PDA

Ver la versión completa : Cosa curiosa dicha en la radio... xD

neostalker
19/03/2008, 11:22
Estaba desayunando hace un rato y tenía la radio puesta cuando de repente escucho en el espacio de "consejos al consumidor" (uno que patrocina la ONCE xD) que el Smash Bros Brawl de la Wii tiene problemas de lectura si hay humo de tabaco cerca y que Nintendo tiene un servicio técnico para solucionar posibles problemas con la consola xD

La ley antitabaco la hicieron los nintys! :lol:

dj syto
19/03/2008, 11:38
pero que demonios? XDDDDD

KaosOverride
19/03/2008, 12:04
Pero eso seria aplicable a cualquier disco Wii, no solo a ese.... o no? Sera alguna tirada defectuosa que lee por los pelos en "condiciones ideales" sin humo?

Aun asi que se pringue la lente de nicotina no le sentara bien ni la Wii ni a ningun disco que quieras leer :quepalmo:

marc75
19/03/2008, 12:24
A ver si la consola va a tener pulmones y va a desarrollar cancer de pulmon.

SilentSei
19/03/2008, 13:21
Estaba desayunando hace un rato y tenía la radio puesta cuando de repente escucho en el espacio de "consejos al consumidor" (uno que patrocina la ONCE xD) que el Smash Bros Brawl de la Wii tiene problemas de lectura si hay humo de tabaco cerca y que Nintendo tiene un servicio técnico para solucionar posibles problemas con la consola xD

La ley antitabaco la hicieron los nintys! :lol:

Por eso los niños prefieren el GTA, que les deja fumar de todo...

geekko
19/03/2008, 13:43
A ver:

El Smash Bros Brawl vienen en un disco de doble capa con lo que el lector sufre para leerlo. Si la lente esta sucia por residuos de tabaco/polvo o similar al juego le cuesta cargar.

Yo sigo diciendo que nos siguen vendiendo lectores muy mierderos en todas las consolas cuando un lector no vale una mierda (vease por ejemplo una grabadora de dvd pioneer que no vale mas de 30 euros). Es una vergüenza y las compañias siguen tomandonos el pelo para que pasemos por caja.

cheszan
19/03/2008, 13:43
Es la cosa más sensata que he oído en mucho tiempo. ¿Era Onda cero?

SilentSei
19/03/2008, 14:09
A ver:

El Smash Bros Brawl vienen en un disco de doble capa con lo que el lector sufre para leerlo. Si la lente esta sucia por residuos de tabaco/polvo o similar al juego le cuesta cargar.

Yo sigo diciendo que nos siguen vendiendo lectores muy mierderos en todas las consolas cuando un lector no vale una mierda (vease por ejemplo una grabadora de dvd pioneer que no vale mas de 30 euros). Es una vergüenza y las compañias siguen tomandonos el pelo para que pasemos por caja.

Yo no buscaría una explicación tan racional, yo creo que es un bulo como una casa de pagés (agricultor). Chorradas, vamos [wei5]

neostalker
19/03/2008, 15:51
Es la cosa más sensata que he oído en mucho tiempo. ¿Era Onda cero?
No, la de los rojazos xD

Akui to Higeki
19/03/2008, 20:37
Yo no buscaría una explicación tan racional, yo creo que es un bulo como una casa de pagés (agricultor). Chorradas, vamos [wei5]

No es ningún bulo: es un hecho, reconocido por la propia Nintendo. geekko (y la radio) tienen razón.

http://kotaku.com/351845/smash-bros-not-working-quit-smoking

SilentSei
20/03/2008, 11:45
No es ningún bulo: es un hecho, reconocido por la propia Nintendo. geekko (y la radio) tienen razón.

http://kotaku.com/351845/smash-bros-not-working-quit-smoking

Pues si esos es verdad a ^Misato^ le va a dar un patatús XD