Ver la versión completa : Juegos ahora gratis para palm y pocketpc
En realidad todo el soft de la página es ahora gratis.
Juegos gratis (http://www.ellams.com/palm.htm)
Cada día más y mejor :brindis:. Estoy ansioso por recibir las baterias de 2.000 mAh que le he comprado a mi Zodiac para alargar su vida.
Uy! que bien. Voy a poner a cargar la Qtek.
Thanks.
Cada día más y mejor :brindis:. Estoy ansioso por recibir las baterias de 2.000 mAh que le he comprado a mi Zodiac para alargar su vida.
No sé si comprarme otra o una batería nueva y al final no hago ni una cosa ni la otra.
La pantalla táctil ahora funciona el 92% de las veces.
Se congela al cabo de minuto y medio de jugar a Orbital Sniper. Ni con un hardreset deja de hacerlo.
De los juegos de la página los más decentes:
El mejor el de hockey.
El del oso hormiguero ta bien.
El monkey.
El presents sencillo y divertido.
El snowballer de puntería con stylus.
Slidem es un tipo de bejewed.
Los agent Z no dibujan bien la pantalla.
blindrulo
19/03/2008, 20:10
En realidad todo el soft de la página es ahora gratis.
Juegos gratis (http://www.ellams.com/palm.htm)
Gracias por el aviso zaoin, inspeccionaré la página.
Eso, eso. :babea:Yo también la espero.:D
Un saludo. :brindis:
EDIT: Me he bajado el de hockey y del coches que se puede jugar a dobles a través de los infrarrojos.
eToiAqui
19/03/2008, 20:13
El de Hockey está muy bien, y tiene un modo arkanoid y todo, jeje.
Acabo de probar los jueguecillos y el de Air Hockey es el mejor con diferencia, tiene un modo multijugador por IR muy adictivo pero no muy currado ya que se pierde la conexión cada 3x2.
Los demás, ni fu ni fa: el Agent Z que a priori tiene buena pinta resulta que se vé en B/N incluso la versión en color :confused:, y como ha dicho zaoin es injugable ya que el personaje sale mal dibujado y se pone a flotar :confused: nada más empezar la partida. Y el Rapid Racer no me funciona, lo instalo de mil maneras distintas pero siempre me dice que me falta el pack de pistas (que también instalo).
El rapid racer se me instaló. El que no se me instalaba era el space.