Iniciar sesión

Ver la versión completa : Instalar eolinstalller en xbox virgen?

GP32Noob
19/03/2008, 16:46
Buenas, pues leyendo y removiendo varios tutos he llegado hasta aqui, osea liarme liarme y no saber por donde empezar..
Alguien de buena fe sabria decirme si se puede hacer esto con el eolinstaller? Y q tuto o donde podrian explicarme el proceso?
Es q los tutos de eol de verdad q o son para usuarios avanzados o m estoy quedando pajaro de tanto fumar( no descarto las 2 opciones :D)
Con la gp32 lo pille todo a la primera pero a la q intente con xbox....ufff...y es q paso de probar sin estar seguro q voy a hacer.
Pues eso mil gracias por adelantado :)

geekko
19/03/2008, 19:17
Si especificas que quieres hacer...

Asly
19/03/2008, 19:22
a la xbox virgen no puedes hacerle nada, necesitas chipearla o hacerle un exploit.

lemure_siz
19/03/2008, 20:06
No se puede hacer nada sin abrir la consola.Pero con los tutos de EOL,puedes hacer tu mismo el xploit en una tarde,eso si siguiendo al pie de la letra las instrucciones.

GP32Noob
20/03/2008, 03:33
Bueno quiero ponerle un xploit, pero no sabia bien si el eol installer era un xploit o 1 pack d cosas con el lio q m estaba haciendo...

Al final he encontrado un tuto de otto_xd por eol q es el q mejor esta explicado para mis conocimientos xD y bueno tengo descargado el cd linux con uxe ese q dice en su tutorial , mañana m lanzare a ver.

El tuto de otto es ESTE (http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Mascadito-UXE--Funciona-en-1-6b-ya-com-_501953)

Estaba por pagar por chip pero con la 'halluda del hamigo' otto creo q no hay mucha complicacion. :)
Mañana os cuento mi experiencia [wei6]
Gracias y 1 saludo!

PDT: por cierto el eolinstaller alguien lo ha usado? es que no se bien si es cd linux con las opciones para instalar el xploit y utilidades,reproductores,etc en la X virgen o no tiene nada q ver

IronArthur
20/03/2008, 12:49
El eolinstaller es para meterlo en la xbox xploiteada y meterle lo que quieras, o xploitearla con una memory card y videojuegos concretos, aunque me suena que tenia alguna forma de meter el instalador del eolinstaller en cd de linux para hacer el xploit por hotswap( pc-xbox), y luego ya lo hacia todo solo.

Darumo
20/03/2008, 16:46
podeis pasarme por MP donde pillar el ultimo eolinstaller? es muy complicado cambiarle el HD a una Xbox con chip?

< - >
lo primero solucionado, sobre el hd sabeis? todos los tutos aparentemente son para consolas con exploit, deberia ser casi igual el proceso, pero siempre hay algo de desconfianza.

GP32Noob
20/03/2008, 19:17
jus yo puse en google eolinstaller y es el 1er enlace q salia (http://vagos.es/showthread.php?t=202709)de un post q t lleva a megaupload .
Por cierto todo salio bien. Yujuuu xD Recien xploiteada y probando las cosillas.

Bua yo creo que hare un tutorial para fumaos como yo, qllegan tarde a todo y se cuescan la mitad de las cosas XDDDDDDD Es mas facil y menos lioso que todo lo que he leido :D Creo q se podria resumir a 10 lineas como maximo el tuto :P

Lo que ahora estoy investigando como cambiarle el disco duro sin estar 4 dias leyendo tutos pero bueno ojala todo sea tener paciencia :D

IronArthur
20/03/2008, 19:21
Si la xbox tiene chip no hace falta ni siquiera bloquear el disco duro con lo que cambiarlo es trivial. Una forma facil es clona el disco duro viejo al nuevo y luego formatea la unidad f:( creo q es esta la grande) para que coja todo el tamaño.

Sino la otra opcion con el eolinstaller en el dvd mete el disco y dale a instalar el xploit creo que asi te tirara bien, aunque igual tienes q deshabilitar el chipp( de esto nose)

GP32Noob
20/03/2008, 20:29
tengo instalado el uxe, un xploit pero chip no tengo.
Pero no hay q copiar el eeprom ese? es que estoy ahora mismo leyendo tutoriales, tengo 3 distintos pero m dicen q vuelva a poner el cd linux y volver a instalar el xploit???
Otra vez estoy perdido :P

PDT: ok intentare no entenderlo y seguir este tutorial (http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-para-cambiar-el-disco-duro-de-una-Xbox-modificada-con-exploit_330075)q es para xbox con xploit, de aqui una horilla o asi os cuento XD
PDT2: uff y m voy a hacer una tila y una buena ele porque me esta poniendo de los nervios llevar toda la tarde liado con esto xDDD

Darumo
20/03/2008, 20:33
no pense en la posibilidad de clonarlo... deberia tener el norton ghost por aqui y quizad sirva, a ver si en estos dias pruebo. Aun asi sacaria la eeprom del antiguo y bloquearia el que pusiese aunque no hiciera falta con chip.

GP32Noob
21/03/2008, 00:47
bua pues no hay manera de conectarlo en lan con el pc, directamente ni se enciende la luz del cable al ponerlo en el pc ni en la xbox
He probado poniendo las ips del tuto, cambiandoles el ultimo numero, poniendo la mia mac,emmmm creo q fallara la placa base de la xbox en el Lan?

Edito:
juasjuas en la tienda que compre el rj45 cruzado me vendieron un rj45 normal xDDD Estaba ahora jugando al wolfenstein y me ha venido a la cabeza comprobar si era cruzado o no...y no XD no lo es. Increible, en fin es para pedir da&#241;os y perjuicios por todas las horas q me tire ayer con el .... ftp a los de la tienda XD

Pues en resumen me ha salido todo bien, lo unico q m hace falta es formatear F, mirar la pass de la eeprom y lo demas que sin ftp no se puede hacer :)
Gracias a todos y a otto q hizo ese tuto en su dia :D

fulgort
22/03/2008, 04:18
Quiero conseguir el zxb installer pero no se como hacerlo puesto que tengo una xbox virgen y nesecito cambiarla para que me reconosca cds copias

< - >
porfa me ayudan mi correo es fulgort1978@yahoo.es

enkonsierto
23/03/2008, 16:51
spamers del mundo aqu&#237; teneis carne fresca... :D