Ver la versión completa : Reencuentro con mi coleccion de D&D
Mi madre cansada de que tuviera cantidades ingentes de libros en su casa y que la excusa de piso pequeño ya no vale(me he mudado a un duplex de 5 habitaciones) me ha obligado a trermelos y desempaquetando ha aparecido mi coleccion de dungeons&dragons de la serie elige tu propia aventura, me entran ganas de volver a leerlos, lastima que falten 5 numeros lo que no recuerdo es si nunca los tuve o los he perdido.
Juer que recuerdos...
Hace un año me pillé 3 por 2 euros cada uno en un mercadillo de libros, estaban nuevos, a estrenar. Todavia no me los he leido :D
Yo habia algunos que me los habia leido una docena de veces:D
SilentSei
19/03/2008, 14:51
Son de aquellos que te hacian ir de un número a otro dependediendo de lo que te salian en los dados? de esos que tenían ficha de personaje y todo?
como molaban, yo de pequeño tuve unos cuantos!!!
no esos eran otros, tengo unos cuantos habia alguno relacionado con las cronicas de la dragonlance Tanis el semielfo y unos huevos de dragon.:D
Puck2099
19/03/2008, 15:49
no esos eran otros, tengo unos cuantos habia alguno relacionado con las cronicas de la dragonlance Tanis el semielfo y unos huevos de dragon.:D
El de los huevos del dragón también lo leí yo en su día.
Fue curioso, pues conocí antes la DragonLance por ese libro que por el juego de rol.