Ver la versión completa : Guitarras compatibles Wii no oficiales para GH3
ElHobbit
19/03/2008, 13:39
Muy buenas.
Me han comentado de boquilla que hay guitarras compatibles chinas baratas para el GH3 de Wii.
He estado googleando pero no he encontrado nada. Como no se pueden poner enlaces a otras tiendas que hagan competencia a HG pues no los pongais, solo si alguien lo sabe si existen y van bien a ver si puede confirmarlo y si acaso que me mande un privadillo.
Por cierto... me encanta el Guitar Heroe 3, lo estoy flipando... :)
DarkDijkstra
19/03/2008, 13:46
Hmmm, me acabas de recordar que tenía en "tareas pendientes" el comprarme el GH3 para la Wii... la verdad es que ahora juego mucho al frets on fire en el pc del salón, con una guitarra de PS2, pero lo de poder jugar a dobles, es algo que me llama mucho...
Realmente merece la pena el GH respecto a un Frets on Fire, por ejemplo?
(al margen de gráficos y tal, hablo de diversión)
Y por otro lado, por lo visto el GH3 de Wii tenía el sonido en "Mono" y tal, y por lo visto lo han corregido, pero sabeis si en España, las versiones que hay en las tiendas ya están corregidas o no? Hay algún modo de saberlo?
ElHobbit
19/03/2008, 13:56
Yo tenía la misma paranolla con lo de "Mono" pero en verdad como no tengo un equipo de sonido 5.1 yo he puesto el juego original y lo escucho bien... vamos no se si se podría escuchar mejor pero vamos para jugar va de sobra la cosa. Total yo lo que quería era la guitarra.
Y jugar dobles es una pasada, los combates están muy chulos...
Además he leido por algún lado que la guitarra de Wii se puede usar por bluetoohz con el frest on fire de PC pero creo que lo he leido para Mac... aunque bueno si funciona en Mac no tardará en funcionar en Linux y en PC
Para mi, ha sido una gran crompa.
Además ese temazo de Avalancha de Heroes :)
SilentSei
19/03/2008, 14:07
Hmmm, me acabas de recordar que tenía en "tareas pendientes" el comprarme el GH3 para la Wii... la verdad es que ahora juego mucho al frets on fire en el pc del salón, con una guitarra de PS2, pero lo de poder jugar a dobles, es algo que me llama mucho...
Realmente merece la pena el GH respecto a un Frets on Fire, por ejemplo?
(al margen de gráficos y tal, hablo de diversión)
Y por otro lado, por lo visto el GH3 de Wii tenía el sonido en "Mono" y tal, y por lo visto lo han corregido, pero sabeis si en España, las versiones que hay en las tiendas ya están corregidas o no? Hay algún modo de saberlo?
Lo de Mono pasaba sólo si configurabas el juego en Dolby, si no recuerdo mal. En estereo suena sin problemas.
yo juego al frets con la guitarra del gh3 de wii en un macmini que tengo en el salon, va sencillamente perfecto.
Respecto a GHvsFoF, a mi me gustan los dos. El frets es mas dificil pero te deja acabar las canciones aunque falles todas las notas, en el GH te lo tienes que pelear más. Por lo demas me flipo igual tocando las canciones que me gustan en ambos, aunque en el frets me cuesta encontrar canciones bien tabuladas con su pista de guitarra y tal.
DarkDijkstra
19/03/2008, 15:42
Lo de Mono pasaba sólo si configurabas el juego en Dolby, si no recuerdo mal. En estereo suena sin problemas.
Jo, algún día debería prestar más atención cuando leo noticias XD
Entonces no tendría ningún problema, ya que aunque tengo unos 5.1, me los compré inalámbricos para mi antigua casa y son tan "stupendos" que cuando estoy jugando la wii deben de interferir y petardean que da gusto... asi sólo los puedo usar para ver pelis
Ya que he ensuciado antes un poco el hilo, pues por un poquito más... : S
Sabeis si se prevee (o ya existe incluso) que puedan ir saliendo nuevas canciones via web o como sea?
Obviamente, al no tener la consola disco duro, el espacio es un factor importante, pero no se si se ha comentado algo al respecto... es que es cierto que la selección de canciones que viene es impresionante, pero apuesto a que no sacan mi canción favorita (God Knows) en ningún Guitar Hero... :D