PDA

Ver la versión completa : Al fin FF7: Crisis Core en ingles

Locke
20/03/2008, 14:11
Despues de tantos meses de espera, por fin esta disponible en un idioma entendible para mi. No quise hacerme spoiler con la version japo, asi que realmente no tengo ni idea de como estara el juego, pero le tengo unas ganas bastante tochas viniendo de quien viene.

Que conste que no tengo al FF7 endiosado como la mayoria de la gente, pero aun asi espero grandes cosas de este titulo :)

neostalker
20/03/2008, 14:25
Yo ya me lo he agenciado, así que voy a probarlo :D

ChAzY_ChaZ
20/03/2008, 14:40
yo me he agenciado el god of war ahora que a salido en español, el ff7 lo quiero probar tambien en spain cuando salga, le tengo muuchas ganas para "desperdiciarlo" xD

neostalker
20/03/2008, 21:25
Llevo más de 5 horas jugándolo :lol:

Vaya vicio. Mis opiniones:
- Gráficamente es una pasada, casi perfecto para mi gusto salvo por algunos pequeños detalles (algunos objetos del entorno son 2D).
- El sonido, pues es de Square y es un Final Fantasy. A buen entendedor pocas palabras bastan ;)
- Los vídeos son sencillamente impresionantes. Clavados a Final Fantasy VII Advent Children, tanto en calidad como espectacularidad.
La batalla a tres bandas entre Angael, Genesis y Sefirot, no tiene precio... :rever:
- La historia de momento me está gustando mucho, aunque me imagino que el final del juego es predecible (lo que se vio en la OVA Last Order, vamos).

Voy a seguir jugando, que ya tengo mono xD

Locke
20/03/2008, 22:10
No entiendo muy bien el sistema de la ruleta, cuando se activa, cuando salen los limites, se sube de lvl etc...

A ver si puedes explicarmelo un poco por encima, que voy un poco al azar con eso...

neostalker
20/03/2008, 22:17
No entiendo muy bien el sistema de la ruleta, cuando se activa, cuando salen los limites, se sube de lvl etc...

A ver si puedes explicarmelo un poco por encima, que voy un poco al azar con eso...
Pues yo tampoco entiendo muy bien como funciona.

Supuestamente la ruleta gira durante todo el combate y cuando cuadran 2 imágenes de se paraliza el juego y se ve como la tercera se selecciona. Luego se hace lo mismo con 3 cifras del 1 al 7 y en función de la combinación entre imágenes y números se obtiene un resultado. Ejemplo:

- Obtener 7, 7, 7 implica subir un nivel de personaje. No funciona por experiencia.
- Obtener 3, 3, 5 (por ejemplo), aumenta un nivel de una materia que tengas equipada.
- Tres imágenes iguales hacen que Zack realice un límite y la numeración establece el nivel del ataque (no sé en base a qué fórmula)
- Cada trío de imágenes implica un límite diferente.
- A medida que avanza el juego consigues materias de invocación. Las invocaciones se realizan al azar, mediante ruleta también, solo que sustituye a la ruleta de personajes ese turno.

Es lioso de cojones, pero aún así el juego tiene una dificultad sorprendentemte bien ajustada (hasta donde yo he jugado) :lol:

hellcross
20/03/2008, 22:37
pues menuda mierda, no me cabe en la MS. Ni el god of Wars ni este... T_T

FFantasy6
20/03/2008, 22:51
Aun habrá gente que le guste el sistema de level, a suerte, si puedes dejar el botón apretado mientras cenas y sube de level solo... ¬¬

Locke
20/03/2008, 23:18
No creo que sea totalmente random, seguramente cada X bichos matados tendras probabilidad de subir de lvl, porque si no, con un 1% de posibilidades no habria subido los 5 lvls que llevo xD

ChAzY_ChaZ
21/03/2008, 00:30
pues menuda mierda, no me cabe en la MS. Ni el god of Wars ni este... T_T

esque a quien se le ocurre!!! Ya les vale no pensar en la gente que tiene ms de 1gb y no les caben segun que juegos! XDDDD comprate una de 4gb, yo acabé haciendolo

neostalker
22/03/2008, 13:39
Pues ya me lo he acabado :lol:

18 de las últimas 48 horas se las he dedicado a este juego y eso es lo malo, que es cortito para ser un RPG (aunque no sea puro). Eso sí, he de decir que solo he hecho alrededor del 20% de las misiones, así que la duración real del juego es más elevada. Tampoco he conseguido todas las invocaciones y seguro que tampoco todas las materias. Además, ha habido localizaciones del juego en las que no he podido entrar porque no he sabido cómo.

Solo deciros dos cosas del final:
- APOTEÓSICO! (para los fans de FF7 seguro)
- Te permite empezar una nueva partida con el personaje en el mismo nivel en el que te acabaste el juego, dándote la posibilidad de cambiar la dificultad de la partida :)

K-teto
22/03/2008, 15:02
A mi me esta gustando mucho... el problema es que a mi novia tambien, y no me deja jugar T______T

Locke
22/03/2008, 16:01
Las misiones dan autentico ASCO. Son todas iguales e igual de aburridas. Por lo demas el juego es bastante facilon y demasiado aleatorio para mi gusto...

Pero aun asi es un juegazo, sobre todo en el apartado grafico. Si es cierto que el Kingdom Hearts de PSP utiliza una version mejorada de este motor no me lo quiero ni imaginar. Los rostros en los primeros planos son mas expresivos que muchos personajes next gen de sobremesa.

neostalker
22/03/2008, 16:11
Pero aun asi es un juegazo, sobre todo en el apartado grafico. Si es cierto que el Kingdom Hearts de PSP utiliza una version mejorada de este motor no me lo quiero ni imaginar. Los rostros en los primeros planos son mas expresivos que muchos personajes next gen de sobremesa.
Totalmente de acuerdo, es impresionante la calidad de las expresiones faciales en los personajes principales. Además, usan el mismo truco que en el Final Fantasy X, cuando es un plano alejado usan modelados con menos detalles faciales (mueven la boca y parpadean, como mucho) y en los cercanos usan los "tochos".

Las misiones, sí, son un poco aburridas, la verdad. Eso sí, en lo de fácil depende:
A mí me costó un huevo sobrevivir a la batalla con Sefirot, de hecho la única vez que me derrotaron en toda la partida lo hizo él con su Octaslash :p

Además, siempre se puede jugar en Hard Mode :)

hellcross
24/03/2008, 13:32
Bueno yo ya le he probado y tengo que decir que esta bastaaaanteee sobrevalorado.
En primer lugar el juego es avanzar, matar, cinematica. Y asi. Ademas los cobates son aleatorios >_> y la muchacha esa de Conflict Resolved y tal raya muchisimo.
En ningun caso es el mejor de psp como me ha dicho un amigo xDDD y opino que Silent Hill le da mil patadas con los graficos.

Podrian montarse un RPG guapo usando el sistema de combates utilizado en FFXI.

Locke
24/03/2008, 14:17
Bueno yo ya le he probado y tengo que decir que esta bastaaaanteee sobrevalorado.
En primer lugar el juego es avanzar, matar, cinematica. Y asi. Ademas los cobates son aleatorios >_> y la muchacha esa de Conflict Resolved y tal raya muchisimo.
En ningun caso es el mejor de psp como me ha dicho un amigo xDDD y opino que Silent Hill le da mil patadas con los graficos.

Si quieres el sistema de combate del FFXI ya tienes el FFXII, y esta muy lejos de ser un rpg wapo xD

Por lo demas, tienes razon en todo excepto en la parte de los graficos. Yo sigo viendo los rostros y es que cada vez me impresionan mas. En SH:O no eran tan expresivos ni de lejos, y desde luego los videos CG de FF7 son lo mejor visto en animacion 3D, incluidas peliculas de cine.

Creo que estoy a punto de pasarmelo, en la tipica zona de no retorno. Me ha llevado un poco mas porque me he puesto a hacer misiones, pero ya estoy hasta los mismisimos. Creo que empezare un new game+, me hare un rusheo de misiones con las stats al tope para ver las ultimas y listo.

neostalker
24/03/2008, 14:23
Creo que estoy a punto de pasarmelo, en la tipica zona de no retorno. Me ha llevado un poco mas porque me he puesto a hacer misiones, pero ya estoy hasta los mismisimos. Creo que empezare un new game+, me hare un rusheo de misiones con las stats al tope para ver las ultimas y listo.
En qué parte del juego estás?

Pon un spoiler para que no se quejen :lol:

enkonsierto
24/03/2008, 14:35
gracias! habrá que probarlo!

Locke
24/03/2008, 14:36
En qué parte del juego estás?

Pon un spoiler para que no se quejen :lol:

Me faltan 3 materias por encontrar para abrir la puerta de la diosa

neostalker
24/03/2008, 14:38
los videos CG de FF7 son lo mejor visto en animacion 3D, incluidas peliculas de cine.

Ahora me han entrado ganas de que hagan una peli precuela del Final Fantasy 7 :lol:

Si ya tienen media peli hecha xDDDDDD

< - >

Me faltan 3 materias por encontrar para abrir la puerta de la diosa
Sí, ya te queda poco ^^

Por cierto, has conseguido enfrentarte al bicho que hay en la zona de celdas? Porque yo no conseguí abrir la puerta :(

Locke
24/03/2008, 14:41
Ahora me han entrado ganas de que hagan una peli precuela del Final Fantasy 7 :lol:

Si ya tienen media peli hecha xDDDDDD

< - >

Sí, ya te queda poco ^^

Por cierto, has conseguido enfrentarte al bicho que hay en la zona de celdas? Porque yo no conseguí abrir la puerta :(

Las celdas las vi, pero pense que por ahi seguia la progresion de la historia al ser una zona grande y me volvi a explorar lo demas. Ahora mismo estoy matando a los bichos que popean si examinas las fuentes de corriente vital que hay en la parte del lago. Son un poco ******** xD

seikion
25/03/2008, 15:53
Yo estoy en la batalla final y por culpa del sistema de fusion de materias me he quedado sin las materias de barrera y no se donde volver a conseguirlas. u____u

Por lo demas el juego me esta viciando mas que cualquier otro juego de PSP hasta el momento.

En la zona "lake of oblivion" tienes que cargarte a los 6 monstruos que hay en los puntos de luz de la corriente vital, despues aparece un puente de luz que te permite acceder a la zona de celdas donde segun avanzas vas consiguiendo llaves hasta llegar al King Behemot.

antidoto_vil
26/03/2008, 06:32
Solo vine y me registre para dar mi mas humilde opinion, la mayoria de los que postearon aqui y estan satisfechos con esta porqueria de juego, en verdad me decepcionan, no tienen absolutamente nada de RPGISTAS, llevaba meses esperando este juego para vomitarme encima de el y claro decir, fue un asko

desde cuando un juego de 1 solo mono es un final fantasy

1.- un final fantasy puedes armar tu party de mago, con un healer y un mono que tira golpes a diestra y siniestra
2.- un final fantasy es un personaje de tu party que estas preocupado porque no tiene buenas botas, no tiene buena arma y no tiene esos guantes que dan esa hermosa habilidad que quieres
3.- RULETA para todo?? osea esto esta del megaaskisimo, facil pase dos horas de juego desde mmmm que angeal se pelea con genesis hasta que sale aerith un poco mas delante matando todo de un SOLO GOLPE pues ya era lvl 32 -..-
por esa askerosa ruleta que es un megaasko.......vamos le kita la diversion de TU seleccionar que limite y cuando usarlos usar, que GF usar en que presiso momento oseaaaaa el limite de aeith para que demonios lo kiero cuando estoy lleno de hp???? luego a un robotito un ifriiiitttt???? diooos que estupides mas grande ...en fin esta del megaaskisimo prefiero ir a matar mil monos y hacerles los limites qu yo quiera para subir los lvls k yo quiera y no que me lo indique unas askerosa ruleta
4.- RPG???? de donde demonios es un rpg, un rpg es donde te enrolas con el personaje exploras mundos a DONDE QUIERAS IR no a 6 pendej*s mapas a hacer misionsitas estupidas, porque admitamoslo son estupidas (no es una groseria es un calificativo que se gana algo por ser absurdo)
5.- un solo mono, que no se puede equipar mas que dos cosas y 6 materias....PFFFF haganlo mas aburrido que el mono tenga una pata y k solo le sirva un brazo por dios....
6.- este es el juego MAAAAS LINEAAAL QUE EH JUGADO te indican el caminito asi ve de punto X a punto Y osea esta pero askeroso ...donde esta el rpgismo la exploracion el descubrimiento.....

lo unico rescatable de este juego es

graficas
soundtrack
historia
materia fusion

pero yo si lo hubiera desarrollado le kito la mitad de graficas y la mitad de dyspalys y hago MAPAS!!!!! diooos es una porkeria.

sinceramente si eres fan de los final fantasy solo juega este estupido juego por saber la historia antes del final 7...si no mejor leetela te llevaras mas emocion que jugar esta &#241;o&#241;es tipo mario bros....es mas ni en mario bros hacen eso de la ruleta PFFFF alli tu tiras tus bolitas de fuego y saltas cuando quieres

aaa quiereeen un megadato sobre este juego estupido

si no quieren entrar a pelear con los monooos disque randommss...vayanse por los mapas por las orillas pegados a ellas, asi evitaran cualquier pelea que no quieran...

osea esos tipos son multimillonarios y hacen esta porkeria con tremenda burrez de irse por la orilla y no peleas....

Ruletaa ppffff asko

Locke
26/03/2008, 06:41
Solo vine y me registre para dar mi mas humilde opinion, la mayoria de los que postearon aqui y estan satisfechos con esta porqueria de juego, en verdad me decepcionan, no tienen absolutamente nada de RPGISTAS, llevaba meses esperando este juego para vomitarme encima de el y claro decir, fue un asko

1.- un final fantasy puedes armar tu party de mago, con un healer y un mono que tira golpes a diestra y siniestra
2.- un final fantasy es un personaje de tu party que estas preocupado porque no tiene buenas botas, no tiene buena arma y no tiene esos guantes que dan esa hermosa habilidad que quieres
3.- RULETA para todo?? osea esto esta del megaaskisimo, facil pase dos horas de juego desde mmmm que angeal se pelea con genesis hasta que sale aerith un poco mas delante matando todo de un SOLO GOLPE pues ya era lvl 32 -..-
por esa askerosa ruleta que es un megaasko.......vamos le kita la diversion de TU seleccionar que limite y cuando usarlos usar, que GF usar en que presiso momento oseaaaaa el limite de aeith para que demonios lo kiero cuando estoy lleno de hp???? luego a un robotito un ifriiiitttt???? diooos que estupides mas grande ...en fin esta del megaaskisimo prefiero ir a matar mil monos y hacerles los limites qu yo quiera para subir los lvls k yo quiera y no que me lo indique unas askerosa ruleta
4.- RPG???? de donde demonios es un rpg, un rpg es donde te enrolas con el personaje exploras mundos a DONDE QUIERAS IR no a 6 pendej*s mapas a hacer misionsitas estupidas, porque admitamoslo son estupidas (no es una groseria es un calificativo que se gana algo por ser absurdo)
5.- un solo mono, que no se puede equipar mas que dos cosas y 6 materias....PFFFF haganlo mas aburrido que el mono tenga una pata y k solo le sirva un brazo por dios....
6.- este es el juego MAAAAS LINEAAAL QUE EH JUGADO te indican el caminito asi ve de punto X a punto Y osea esta pero askeroso ...donde esta el rpgismo la exploracion el descubrimiento.....

graficas
soundtrack
historia
materia fusion

pero yo si lo hubiera desarrollado le kito la mitad de graficas y la mitad de dyspalys y hago MAPAS!!!!! diooos es una porkeria.

sinceramente si eres fan de los final fantasy solo juega este estupido juego por saber la historia antes del final 7...si no mejor leetela te llevaras mas emocion que jugar esta ñoñes tipo mario bros....es mas ni en mario bros hacen eso de la ruleta PFFFF alli tu tiras tus bolitas de fuego y saltas cuando quieres

si no quieren entrar a pelear con los monooos disque randommss...vayanse por los mapas por las orillas pegados a ellas, asi evitaran cualquier pelea que no quieran...

osea esos tipos son multimillonarios y hacen esta porkeria con tremenda burrez de irse por la orilla y no peleas....

Ruletaa ppffff asko

Eso es culpa tuya por esperar lo que no debes. Nadie dijo que este juego fuera a ser un RPG puro, al igual que no lo es el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus a pesar de tener FF7 en el titulo.

Vaya megaasko de RPG es el Metal Gear Solid. Donde se ha visto que en un RPG no subas niveles y no puedas hablar con nadie mas que en los videos?? Hay que ver...

antidoto_vil
26/03/2008, 06:49
Eso es culpa tuya por esperar lo que no debes. Nadie dijo que este juego fuera a ser un RPG puro, al igual que no lo es el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus a pesar de tener FF7 en el titulo.

Vaya megaasko de RPG es el Metal Gear Solid. Donde se ha visto que en un RPG no subas niveles y no puedas hablar con nadie mas que en los videos?? Hay que ver...

y que puedo esperar a algo que lleva el titulo "FINAL FANTASY"??????

---final fantasy---
partys
variedad de personajes a seleccionar
mapas gigantescos
enigmas por resolver
libertad de movimiento
uso de limites GF magias etc a voluntad propia
tener el lvl que a uno le satisfaga con su esfuerzo
eso es lo que espera uno cuando uno lee un titulo que dice FINAL FANTASY

en fin mi humilde opinion

y si el metal gear es una burrada tambien, el mono camina como si estuviera cagado con pañal...k decir de todo lo demas ....como empuña el arma parece que tiene torticolis en las manos...y sobretodo aburrido -.-!!! pero al menos se parece "un poco" su sistema de juego y misiones a sus antecesores..pero el "final fantasy este" (entre comillas) no se parece NADA

neostalker
26/03/2008, 07:46

graficas
soundtrack
historia
materia fusion

sinceramente si eres fan de los final fantasy solo juega este estupido juego por saber la historia antes del final 7...si no mejor leetela te llevaras mas emocion que jugar esta &#241;o&#241;es tipo mario bros....es mas ni en mario bros hacen eso de la ruleta PFFFF alli tu tiras tus bolitas de fuego y saltas cuando quieres

Ruletaa ppffff asko
Qu&#233; cerradito eres... El hecho de lleve el sello Final Fantasy quiere decir que tiene que ser un juego de rol por turnos tradicional?

Entonces Final Fantasy Tactics, Crystal Chronicles, etc no son Final Fantasy?

El juego da lo que da, ya se sab&#237;a que no iba a ser un RPG puro (m&#225;s bien un juego de acci&#243;n con un sistema de desarrollo de personaje RPG) y se sab&#237;a que por limitaciones de la historia original iba a ser bastante lineal e incluso previsible al final (como deb&#237;a ser, de otra manera habr&#237;a quedado mal). Es un juego para gente que se ha pasado el Final Fantasy 7, que completa la historia, no es una precuela del juego original propiamente dicha, por lo que no veo por qu&#233; ha de tener el mismo sistema de juego.

Lo de la ruleta es respetable, te puede gustar o no, Square-Enix prob&#243; con algo nuevo y con ello ha realizado una jugada arriesgada. A m&#237; no me desagrada, pero tampoco me vuelve loco el sistema de combate.

antidoto_vil
26/03/2008, 07:55
Qué cerradito eres... El hecho de lleve el sello Final Fantasy quiere decir que tiene que ser un juego de rol por turnos tradicional?

Entonces Final Fantasy Tactics, Crystal Chronicles, etc no son Final Fantasy?

El juego da lo que da, ya se sabía que no iba a ser un RPG puro (más bien un juego de acción con un sistema de desarrollo de personaje RPG) y se sabía que por limitaciones de la historia original iba a ser bastante lineal e incluso previsible al final (como debía ser, de otra manera habría quedado mal). Es un juego para gente que se ha pasado el Final Fantasy 7, que completa la historia, no es una precuela del juego original propiamente dicha, por lo que no veo por qué ha de tener el mismo sistema de juego.

Lo de la ruleta es respetable, te puede gustar o no, Square-Enix probó con algo nuevo y con ello ha realizado una jugada arriesgada. A mí no me desagrada, pero tampoco me vuelve loco el sistema de combate.

por dar mi opinion acerca de un juego es que soy cerradito??

dios que gente. en fin lo que yo veo es que Square se forro los bolsillos aprovechandose de un titulo y una "secuela" mas que un juegazo que pudo ser.

Si los sacasen para el disfrute nuestro los sacarían de mayor calidad y sin aprovechar ninguna licencia, sino algo completamente nuevo. Los sacan única y exclusivamente para ganancias suyas. Aprovechando el tirón de una marca y la legión de borregos marcados que la seguirán como zombies.

acoto para mi los final fantasy murieron en el IX y este es el peor asko de FF

dije para MI para k no venga algun tonto y diga pero es k bla bla bla y eres bla bla bla y esto bla bla bla... whatever vine a dar mi opinion acerca de un game no a que opinen de mi...

karawapo
26/03/2008, 07:58
no eres cerradito por dar tu opini&#243;n (eso se agradece). eres cerradito porque "te decepciona" la gente que no opina lo mismo que t&#250;.

neostalker
26/03/2008, 08:03
no eres cerradito por dar tu opinión (eso se agradece). eres cerradito porque "te decepciona" la gente que no opina lo mismo que tú.

Yo no lo habría podido expresar mejor.

< - >

por dar mi opinion acerca de un juego es que soy cerradito??

dios que gente. en fin lo que yo veo es que Square se forro los bolsillos aprovechandose de un titulo y una "secuela" mas que un juegazo que pudo ser.

Si los sacasen para el disfrute nuestro los sacarían de mayor calidad y sin aprovechar ninguna licencia, sino algo completamente nuevo. Los sacan única y exclusivamente para ganancias suyas. Aprovechando el tirón de una marca y la legión de borregos marcados que la seguirán como zombies.

acoto para mi los final fantasy murieron en el IX y este es el peor asko de FF

dije para MI para k no venga algun tonto y diga pero es k bla bla bla y eres bla bla bla y esto bla bla bla... whatever vine a dar mi opinion acerca de un game no a que opinen de mi...
Si quieres juegos hechos por amor al arte dedícate al freeware y deja entonces las consolas de juegos comerciales :rolleyes:

antidoto_vil
26/03/2008, 08:13
Yo no lo habría podido expresar mejor.

< - >

Si quieres juegos hechos por amor al arte dedícate al freeware y deja entonces las consolas de juegos comerciales :rolleyes:

whatever i have more important things..what fight whit a childs

cya

and like i said my last words

i have to set a comment not , to people comment about me

have fun

neostalker
26/03/2008, 08:31
whatever i have more important things..what fight whit a childs

cya

and like i said my last words

i have to set a comment not , to people comment about me

have fun
Ni&#241;os? Cu&#225;ntos a&#241;os tienes t&#250;, campe&#243;n? :rolleyes:

Por la manera de escribir dudo que superes los 16...

Y si vas a usar dos idiomas en tus mensajes, por lo menos util&#237;zalos con propiedad y no quedes en rid&#237;culo.

Hala, mayorcete, que te cunda. T&#250; sigue pensando que tu opini&#243;n es la &#250;nica v&#225;lida que llegar&#225;s muy lejos :D

Locke
26/03/2008, 11:06
Final Fantasy: Chocobo Tales, Final Fantasy Chocobo Dungeon, Final Fantasy Chocobo Dungeon 2
Final Fantasy: Crystal Chronicles, Final Fantasy: Crystal Chronicles Ring of Fates, Final Fantasy: Crystal Chronicles My life as a King, Final Fantasy: Crystal Chronicles Crystal Bearers
Final Fantasy Tactics, Final Fantasy Tactics Advance, Final Fantasy Tactics Advance 2
Final Fantasy Adventure
Final Fantasy Chocobo Racing
Final Fantasy XII Revenant Wings
Final Fantasy XI Online
Final Fantasy Dirge of Cerberus
Final Fantasy and Dragon Quest in Itadaki Street, Final Fantasy and Dragon Quest in Itadaki Street Portable
Final Fantasy Dissidia

Asi de memorieta me salen 17 Final Fantasy que no son RPG clasicos, eso sin contar versiones para telefonos moviles como FF7: Before Crisis o FF Snowboarding. Teniendo en cuenta que la serie principal solo tiene 12 entregas y una de ellas es online, parece que realmente eres tu quien ha entendido mal el concepto de lo que es un Final Fantasy, no?

Y si, para mi tambien murieron los FF como tales con el FFIX.

seikion
26/03/2008, 11:51
Antidoto_vil, eres un poco "fanboy" ... si no te gusta no lo juegues.

Yo personalmente estoy bastante enganchado y seguramente cuando lo acabe hare NewGame+.

Est&#225; claro que no todos los spinoff y secuelas son para todo el mundo... yo soy fan de Metal Gear y el Portable OPS se me hace mas que pesado de jugar, pero no por ello me horrorizo cuando a alguien le parece un juegazo.

Paz!

antidoto_vil
26/03/2008, 17:01
Niños? Cuántos años tienes tú, campeón? :rolleyes:

Por la manera de escribir dudo que superes los 16...

Y si vas a usar dos idiomas en tus mensajes, por lo menos utilízalos con propiedad y no quedes en ridículo.

Hala, mayorcete, que te cunda. Tú sigue pensando que tu opinión es la única válida que llegarás muy lejos :D

solo vine a dar mi opinon niño, no vine a llegar muy lejos, si tu piensas que vengo a dar mi opnion para llegar a ser algo en la vida jajaj necesitas comprarte una nueva vida amigo donde dejes de pensar por los demas o acaso la tuya es tan aburrida que te fijas en la de los demas...si vas a querer ridiculizar a alguien hazlo con estilo porque como perrito que eres ladrar solo te hace ver mas ridiculo.

Mi ingles domino 2 idiomas e intento aprender uno nuevo que domino menos es el ingles, but i cant talk and write a lots things in this languague, not very well but i try at least
por kerer decir cosas a mi gusto, ya me veo ridiculo no mameees si necesitas comerte un payaso y venir a decirme cosas que disque duelan pork tus comments ni risa ni coraje dan :)

ve vive tus dos dias de mosca, anda vola volaaa alto :)

have fun anti Style

neostalker
26/03/2008, 17:15
solo vine a dar mi opinon ni&#241;o, no vine a llegar muy lejos, si tu piensas que vengo a dar mi opnion para llegar a ser algo en la vida jajaj necesitas comprarte una nueva vida amigo donde dejes de pensar por los demas o acaso la tuya es tan aburrida que te fijas en la de los demas...si vas a querer ridiculizar a alguien hazlo con estilo porque como perrito que eres ladrar solo te hace ver mas ridiculo.

Mi ingles domino 2 idiomas e intento aprender uno nuevo que domino menos es el ingles, but i cant talk and write a lots things in this languague, not very well but i try at least
por kerer decir cosas a mi gusto, ya me veo ridiculo no mameees si necesitas comerte un payaso y venir a decirme cosas que disque duelan pork tus comments ni risa ni coraje dan :)

have fun anti Style
Pero t&#250; no te ibas todo indignado porque no nos dignamos a arrodillarnos ante tu "aplastante" opini&#243;n?

Vaya por dios... A&#250;n no me has respondido: Cu&#225;ntos a&#241;os tienes?
Espera, que igual es porque no he elegido bien los idiomas: Jau ol ar llu?

Responde, o te da verg&#252;enza responderle a un cr&#237;o como soy yo? Gugu-tata...

No te enga&#241;es a ti mismo, no has venido a dar tu opini&#243;n, has venido a imponerla, pero tus argumentos no pasan de "k askooooo, k mierda" (qu&#233; adulto eres... me recuerdas a las "eminencias" que llevan a las tertulias de Telecinco)

Por cierto, te recomiendo Hemoal, probablemente te ayude a solucionar esos problemas de escozor en las zonas bajas.

buba-ho-tep
26/03/2008, 17:17
solo vine a dar mi opinon niño, no vine a llegar muy lejos, si tu piensas que vengo a dar mi opnion para llegar a ser algo en la vida jajaj necesitas comprarte una nueva vida amigo donde dejes de pensar por los demas o acaso la tuya es tan aburrida que te fijas en la de los demas...si vas a querer ridiculizar a alguien hazlo con estilo porque como perrito que eres ladrar solo te hace ver mas ridiculo.

have fun anti Style

Tu criticas a Neostalker pero tus comentarios dicen mucho de tu coeficiente intelectual. Si no te gusta el juego no juegues y punto. ¿Tan difícil es? Yo pregunto...

antidoto_vil
26/03/2008, 17:21
Pero tú no te ibas todo indignado porque no nos dignamos a arrodillarnos ante tu "aplastante" opinión?

Vaya por dios... Aún no me has respondido: Cuántos años tienes?
Espera, que igual es porque no he elegido bien los idiomas: Jau ol ar llu?

Responde, o te da vergüenza responderle a un crío como soy yo? Gugu-tata...

No te engañes a ti mismo, no has venido a dar tu opinión, has venido a imponerla, pero tus argumentos no pasan de "k askooooo, k mierda" (qué adulto eres... me recuerdas a las "eminencias" que llevan a las tertulias de Telecinco)

Por cierto, te recomiendo Hemoal, probablemente te ayude a solucionar esos problemas de escozor en las zonas bajas.

zzz tus argumentos fuera de linea aburres...media pila para responderte

como dije ve come payaso :)

enkonsierto
26/03/2008, 17:28
zzz tus argumentos fuera de linea aburres...media pila para responderte

como dije ve come payaso :)
HOIGAN KE CHEVERE KE HERES ESPERABA HUN JALMA JEMELA AKI Y AI ESTA AGREGENCE A MI MESENJER Y ESTE CHAVO LES HAR&#193; DE GOSAAAAAAR. rlyehoswaldo31@yahoo.com.mx FIN.

FFantasy6
26/03/2008, 18:01

Lo hizo antes y lo vuelve a hacer, hay juegos que le quitas el "sello" FF y no lo jugaria casi nadie.

FFantasy6
01/04/2008, 19:54
New Release

_ _____ _____
// ////// //////
// // // //___
... //__ //__// //__// .................................................. .
///// ////// //////

* Original Japanese Voiceacting restored.
* Custom XMB theme made for the UnDubbed version.
* Undub logo on the opening video.
* custom saveIcons and background.
_ _ _____ _____ _____ _____
//_ // ////// ////// ////// //////
////_// // // // //_ //___
... // //// //__// // //___ ____// ...................................
// // ////// // ////// //////

* This thing gave me a serious headache as there were alot of junk
amongst the gamedata. That aside, all the event voices, videos,
battle voices and power surges are now undubbed.

* The power surges gave me some hard time as the files seemed
to have been randomly merged together. I ended up manually hacking
alot of files. It should be okay now but i didn't get myself to
play this more than a hour or so. If you find any bugs
don't bother reporting, i'm sick and tired of this game already.

*** GAME DEVELOPERS ***
---------------

* would it be time to start considering multi-language releases
or special editions with the Original Japanese voiceacting intact ?

* We do this only because some of us want to play the games the way

Locke
03/04/2008, 14:06
Pues a mi el doblaje ingles me ha parecido de mucha calidad, no veo necesaria esta release...

neostalker
03/04/2008, 14:38
Pues a mi el doblaje ingles me ha parecido de mucha calidad, no veo necesaria esta release...

Sí, a mí también me gustó un montón, solo espero que la versión española no la doblen al castellano y solo la traduzcan, porque si van a hacer lo que hicieron con Advent Children, mejor que no se molesten.

FFantasy6
03/04/2008, 15:05
Hay gustos para todo.

Dimitri
15/06/2008, 02:55
Buenas, ante el lanzamiento del Crisis Core me estoy viendo muy tentado a comprarme una psp. Os pido consejo, pues estoy dudando si invertir el dinero en la portatil o guardarlo para una x360 que me está tentando mucho ultimamente.

Os cuento que disfruté cada minuto del FF7 y es uno de mis juegos favoritos, luego está el hecho de que aparte del CC de momento me llaman la atención poquitos juegos de la psp mientras que me atraen muchos de la x360.

Por favor, tened en cuenta que sólo me interesan los consejos de aquellos que no pensáis que el FF7 es un juego sobrevalorado.

:brindis:

ChAzY_ChaZ
15/06/2008, 03:05
Buenas, ante el lanzamiento del Crisis Core me estoy viendo muy tentado a comprarme una psp. Os pido consejo, pues estoy dudando si invertir el dinero en la portatil o guardarlo para una x360 que me está tentando mucho ultimamente.

Os cuento que disfruté cada minuto del FF7 y es uno de mis juegos favoritos, luego está el hecho de que aparte del CC de momento me llaman la atención poquitos juegos de la psp mientras que me atraen muchos de la x360.

Por favor, tened en cuenta que sólo me interesan los consejos de aquellos que no pensáis que el FF7 es un juego sobrevalorado.

:brindis:
Hombre si te encantó el ff7 este no creo que te decepcione aunque no tenga nada que ver, tampoco te puedo decir mucho porque aun no lo he probado, pues estoy esperando desde que salio el japones a que salga aqui en castellano y pillarlo. De todas formas ahora es buen momento para hacerte con la psp con ese juego, porque parece que va a salir el pak psp+juego y encima la psp edicion ff7:babea:. Tambien tiene juegos guapos aparte de ese la psp, pero eso ya a gustos.

Y la 360 que decir de ella, hace poco compre la arcade porque se me quemo la otra flasheada que tenia, y es puro vicio con el gta y el gears:D cada juegazo que tiene que no te la puedes perder...Ves a por 360 xDDD

Dimitri
16/06/2008, 00:12
De todas formas ahora es buen momento para hacerte con la psp con ese juego, porque parece que va a salir el pak psp+juego y encima la psp edicion ff7:babea:.

Y la 360 que decir de ella, hace poco compre la arcade porque se me quemo la otra flasheada que tenia, y es puro vicio con el gta y el gears:D cada juegazo que tiene que no te la puedes perder...

He ahí mi dilema, la verdad es que no sé que hacer, y el pack de la psp son unidades muy limitadas. :confused:

soldier
20/06/2008, 21:42
Nada me pasaba solo, para avisaros, de que ya lo teneis en espa&#241;ol. Para los que os guste los FF, yo le dare una oportunidad, aunque los FF, nunca me han llamado la atencion mucho...

Mathayus
20/06/2008, 21:50
Gastaros la pasta, chavales, que hay pocos juegos de PSP que lo merezcan y este es uno de ellos. No seais piratillas y compradlo ;)

neostalker
20/06/2008, 22:53
Yo nada m&#225;s pueda me lo comprar&#233; original ^^

chipan
20/06/2008, 22:58
Gastaros la pasta, chavales, que hay pocos juegos de PSP que lo merezcan y este es uno de ellos. No seais piratillas y compradlo ;)
No, no os lo compreis, haced que las compañías dejen de desarrollar para las consolas de sony muahahahahaha (risa de malo de película de disney).

Mathayus
20/06/2008, 23:22
No, no os lo compreis, haced que las compañías dejen de desarrollar para las consolas de sony muahahahahaha (risa de malo de película de disney).

Macho tu nunca descansas en tu cruzada antiSony? xD

chipan
20/06/2008, 23:31
es que estoy de buen humor t&#237;pico de viernes y de finalizar el odioso turno de tarde.

doble-h
21/06/2008, 10:00
y en castellano para cuando?

imeko
21/06/2008, 10:43
vaya lo he jugado un par de horillas y lo he dejado por aburrimiento.no le veo la esencia del original y esto es mas un matamata que otra cosa.tampoco le veo historia ninguna con tantas misiones.es asi todo el juego?llega un momento en el que se pueda luchar con mas personajes a la vez?

soldier
21/06/2008, 11:49
y en castellano para cuando?

Estas de coña, no ?

mira un poco mas arriba, que no cuesta nada :D

Nada me pasaba solo, para avisaros, de que ya lo teneis en español. Para los que os guste los FF, yo le dare una oportunidad, aunque los FF, nunca me han llamado la atencion mucho...

pybey
21/06/2008, 12:30
Yo voy a ver si lo pruebo esta tarde y si me gusta lo comprare pero leyendo eso de que es un matamata ya me poenis con la mosca detras de la oreja!
A que os referiis?

imeko
21/06/2008, 12:37
Yo voy a ver si lo pruebo esta tarde y si me gusta lo comprare pero leyendo eso de que es un matamata ya me poenis con la mosca detras de la oreja!
A que os referiis?
hay tropecientas misiones para elegir que consiste en ir matando simpre los mismos enemigos.luego en la "historia principal" mas de lo mismo solo que al final te encuentras con un boss.el sistema de lucha no me ha gustado nada,prefiero el combate de turnos de toda la vida o en su defecto como si fuera un action rpg.no le veo libertad de movimientos como el original,es muy muy lineal.

mijail
29/08/2008, 02:46

A mi no me gusta nada elsistema de batalla del XI... yo soy partidario del estilo X y capaz que X-2... lo unico es que Square se esta pasando con los juegos basados en FFVII, ya tendrian que parar un poco, mas vale hagan un juego tan atrapante como ese y listo

otto_xd
30/09/2008, 18:59
Lo he probado y me esta dando ·cosica·, me lo terminare por ver como enlazan las historias, pero no me esta gustando nada la jugabilidad, es un intento de ParasiteEve, pero sin mayas y pudiendo atacar a saco todo el rato, para eso que lo hubiesen dejado beat'm'all a saco y mas entretenido...

Saludos

Asly
30/09/2008, 20:19
A mi me está gustando mas que nada por la historia, los videos y la musica. El sistema de combates no me acaba de convencer, aunque reconozco que me viene bien. No tengo las sensaciones que me dió el FF7 (ya se que no es la intencion del juego) pero mi triste realidad es que ahora mismo no podría terminarme un juego como el ff7 y este lo llevo ya muy avanzado sin darme casi cuenta.