Ver la versión completa : ¿Y el emulador fmame32 de Rlyeh?
Veo que Rlyeh esta superactivo con los emuladores, lo cual alabo sin duda, pero lo que me extraña es que si no va a seguir con el emulador del mame, visto que esta en otros proyectos, ¿porque no deja la beta que la podamos tener los que tanto la desean, o das permiso a los que la tienen para que la pasen?. Gracias a todos y sobre todo a Rlyeh que haces que a los usuarios privilegiados de esta consola elitista no se nos quede pequeña.
Y ahora que no me venga nadie diciendo que le pida la beta por el irc pues estoy hasta la p...a de hacerlo y que no se me conteste.
El proyecto que yo sepa no lo tiene parado, simplemente quiere tenerlo acabado antes de sacarlo, ya que antes la gente le petaba el correo comentandole los fallos que tenian las versionas preliminares.
Yo decia lo de parado al ver la cantidad de cosas que esta haciendo el fiera de Rlyeh, posteriores a lo del fmame, y éste emulador aun no ha salido.
jejeje, desde luego virusao, tienes ganas d etener el mame eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Ya te digo, es el principal motivo por el que me compre la gp32, aunque no el unico, seria un poco gili si lo hubiese hecho. Pero añorar esos juegos de las maquinitad de "5 duros" de toda la vida es demasiado........
si, es cierto, pero te dire ke los juegos ke soporta el mame, estan disponibles para algun emulador de los ke hay para gp32, y casi siempre son versiones identicas, osea que la verdad eske no solucionarias nada con el fmame. el snow bros. wonder boy, ghost and goblins, etc etc, estan para las consolas emuladas perfectametne en gp32.
lo digo porque a ver si luego vas a tener el emu y te vas a decepcionar despues de esperarlo tanto tiempo ;)