Ver la versión completa : xbox Hulk Limited edition
avirrere
19/03/2008, 18:02
Buenas gente,
Pues nada, quería preguntaros una cosilla. Un vecino mío que curra en el aeropuerto me ha traido una consola xbox verde manzana de la edición de hulk. La cuestión es que la consola está tal cual (sin mando ni nada), pero encima se ve que la han abierto e instalado el xecuter2. Me la pone a 40 eurillos. ¿Merece la pena? ¿Tan rara es la consola? ¿haría bien comprándola?
FFantasy6
19/03/2008, 18:23
Ya tardas en comprarla.
Aunque modificada pierde bastante valor economico.
avirrere
19/03/2008, 18:32
Ya, pero mi pregunta es que si ya tengo una xbox, desde el punto de vista del coleccionismo es una rareza...
FFantasy6
19/03/2008, 18:52
Ya, pero mi pregunta es que si ya tengo una xbox, desde el punto de vista del coleccionismo es una rareza...
Ya tardas en comprarla.
Alguna pregunta más?
Buenas gente,
Pues nada, quería preguntaros una cosilla. Un vecino mío que curra en el aeropuerto me ha traido una consola xbox verde manzana de la edición de hulk.
no será de estos ******** que abren los paquetes y se ponen tibios porque ya van dos envios desde china este mes que no me llegan, menos mal que de uno me han devuelto la pasta [chuck3]
La consola cómprala hombre, por ese precio no encuentras ninguna chipeada y si encima es una edicion especial/limitada pues mejor.
Vale acabo de leer que viene sola sin mando ni nada. Aun asi es buen precio.
avirrere
19/03/2008, 19:29
no será de estos ******** que abren los paquetes y se ponen tibios porque ya van dos envios desde china este mes que no me llegan, menos mal que de uno me han devuelto la pasta [chuck3]
No, según me ha contado llevaba + de 2 años sin que nadie la reclamase.
por cierto, se la acabo de comprar :D
FFantasy6
19/03/2008, 19:37
La de suertudos que hay en el mundo ... porque al tener que preguntarlo no creo que sepa lo que acaba de comprar.
Que yo sepa... no existe esa versión, es una carcasa que existen por ahí...
aunque me puedo equivocar
avirrere
19/03/2008, 20:06
Hombre lo de suertudo... pues supongo. La verdad es que yo soy coleccionista de SEGA, lo de la XBOX es más que nada pq me ha llamado la atención, ya que tengo unas cuantas (la casa del pueblo no sería lo mismo sin una de estas en el salón [wei])
Pregunto porque, ciertamente, me considero un ignorante en lo que a XBOX se refiere.
FFantasy6
19/03/2008, 20:09
Pues si realmente lleva la perla de Hulk y Pepsi, pues serás unos de los 50 afortunados poseedores de esa edición de XBox. ;)
avirrere
19/03/2008, 20:46
Pues si realmente lleva la perla de Hulk y Pepsi, pues serás unos de los 50 afortunados poseedores de esa edición de XBox. ;)
Aquí añado una fotillo...
hellcross
19/03/2008, 20:49
***** que fea es xDDDD
FFantasy6
19/03/2008, 20:50
***** que fea es xDDDD
Tu sabes lo que vale? ya no te pareceria tan fea (bueno, para comprarla si, pero para venderla no) :D
lemure_siz
19/03/2008, 21:13
Es fea como ella sola,aunque valga un griton de euros.Parece una jabonera gigante.
Bahamutt
19/03/2008, 21:18
Tu sabes lo que vale?No, ¿cuanto?:D
Que yo sepa... no existe esa versión, es una carcasa que existen por ahí...
aunque me puedo equivocar
pues si. Te equivocas.