PDA

Ver la versión completa : Ayuda: desplazamiento de raton super rapido en juegos antiguos



tapeworm
20/03/2008, 06:07
pues nada. resulta q tenia por ahi el cd *ahem* de la version para windows 95 q hicieron del X-COM 2 Terror From The Deep y despues de solucionar las toneladas de problemas, pegarme con el dosbox GL para acabar desechandolo, etc etc he conseguido q el juego rule. pero hay un problema: el desplazamiento del raton va super rapido. tan rapido q hace imposible navegar por la pantalla de juego al no poder centrar la accion en un punto concreto porq siempre se va a los extremos de la pantalla. q puedo hacer?

muchas gracias [wei4]

EDITO: ante la avalancha de ideas y propuestas recibidas he de aclararos q no funciona ningun software de ralentizacion de cpu dado q el juego funciona perfectamente y tan solo afecta al desplazamiento de pantalla. ni moslow, ni cpustop ni ningun software similar m ha conseguido resolver el problema. recuerdo q esto tambien m paso cuando instale el warcraft 2 original hace un tiempo. alguien mas tiene alguna idea?

:musico:

GP2PSP
21/03/2008, 14:16
Hombre,a mi lo primero que se me ocurre es que tengas un mouse moderno de muchos dpi.

Ojo que supongo que estoy metiendo la pata por ser algo superlógico pero es lo primero que se me a ocurrido

Yataran
21/03/2008, 14:24
Mmm... No se si serviría y no recuerdo muy bien los nombres de los programas, pero hace tiempo intenté ejecutar "System Shock" en XP y encontré unas páginas web donde explicaban como hacerlo funcionar.

Uno de los programas que se usan es una especie de driver que permitía compatibilizar o algo así el sistema del ratón de juegos antiguos con Windows, aparte de cambiar algunas cosas de la configuración tipo velocidad y resolución del movimiento del puntero.

En fin, siento no poder dar más ayuda pero a lo mejor eso te sirve como punto de partida en tu búsqueda.

WinterN
21/03/2008, 15:50
A mi me ocurre justo lo contrario. Intento jugar al Ascendancy, pero el desplazamiento lento del ratón lo hace casi injugable.

tapeworm
22/03/2008, 05:22
chicos muchisimas gracias. mañana probare el system shock. en cuanto a lo del raton, es optico. no es laser, pero supongo q no esta preparado el juego para algo asi

EDITO: no vuelvo a intentar entender nada a las 5 y pico de la madrugada XDDDD

:musico: