PDA

Ver la versión completa : Me voy para salou

chipan
19/03/2008, 15:26
Hola foreros y foreras, os informo que me voy para salou ésta semana santa; asi que si quereis quedar conmigo solo teneis que darme un toque al movil.
¿que no lo sabeis? pues como pista os digo que aparece entre los decimales del número pi y del número E (Bueno, en realidad no se si aparece, pero es mas que probable).

Intentaré leer este hilo desde salou por si alguien quiere hacer una minikdd.
Hasta la semana que viene.

Edit: si, he concretado lo de salou, porque si digo tarragona me ubicareis en la otra punta del globo terraqueo ¿verdad tetsu?

SilentSei
19/03/2008, 15:41
Vendrás en tu EVA?? :lol:

Yo estaré en la otra costa, en la Brava! Lástima, me hubiera gustado conocerte. Pásatelo bien!!

chipan
19/03/2008, 15:44
Lo del EVA depende, es que me he dejao el cargador en el pueblo y con solo 5 minutos de batería no puedo sembrar el caos.
Es una pena que no coincidamos; a ver si por lo menos voy a port aventura para ahogar las penas, que debo ser el único español que no ha ido.

AOJ
19/03/2008, 15:44
Lástima que yo también me pire de vacaciones, sino da por hecho que me acercaría a conocerte :)

A ver, por la zona están Poke, Endor y Archer (así a bote pronto). Aunque hay más foreros en la zona TGN, pero no estoy seguro.

chipan
19/03/2008, 15:46
He visto que en tarragona hay yoigo 3g, asi que es muy posible que podamos quedar via foro; mi movil va a hechar humo XDDDD.

@aoj: una pena, pero bueno, otra vez será.
Mira que aviso tarde para que no os de tiempo a huír. pero no hay tu tía.

Pokeviktor
19/03/2008, 15:49
Vivo a un tiro de piedra de Salou (y en coche se llega en 5 minutos).

Dime el sitio en el que te hospedarás por MP, tu teléfono y hasta puedo pasar a buscarte para ir a Reus o Tarragona y hacer una KDD, si quieres :brindis:

chipan
19/03/2008, 15:55
A Reus no, pero a la carretera de Reus kilómetro 5 si que me acercaba de buena gana :D
Lo cierto es que no se donde es el sitio exactamente porque voy con unos colegas y han pillado el piso ellos, en cuanto sepa, te mando un MP.

Pokeviktor
19/03/2008, 17:17
A Reus no, pero a la carretera de Reus kilómetro 5 si que me acercaba de buena gana :D

Pues sí que es conocido el Privee...

Pero sí, es un lugar de calidad innegable :quepalmo:

P_P
20/03/2008, 01:02
Lo cierto es que no se donde es el sitio exactamente porque voy con unos colegas y han pillado el piso ellos, en cuanto sepa, te mando un MP.

jejejej que pillos , mierda que esta semana santa no suba para alla si no iva a temblar " el kilometro 5 ... " jejejejejej[wei6]

una lastima que no haga calor para irse a ver hembras al paseo maritimo de salou [wei2][wei5]

neostalker
20/03/2008, 01:26
SALOU ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! BUA, BUA!

http://imgserv.ya.com/cotillea.ya.com/21/05/2006/222x154fresita-nuriayanez-1803.jpg

Sí, es una chuminada, pero estoy aburrido xD

P_P
20/03/2008, 01:30

http://imgserv.ya.com/cotillea.ya.com/21/05/2006/222x154fresita-nuriayanez-1803.jpg

**** mas asustao , no es de recibo el dar esos sustos con la " fresita " jur jur jur

yo tambien estoi aburrio , llueve por mi zona y no puedo salir de farra por ser noche de " meditacion " .

X-Code
20/03/2008, 01:45
Jopelines, al ver el titulo del hilo pensé que Peret había sacado nuevo disco :lol:

Edit: Curioso que la gente se pueda ir de vacaciones... yo ya no recuerdo lo que son ( supongo que ese es el motivo de no echarlas de menos xD )

Pokeviktor
20/03/2008, 01:58
Lo mejor de todo es que en Salou no hay NADA (sin contar los guiris, claro).

Sólo sirve para pasear :D

ArChEr
20/03/2008, 01:58
Pues yo esta semana santa no voy a ningun lado asi que si quedais darme el toque aver si me puedo apuntar :D

SilentSei
20/03/2008, 02:34
Jopelines, al ver el titulo del hilo pensé que Peret había sacado nuevo disco :lol:

Edit: Curioso que la gente se pueda ir de vacaciones... yo ya no recuerdo lo que son ( supongo que ese es el motivo de no echarlas de menos xD )

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact23/discos/disco.php?articulo=47

Lo sacó a finales del pasado. Qué grande es Peret!!!!

MoReNiLLo
20/03/2008, 06:09

es en lo primero que he pensado XD !!! lastima que tengais una representante de salou como esa XD

Pokeviktor
20/03/2008, 11:33
es en lo primero que he pensado XD !!! lastima que tengais una representante de salou como esa XD

Ella no es de Salou, y que yo sepa ninguno de los foreros somos del sitio, así que nos la suda bastante :quepalmo:

chipan
24/03/2008, 18:19
Ya he vuelto.... madreeee que resaca la mía.
Poke, te envié un privado desde el móvil con mi número para quedar; tardé bastante porque no encontraba mi tarjeta yoigo (la encontré dentro de la cartera pagando una ronda en el kalea).
Por cierto, salou es un sitio de contrastes, están las tías mas majas del mundo y tambien están las más bordes.

Endor
24/03/2008, 20:03
Bueno, es una pena que no hayamos podido encontrarnos, pero bueno :D espero que por Salou lo hayas pasado bien, Kalea y Garage estan bien (Kalea era mucho mejor antes)...

En Salou hay de todo, sobre todo guiris borrachuzas y ahora, en Semana Santa, es mas bien turismo nacional, asi qeu esta llena de mañ@s. Los sitios como Kalea, Garage, Zeppelin... estan bien para estilos alternativos, pero donde se pilla cacho es en Enjoy, Snoeppy's... o al menos tienen esa fama... de hecho, este sábado en Enjoy me entraron un par de chicas... :D

chipan
24/03/2008, 20:13
Ahá oséa que estabas el sábado en el enjoy y no avisas ni nada! en el enjoy si que se pilla, por lo menos es donde hemos "entablado" con más chicas.

SilentSei
25/03/2008, 13:40
Ahá oséa que estabas el sábado en el enjoy y no avisas ni nada! en el enjoy si que se pilla, por lo menos es donde hemos "entablado" con más chicas.

Cómo que entablado? Es que ya no se dice pillar? Cuantas has catado? Cuenta, leche, cuentaaaaaaa

Pokeviktor
25/03/2008, 13:46
Te dije lo del jueves porque el viernes yo me iba X_x

Lástima no haber podido hacer una KDD (aunque por la noche sí pude quedar con Endor y unos amigos que tenemos en común :brindis:), pero espero que te hayas quedado con suficiente buen gusto de boca de Salou como para volver algún día y poder quedar ^_^

Me alegro que hayas disfrutado, jeje.