Ver la versión completa : los mejores juegos originales de gp32
bueno, tras estar algun tiempo leyendo este foro me parece que los mejores juegos "exclusivos" de gp32 son el All for the princess y Astonishia. me equivoco???
bueno, pero del resto de juegos apenas he leido. ¿que tal esta el de dooly soccer? ¿y los otros? bueno pues. eso.
por cierto, hay alguno que se pueda bajar directamente en ingles (o castellano)??? es decir, sin parches.
Enga, talogo.
Para mi los 4 Mejores.
1º All for the princess
2º Tomak Save the Earth Again
3º Antoniavamisa (si estuviera en ingles, seria el 1º)
4º Pinball Dreams ( si te gusta el pinball claro)
Luego hay otros entretenidos como.
Little Wizard, Dyhard Infinity, Dungeon Guarder.
El mismo orden que Karadan, solo que pondría al little wizard el 4º y el pinball dreams el 5º, no porque sea peor, si no porque el pinball dreams no es exclusivo. Y el Mill tampoco debe estar mal, seguramente vaya detrás del antoniavamisa. Y el gp fight...
Y el mill tb dicen q esta muy bien, pero no lo he probado. Lo q pasa es q es un Action-rpg y esta en Koreano.
El little Wizard es divertido pero es muy facilon.
Si el astonishia estuviera en ingles seria la caña de españa, seguro que cuando traigan la gp32 a españa el astonishia pasara al numero 1, los demas estan bien, del tomak decir que es un juego exageradamente dificil.
piratilla! XD. bajate el de joygp con el parche y veras q no es tan dificil.
A mi el que me pone es el dyhard :rolleyes: