pero eso sí, te suben el precio que da gusto, igual que enviarlo contra reembolso, que el envio sube 2€ más 1,65€ de comisión que se llevan... el otro dia le envie un juego a principegitano y de 3,65 que suele ser lo normal, me cobraron 5,05, y a eso le añades los 1,65€ que luego te cobran de la comision (antes eran 1.44).
claro, y diras que Seur y compañia son mas baratos.
PD. No quiero ofender a nadie, ni ponerme de parte de nadie, pero es que muchas veces usamos los servicios baratunos y queremos tener los mismos resultados y que nos resuelvan los problemas igual que en los caros. Correos tiene el Postal Express, que va hasta en trasportes diferentes e independientes, vamos que es como una empresa filial de Correos pero independiente y te sale aun mas barato que SEUR.
Aiken
< - >
J0der, qué put0 ladrón...
Aiken, también muy fuerte lo que dices. Cómo es que acabó en tu casa, ponía tu dirección? No contestó el destinatario real?
me mandaron mi caja, y esa caja confundida, las dos con la misma pegatina de SEUR, pero con diferentes direcciones escritas en las cajas, en la caja que no era mia ponia la direccion de la tienda a donde iban los zapatos por eso pude llamarles.
Vamos que el señor de SEUR que pega las etiquetas suyas (con su numero de envio) se equivoco y pego la etiqueta de mi envio en varias cajas una de ellas no era mia.
Aiken
< - >
mi gbmicro venía en paquete azul que se supone que es certificado no?
los certificados (incluido paquete azul) simplemente es que los "suelen tratar con mas cuidado" y te indemnizan 20-30 euros si se pierden (y reclamas). Pero se pueden perder igual, bueno suelen tener mas cuidado.
Pero claro incluso con SEUR se puede perder igual, lo unico que pasa lo mismo que como te tienen que indemnizar suelen tener mas cuidado.
Asi que el certificado (o azul) de correos es la opcion mas barata para tener "algo mas" de seguridad.
Aiken
< - >
Eso sí, le pillaron y se le cayó el pelo. No recuerdo qué le hicieron pero ví que el dia siguiente y sucesivos ya no venía a trabajar.
estaria en casa comiendose el jamon :D
Aiken
yo prefiero pagar 2 lerus mas a perder el paquete
Pues según se mire. Si de 20 paquetes te pierden 1, tiene que tener un valor superior a los 40€ para que te compensen los 2€ más que pagas por cada paquete.
Pues según se mire. Si de 20 paquetes te pierden 1, tiene que tener un valor superior a los 40€ para que te compensen los 2€ más que pagas por cada paquete.
hombre tambien esta el valor sentimental, yo prefiero pagar el seguro a perder un juego que aunque vale 40€ es una reliquia e imposible de encontrar y que posiblemente no podre volver a comprar en la vida.
yo creo que esta claro, hay que pagar mas en los paquetes que mas aprecio tengamos y enviar sin seguro y barato los que no importe perder o que con los 23€ de indemnizacion nos sintamos tranquilos :)
Aiken
IronArthur
21/03/2008, 16:20
Pues mi padre trabaja en correos, y me ha contado que mas de una vez ha ido uno de seur hametido un paquete de seur dentro de uno normal y se lo han enviado a otra oficina de seur en otro ciudad, evidentemente el cliente paga por poner 9€, y enviarlo por correos como 3€.
Y lo de los pales se que lo hacen en practicamente todos los sitios que se trabaja con ellos, de hecho los currelas de los sitios saben que se sacan unos 30-60€ mas al mes revendiendo los pales de los pedidos ( pinturas, etc..)
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=696766&postcount=14
Yo, estuve trabajando en Correos (...) han pasado alguna vez por mis manos paquetes de hardcore gamers (...)
Antes de que se abriese hg en barcelona yo no le compraba a anarchy por que el no me queria vender a traves de correos.
Saludos.
Antes de que se abriese hg en barcelona yo no le compraba a anarchy por que el no me queria vender a traves de correos.
ahi le has dao, tiene que haber todas las opciones, lo que la gente tiene que informarse y saber lo que implica cada metodo.
hay gente que aun lo envia por correo ordinario, sin certificar ni nada por ahorrarse unos centimos y luego llora y se caga en los de correos. Vale que pueden ser un **** descontrol pero nadie te obliga a usar correos y encima en su modalidad mas barata.
+1 amigo fosfy :brindis:
Aiken
neostalker
21/03/2008, 16:48
estaria en casa comiendose el jamon :D
Aiken
O el jamón le secuestró y nunca pidió un rescate :lol:
El contrarrembolso es la peor "solución", no garantiza que el paquete llegará, eso sin contar el tema monetario. Correos ya cobra el envio, porque dices que asi te aseguras que lo entregan?
Lo peor son la gentuza esa que va a ayudar los sabados :D (es broma :brindis:)en su momento curre temporalmente en correos y si el cartero pierde el paquete o tiene algun problema con el y es reclamado al cartero de curten con 30 lerus a eso sumale el contra reembolso
hombre tambien esta el valor sentimental, yo prefiero pagar el seguro a perder un juego que aunque vale 40€ es una reliquia e imposible de encontrar y que posiblemente no podre volver a comprar en la vida.
yo creo que esta claro, hay que pagar mas en los paquetes que mas aprecio tengamos y enviar sin seguro y barato los que no importe perder o que con los 23€ de indemnizacion nos sintamos tranquilos :)
Aiken
Pues perder, te lo van a perder igual, con seguro o sin él.
Yo para las cosas de valor siempre cojo seguro, claro está. Si me lo pierden que paguen.
La experiencia que voy a contar ocurrió con un envío de ropa, pero como aquí todos compramos juegos , consolas y demas por ebay o en el CV, creo que puede servir de aviso.(H-G , si no recuerdo mal , va con SEUR)
Compré una chaqueta de nieve en ebay. La mandaron desde China. Como pasaban los días y no llegaba, escribí al vendedor, que me dijo que hacía semanas que la había mandado. Voy a Correos de Sodupe (Bizkaia), y aquí empieza el cachondeo. El responsable de Correos me dice que el paquete salió de Shangai, llegó a Madrid, pasó la aduana, llegó a Bilbao , pero...en los 10 kms. que hay entre Bilbao y Sodupe ¡¡¡desapareció!!! Yo, inocentemente, le pregunto como es eso posible, y el tío me dice que , de hecho, le consta que salieron 9 paquetes de Bilbao, pero ¡¡¡sólo llegaron 7!!! Entonces le digo que al menos me devolverán el dinero, ya que tengo factura, y el tío me dice que no. Que sólo el vendedor tiene derecho a reclamar , y que lo máximo que me van a devolver son 23 euros (la chaqueta costó 109). Cuando le hago ver que es fácil saber quien, por el camino, se quedó con mi chaqueta, comienzan las evasivas. Puse una queja hace semanas , y el tío no me ha dado un resguardo de como la he puesto. Dice que en unos días me mandará el resguardo al buzón. Yo, sigo esperando, pero creo que se ha vuelto a reír de mi. He estado en la oficina del consumidor, pero creo que esto va a acabar en el juzgado.
A mi correos todavia no me ha funcionado mal.
Oye siendo de sodupe puede que te conozca, yo soy de zalla ¿que edad tienes?
pijamarama
22/03/2008, 00:37
hay gente que aun lo envia por correo ordinario, sin certificar ni nada por ahorrarse unos centimos y luego llora y se caga en los de correos. Vale que pueden ser un **** descontrol pero nadie te obliga a usar correos y encima en su modalidad mas barata.
Aiken
Pero vamos a ver...si envias algo por la modalidad barata de Correos, es por que te da igual que tarde mas.¿O me estás diciendo que si eres un uñas y haces un envío barato les estas dando carta blanca para que te roben?
Y además , muchas veces , cuando compras algo en Ebay, no tienes ocasión de elegir compañía. o sea: sí te obligan a usar Correos. ¿Sabías que como han sido siempre un monopolio tienen normas dictadas por Real Decreto autoprotegiéndose de reclamaciones sobre los objetos que pierden/roban? Encima de ladrones, jugadores de ventaja.
Con respecto a lo del seguro, desde luego es imprescindible. pero en mi caso, no lo ofrecían.
< - >
A mi correos todavia no me ha funcionado mal.
Oye siendo de sodupe puede que te conozca, yo soy de zalla ¿que edad tienes?
Seguramente no nos conocemos. Soy un "trasplantado". Gentucilla de esa que os llega de otros sitios de Bizkaia. :D
morenilla
22/03/2008, 18:42
por lo que a mi me han contado, son los conductores los que lo hacen, mu dificil no es averiguarlo, ya que se creen que no se van a dar cuenta y que ni siquiera reclaman....espero que consigas tu chaqueta...
pijamarama
23/03/2008, 00:02
Ya no quiero mi chaqueta. Quiero ver que cara pone el ladrón en el juzgado, el día del juicio. Se como conseguirlo, y voy a hacerlo. me va a costar una pasta, pero a ese tío lo hundo.
Cuando lo consiga, haré un tutorial con el tema.
morenilla
23/03/2008, 12:18
Ya no quiero mi chaqueta. Quiero ver que cara pone el ladrón en el juzgado, el día del juicio. Se como conseguirlo, y voy a hacerlo. me va a costar una pasta, pero a ese tío lo hundo.
Cuando lo consiga, haré un tutorial con el tema.
espero leerlo pronto....
Yo con tema de perdida de paquetes no he tenido problemas, salvo una vez que se había perdido un paquete a USA, pasaron 3 meses y cuando fui a correos a preguntar me dijeron que no era su problema. Puse una reclamación, denuncié y milagrosamente a los 3 días la persona lo había recibido.
La verdad es que cuando envío algo lo hago certificado porque me da un poco más de seguridad y dentro de lo que cabe no he tenido problemas.
Opino que no son tan malos, pero hay gente que siempre quiere aprovecharse y de estos hay en todas partes (correos, seur, UPS, Nacex en mi caso son lo peor con lo que he trabajado, 2 envíos dos problemas, MRW, etc.).
Un saludo.
Ostias tios, siempre estamos con lo mismo ... creo que escribiré una cacho entrada en mi blog para que la gente sepa de una vez como funciona Correos y como se tiene que enviar un maldito paquete/carta y que llegue a su destino ...
Segata Sanshiro
24/03/2008, 23:24
Ostias tios, siempre estamos con lo mismo ... creo que escribiré una cacho entrada en mi blog para que la gente sepa de una vez como funciona Correos y como se tiene que enviar un maldito paquete/carta y que llegue a su destino ...
Ya lo dijiste hace tiempo, a ver si es verdad :D Seguro que muchos te lo agradecen, visto lo visto por aquí.
akualung
24/03/2008, 23:39
Apoyo la moción. De hecho yo iba a sugerirlo, pero supuse que ya habría algún hilo explicándolo. Pero me sentía algo perro para ponerme a buscar :D
Ya lo dijiste hace tiempo, a ver si es verdad :D Seguro que muchos te lo agradecen, visto lo visto por aquí.
Jejeje sé que ya lo dije, aunque aún no lo he hecho porqué no ando muy fino de tiempo :) (y porqué siempre que me toca ir a currar me olvido la cámara de fotos xD)
Venga va, me lo voy a plantear como objetivo a cumplir durante el mes de abril. Si no lo hago, me podréis canear :)
*****, la verdad que correos de forma interna no se como trabaja, pero lo que son los repartidores, son unos desgraciadetes en gran medida.
A mi, no me suben un **** paquete certificado a mi casa NUNCA, y siempre con la miema escusa, que no hay nadie en casa, cuando mi padre esta jubilado, mi madre de baja por accidente laboral, yo tengo clase por la mañana (es decir, muchas tardes estoy en casa), y mi hermana por la tarde (tb esta por las mañanas)
Bueno, pues he ido a quejarme a correos y me han dicho que es una queja generalizada, me han dado el telefono del supervisor de zona, y mi madre a pillao por banda al repartidor y parece que las cosas ya me llegan, pero panico que da que se tome el toque como una ofensa y me pierda los paquetes sin certificar, que me los deja amontonados e incluso me rompe los envoltorios por intentar meterlos en el buzon (para eso que lo deje arriba, me sirve igual algo roto que algo que no llegue...)
Saludos y suertes, en general estoy contento, pero hay cosas que nunca entendere...
patolucas
26/03/2008, 15:42
A mí también me han "perdido" algún paquete y, por supuesto, el cartero jamás sube a entregarme los certificados (siempre ausente, aunque a esa hora estuviese toda la familia en casa). Pero lo peor es que tuve que darme de baja de la suscripción de una revista porque se la quedaban. Puse una queja en su página web y me contestaron diciéndome que mi suscripción iba a tener un seguimiento especial -imagino que, como hacen con los paquetes asegurados, todo aquel que pasase por sus manos tendría que firmar- "sorprendentemente" los meses siguientes la recbí sin problemas, pero cuando acabó ese seguimiento dejó de llegarme.
Según un amigo que trabaja en Correos todo depende de cada estafeta, en algunas el "choriceo" está generalizado y en otras el tema está más controlado, por eso algunos tienen más suerte que otros con los paquetes.
Saludos :brindis:
P.D. Pijamarama: Si no te fías de que tramiten tu queja, ponla por internet.