Ver la versión completa : HEFECTO 25k??
Ayer llego a los 25.000 post y hoy la web va como el culo, ademas de dar errores la base de datos constantemente y al entrar en la descargas.
Casualidad? opinen ustedes....
Luisodin
18/03/2008, 21:21
La web siempre va mal pero hoy peor
HEFECTO 25K HOYGAN WEI PINCHUDOS
Supongo que se casualidad, pero ¿no podrias poner una opción de "Es casualidad pero deberian vanhearte" :D?
Se despide Xonaag
jajaja que bueno, syto siempre armandola.
Pero no se escribe vaneharte tio, no seas zote. Es vanneharte con dos n, por dios.
enkonsierto
18/03/2008, 21:30
quien ha votado que es casualidad?
Sabía que algo pasaría :lol:
BUHOnero
18/03/2008, 22:06
cada 5000 posts tenemos fiesta en el foro, syto es nuestro calendario, el rige nuestro destino :quepalmo:
Propeller
18/03/2008, 22:13
Ayer llego a los 25.000 post y hoy la web va como el culo, ademas de dar errores la base de datos constantemente y al entrar en la descargas.
Yo antes que en tus 25.000 post pensaría en algún spider poco respetuoso :rolleyes:
Propeller
Slurp de yahoo! ? :D
Edit: nah!, seguro que es otro menos sofisticado xD
Propeller
18/03/2008, 22:16
Slurp de yahoo! ? :D
Eso es precisamente un ejemplo de spider respetuoso :loco:
Propeller
jeje, ya lo había editado... Es un spider sin nombre de los que abundan ultimamente :)
DELETE FROM foro WHERE usuario='dj syto';
DELETE FROM foro WHERE mensaje LIKE '%syto%'
DELETE FROM foro WHERE mensaje LIKE '%sito%'
go 10000000
Solución rápida para fumigar todo recuerdo de syto de la faz del foro. Hasta tal punto qiue podríamos cepillarnos cualquier cosa que nos lo recuerde, como los mensajes con la palabra quesito. Un vannheo heficaz es lo que se merece.
SilentSei
18/03/2008, 22:35
Es solo un adelanto del verdadero armaggedon de los 30k
No... hamigos y hamigas, hay algo que no sabeis... dj syto es la encarnación del mal, es un hibrido de Carmen de Mairena y Lucifer... Todo esto pasado por la batidora con guindillas y tabasco... Cuando llegue a los 66.666 mensajes acabará el mundo que conocemos y reinará el imperio del terror!!!!!!
Ahora... os puedo ofrecer la salvación... Unios a mi secta, el alcohol todo lo purifica :lol:
[baneo][baneo][baneo]
Ahi queda claro muajajaja
tapeworm
18/03/2008, 23:28
yo m he unido a la turba furiosa. queremos tu cabeza!!
:musico:
nintiendo1
18/03/2008, 23:31
Ya lleva varios días que la web va fatal, pero hoy incluso me han saltado Database Error.
Cuando estés al llegar a los 30000 mensajes, avísanos y nos despedimos todos.
Saludos.
MoReNiLLo
19/03/2008, 00:39
No... hamigos y hamigas, hay algo que no sabeis... dj syto es la encarnación del mal, es un hibrido de Carmen de Mairena y Lucifer... Todo esto pasado por la batidora con guindillas y tabasco... Cuando llegue a los 66.666 mensajes acabará el mundo que conocemos y reinará el imperio del terror!!!!!!
Ahora... os puedo ofrecer la salvación... Unios a mi secta, el alcohol todo lo purifica :lol:
tarde ya voy borracho y esto sigue igual XD
Has citado mi texto una vez, luego no ves doble xDDD :lol:
hellcross
19/03/2008, 00:46
La culpa es tuya macho. No es humano xD
< - >
Por cierto a mi con la web algunas veces se me cae la conexion xD
MoReNiLLo
19/03/2008, 01:04
Has citado mi texto una vez, luego no ves doble xDDD :lol:
jajaja bueno... tambien es cosa que venga del gym...
MORIR!!!!
cada dia paso mas miedo al entrar aki...un dia explotara el ordenador.... de repente.....Dj Syto a saturado la red... y tu ordenador a mensajes.... para evitar que se extienda ... me autodestruirre en ......
3L_S4N70
19/03/2008, 01:37
cada dia paso mas miedo al entrar aki...un dia explotara el ordenador.... de repente.....Dj Syto a saturado la red... y tu ordenador a mensajes.... para evitar que se extienda ... me autodestruirre en ......
¿¿Tu ordenador es ruso?? [wei5]
SilentSei
19/03/2008, 01:53
Yo lo que no entiendo es porque no se le ha baneado ya. Es un peligro para el foro y todos los usuarios. No fue suficiente con el Hefecto 20k? Es que queréis más? En todas las pelis intentan matar al anticristo Por qué aquí se deja libre al antianarchy?
yo en verdad quiero que le baneen para no tener que hacer otro fan club XD
MoReNiLLo
19/03/2008, 02:01
Yo lo que no entiendo es porque no se le ha baneado ya. Es un peligro para el foro y todos los usuarios. No fue suficiente con el Hefecto 20k? Es que queréis más? En todas las pelis intentan matar al anticristo Por qué aquí se deja libre al antianarchy?
yo en verdad quiero que le baneen para no tener que hacer otro fan club XD
antianarchy ... xD tas pasao XD
tapeworm
19/03/2008, 02:17
tarde ya voy borracho y esto sigue igual XD
tio, un martes?? XDDDDDDD
BANEHO BHANEO BAHNEO!!!
xD
A mi me ha empezado ir mal la web hoy, a ver si nos la han hackeado y la están usando para mandar spam...
A mi me ha empezado ir mal la web hoy, a ver si nos la han hackeado y la están usando para mandar spam...
Igual a mi, ahora mismo me ha costado mucho acceder a la página principal :(
Espero que solamente sea culpa de un **** bot y no sea nada chungo ...
Pokeviktor
19/03/2008, 16:34
Pues a mí todo el día que me va bien...
MoReNiLLo
20/03/2008, 05:23
tio, un martes?? XDDDDDDD
martes?
si es semana santa coñe!!! la sangre de dios es alcohol!!!! xD que mejor manera de celebrarlo que fuman.. que diga que bebiendo solo!! :P xD animos chicos salid y emborracharos de mi parte!!! xD
tapeworm
20/03/2008, 05:43
q manera de ilustrar la semana santa XDDDD
mapache_666
07/04/2008, 10:52
yo e botado por que te vanehen.
pero antes gastate los 25000 anarchitos. yo creo que te dan para una ps3
yo e botado por que te vanehen.
pero antes gastate los 25000 anarchitos. yo creo que te dan para una ps3
por casualidad no estaras buscando un ban, no?
mapache_666
07/04/2008, 12:24
pero famigo!!!!!!!! no me esperaba esto de ti. me voy a cortar las venas con una smc de 256.
SilentSei
07/04/2008, 12:58
pero famigo!!!!!!!! no me esperaba esto de ti. me voy a cortar las venas con una smc de 256.
oh, un emo friki...