PDA

Ver la versión completa : Medal of Honor, Call of Duty, etc ¿hay alguno decente?

Jon
20/03/2008, 12:09
Buenas, ayer probé el Medal of Honor:Vanguard , y a pesar de sus penosos gráficos me gustó. Mi pregunta es, ¿cuál es el mejor shooter (de la 2ª guerra mundial) que puedo encontrar para Wii? Tanto por jugabilidad como por gráficos. Aunque antepongo la jugabilidad a los gráficos.
Es importante que tenga multijugador y que NO sea sobre raíles. Gracias de antemano. A ver si hay alguien que pueda ayudarme :brindis:

Estopero
20/03/2008, 12:44
Buenas, ayer probé el Medal of Honor:Vanguard , y a pesar de sus penosos gráficos me gustó. Mi pregunta es, ¿cuál es el mejor shooter (de la 2ª guerra mundial) que puedo encontrar para Wii? Tanto por jugabilidad como por gráficos. Aunque antepongo la jugabilidad a los gráficos.
Es importante que tenga multijugador y que NO sea sobre raíles. Gracias de antemano. A ver si hay alguien que pueda ayudarme :brindis:

A mi el unico que me ha llamado realmente la atencion y quiero comprar es este:
http://www.gameprotv.com/medal-of-honor-heroes-2-anlisis-video-4554.html
HKakjI0jJlY

(Medal of honor heroes 2)

Sobretodo porque todo el mundo coincide en que el control es estupendo, y me gusta la tematica, la temática del metroid por ejemplo no consigue engancharme. No lo he jugado aun pero lo sigo desde hace tiempo porque salia sobre estas fechas
Algun amigo mio tenia la falsa idea de que era sobre railes, tiene un modo sobre railes pero el modo principal es shooter normal, ademas de modo multijugador de hasta 32 personas :)

voy a mirar si ha salido ya xDDD

Jon
20/03/2008, 12:57
sí que mola sí. Es más o menos lo que buscaba (: Muchas gracias.
Aunque en el mismo video dicen que es gráficamente pobre, comparando con el Vanguard...este es el copón. Lástima que sólo tenga 6 escenario para multijugador y que no haya manera de comunicarse con el resto de jugadores. A ver si Nintendo hace posible un headset para estas cosas y las thrid parties se ponen un poco más las pilas :D

Estopero
20/03/2008, 13:04
Bueno, el online es mejorable claro, pero tambien es cierto que es de lo mejorcito que hay ahoramismo para wii

confirmado si que ha salido! el 27 de febrero salio, creo que no tardare en comprarlo xD

Soltfern
20/03/2008, 14:49
Tiene muy buena pinta, sobretodo el multi a 32 personas, alguien lo ha catado en profundidad? (fluidez, etc)