PDA

Ver la versión completa : CAPCOM no es amor... Es rabia.

buba-ho-tep
21/03/2008, 08:22
Parece ser que Okami de Wii vendrá en inglés. ¿Que demonios pasa con este titulo? Capcom siempre traduce sus juegos (Dead Rising, Resident Evil, Zack & Wiki, Phoenix Wright, Megaman, etc...) pero este titulo en concreto nos lo tragamos en inglés. Ole sus huevos... :cagonto: :vomiton:

fosfy45
21/03/2008, 10:47
Konami es amor !!

Acabo de pillarme el remake del rondo of blood para psp maravillosamente traducido al castellano y con la versión clásica además del symphony of the night como extras.

Soy feliz :babea:

Darumo
21/03/2008, 11:09
Capcom esta haciendo las cosas fatal, hasta se rumorea que en NDS puede que salga el juego de los abogados Phoenix Wright antes su 4 parte que la tercera... tiene eso sentido?

buba-ho-tep
21/03/2008, 11:22
Konami es amor !!

Acabo de pillarme el remake del rondo of blood para psp maravillosamente traducido al castellano y con la versión clásica además del symphony of the night como extras.

Soy feliz :babea:

Ese juego junto con el Odin Sphere son puro amor. Y el God of War Chains of Olympus también es amor. Doblado al castellano. ^_^

Capcom esta haciendo las cosas fatal, hasta se rumorea que en NDS puede que salga el juego de los abogados Phoenix Wright antes su 4 parte que la tercera... tiene eso sentido?

No se que decirte salvo que lo veo una gilipollez por parte de Capcom. No tiene sentido. :confused:

xabi
21/03/2008, 11:26
Ese juego junto con el Odin Sphere son puro amor. Y el God of War Chains of Olympus también es amor. Doblado al castellano. ^_^

No se que decirte salvo que lo veo una gilipollez por parte de Capcom. No tiene sentido. :confused:

Eso me recuerda a la pelicula vivancos 3( si te gusta sacamos la primera y la segunda)

Locke
21/03/2008, 12:05
La traduccion depende de la distribuidora en españa, no de la desarrolladora.

Y dejad ya lo del amor, que de tanto repetirlo ha perdido la gracia... con lo que molaba... T_T

ChAzY_ChaZ
21/03/2008, 12:30

el god of war es acojonante. Anoche estuve jugando y flipé de lo que es capaz de mostrar la psp O_O Por cierto, mi backup va a trompicones cuando empieza una fase por asi decirlo, luego se quita. Os pasa a vosotros tambien? sera porque es .cso?

neostalker
21/03/2008, 12:40
Eso me recuerda a la pelicula vivancos 3( si te gusta sacamos la primera y la segunda)

Estaba pensando justo en lo mismo! :lol:

Solo SEGA es amor... Lo demás es simple sexo.

buba-ho-tep
21/03/2008, 13:03
el god of war es acojonante. Anoche estuve jugando y flipé de lo que es capaz de mostrar la psp O_O Por cierto, mi backup va a trompicones cuando empieza una fase por asi decirlo, luego se quita. Os pasa a vosotros tambien? sera porque es .cso?

BINGO!! :brindis:

ChAzY_ChaZ
21/03/2008, 14:14
BINGO!! :brindis:
yeaH, lo he descomprimido y va de fabula. Que juegazo por el amor de dos!

Iced
21/03/2008, 15:42
Solo SEGA es amor... Lo demás es simple sexo.

Eso eso , bien dicho XDDDD

hellcross
22/03/2008, 19:13
Yo en Capcom perdi la fe desde hace muuuuuuuchooo tiempo... >___<

dardo
22/03/2008, 19:28
La traduccion depende de la distribuidora en españa, no de la desarrolladora.

Y dejad ya lo del amor, que de tanto repetirlo ha perdido la gracia... con lo que molaba... T_T

Ellos hacen juego. Si la distribuidora opina que hay tiempo de traducirlo y es rentable entonces lo traducirá. A día de hoy el que no sepa leer inglés es un inadaptado. Otra cosa es que a todos nos gusta que vengan los jeugos traducidos a nuestro idioma, pero ya puestos a pedir pedimos catalán, euskera, bable y andaluz, todas las variantes del español que hay en américa, y también en quechua.

Prefiero que venga en inglés que en "Español neutro".

kiero
22/03/2008, 21:19
la verdad que mejor que venga en ingl&#233;s a que no lo traigan ...,pero creo que un juego como Okami se merec&#237;a una traducci&#243;n al menos ...