Ver la versión completa : sega superstars tennis
ChAzY_ChaZ
18/03/2008, 21:10
Ya salido la version para ds. Lo he estado jugando un rato, y nada mas comenzar la partida ya te das cuenta que es el mejor juego (de lejos) de tenis para la ds, aparte de divertido(copia de mario tenis) tiene unos graficos no habituales en ds. A pesar de no tener integramente escenarios 3d, tiene un buen nivel de detalle gracias a los fondos renderizados(o me da la sensacion a mi de que lo son). La musica pachangera no gran cosa, pero acompaña bien el juego.
Lo malo creo que va ser que es mas corto que la picha de un gato, pues solo tiene 3 modos que en realidad son 3...Jugando un poquito ahora ya he desbloqueado al primer personaje oculto :O=
No obstante el punto fuerte hubiese sido tener wifi, pero a falta de pan...Por otra parte, lo malo, y ya no solo de este titulo sino de la mayoria de ds, son los menus. Poco currados en gran parte de juegos y en este en concreto, simplones, cutres y sin essencia...
Tambien he probado el dodge ball recien salido, y es una maravilla, recomendado a todos los fans de esta saga, buenisimo!:D
Luisodin
18/03/2008, 21:23
Me kedo con el prince of Tennis!!!
me parece mediocre la verdad. Parece mentira ke a dia de hoy se conformen con esta porqueria.
Los personajes estan bien modelados. Eso si, con poquisimos poligonos. Y despuse de ver el mario basket o sobre todo el de las olimpiadas, te das cuenta de ke podrian ser infinitamente mejores.
La jugabilidad es super extraña, ya que el muñeco solo golpea la pelota si la tiene cerca. Mientras, no hace intencion de mover la raqueta ni nada. Y esto resulta incomodo y molesto.
Y luego... COMO KE NO SE NOTA KE LOS ESCENARIOS SON PRERRENDERS? dios!!! ke cutrada por dios!!! como tienen el valor de hacer eso asi? a mi ke no me digan ke es por falta de potencia *****, esto es por desgana.
En fin. Mal mal mal, no se como sera el de las grandes, pero desde luego el de la ds, no es amor. Esta casi rozando el odio.
ChAzY_ChaZ
18/03/2008, 22:11
me parece mediocre la verdad. Parece mentira ke a dia de hoy se conformen con esta porqueria.
Los personajes estan bien modelados. Eso si, con poquisimos poligonos. Y despuse de ver el mario basket o sobre todo el de las olimpiadas, te das cuenta de ke podrian ser infinitamente mejores.
La jugabilidad es super extraña, ya que el muñeco solo golpea la pelota si la tiene cerca. Mientras, no hace intencion de mover la raqueta ni nada. Y esto resulta incomodo y molesto.
Y luego... COMO KE NO SE NOTA KE LOS ESCENARIOS SON PRERRENDERS? dios!!! ke cutrada por dios!!! como tienen el valor de hacer eso asi? a mi ke no me digan ke es por falta de potencia *****, esto es por desgana.
En fin. Mal mal mal, no se como sera el de las grandes, pero desde luego el de la ds, no es amor. Esta casi rozando el odio.
Bueno, quizás mis palabras sean de conformismo como tu bien dices, en vista de lo que hay...Aunque en realidad no está mal el juego tampoco. Y si te soy sincero mejor esos escenarios, que no 3d cutrones la verdad...
Y es verdad eso que dices que a veces no golpea la pelota, depende como le pillé no hace nada, algo raro O_o pero en general no está mal. Es un fallo que tambien pasa en los virtua tennis, pero de forma escasa a veces no golpeaba la pelota sin venir a cuento.
Bueno, quizás mis palabras sean de conformismo como tu bien dices, en vista de lo que hay...Aunque en realidad no está mal el juego tampoco. Y si te soy sincero mejor esos escenarios, que no 3d cutrones la verdad...
Y es verdad eso que dices que a veces no golpea la pelota, depende como le pillé no hace nada, algo raro O_o pero en general no está mal. Es un fallo que tambien pasa en los virtua tennis, pero de forma escasa a veces no golpeaba la pelota sin venir a cuento.
si te hubieras comprado el juego no pensarías lo mismo[wei5]
ChAzY_ChaZ
18/03/2008, 22:27
si te hubieras comprado el juego no pensarías lo mismo[wei5]
A que te refieres? quien te dice que no lo he comprado?[wei3] xDDDDDDDD
Si fuera comprao quiza buscaria autoconvencerme, pero como no es asi, digo 100€ lo que pienso, osea 100% xdd
Pues a mi me parece un juegazo para DS en su género, mientras que otro que citais, como Mario Basket me parece un juego de basurero absoluto, mucho grafiquito, pero un juego de lo peor que he jugado en mi vida.
Creo que la critica feroz y el negacionismo total lo unico que hace es que pierdas las ganas de jugar a los videojuegos. Y a mí, me gustan los videojuegos. Que sí, que un poco más completo podria haber sido, pero el género es el que es y el juego cumple con creces con lo esperado.
xenon bebe. No le hagais caso XDDDDDDD
Luisodin
19/03/2008, 10:19
xenon bebe. No le hagais caso XDDDDDDD
Eso sobra nen menuda falta de respeto.... hacia nosotros, que te crees que no lo sabemos? xD
Mario basket si es una obra maestra, ya quisieran la mitad de los juegos de DS tener ese acabado, esos graficos, efectos de sonido, ese control, ese mix de culturas,...
neostalker
19/03/2008, 11:17
Eso sobra nen menuda falta de respeto.... hacia nosotros, que te crees que no lo sabemos? xD
Mario basket si es una obra maestra, ya quisieran la mitad de los juegos de DS tener ese acabado, esos graficos, efectos de sonido, ese control, ese mix de culturas,...
Pues yo creo que es un juego que aquí la caga. Me parece rayante jugar más de 15 minutos con el stick con esa intensidad. En todo lo demás, de acuerdo, pero el control era una experimento y deben mejorarlo para la próxima vez si es que hay próxima vez :p
Pues yo creo que es un juego que aquí la caga. Me parece rayante jugar más de 15 minutos con el stick con esa intensidad. En todo lo demás, de acuerdo, pero el control era una experimento y deben mejorarlo para la próxima vez si es que hay próxima vez :p
en eso estoy de acuerdo. Pero aun asi se nota ke es un juego hecho con sumo cuidado y mimo. No como este de tenis, el cual no seria digno ni de un juego para movil.
neostalker
19/03/2008, 11:24
en eso estoy de acuerdo. Pero aun asi se nota ke es un juego hecho con sumo cuidado y mimo. No como este de tenis, el cual no seria digno ni de un juego para movil.
Sobre el juego de tenis aún no puedo opinar, lo voy a probar ahora a ver qué tal :)
De todas formas, no ha habido un juego de tenis mejor que aquel de la Game Gear en el que Sonic era el árbitro :lol:
Cuando sabes jugar no machacas la pantalla, enserio, el control es de los mejores de DS, para mi, el que mejor usa la tactil.
Saludos
nintiendo1
19/03/2008, 11:33
¿Y como se desbloquea a Alex Kidd?
Ya me he desbloqueado varios personajes y no me aparece.
Saludos.
neostalker
19/03/2008, 11:48
Pues lo he probado unos minutitos y quiero decir algunas cosas:
- Estoy de acuerdo con Syto en el tema de los modelos, muy bien hechos, pero muy pocos polígonos. Podrían haberse esmerado más. Aunque es de justicia decir que durante la partida no se nota porque la cámara está lo suficientemente alejada.
- La banda sonora de momento me está gustando. No he podido evitar sonreír cuando he escuchado "Sambaaaa" :D
- La jugabilidad me parece bastante buena, me recuerda a Virtua Tennis en lo suave que va. Aunque tampoco lo he podido probar en profundidad.
- Los escenarios... psé, no me entusiasman. Los preferiría en 3D, aunque fuesen un poco más vacíos. No tengo problema que sean en 2D, pero parece que no pegan muy bien con los jugadores.
En definitiva: En la primera toma de contacto me ha agradado lo suficiente, así que trataré de jugarlo más en profundidad en adelante :)
neostalker no bebe. no le hagais caso xDDDDD
...esa "duración"...
ChAzY_ChaZ
19/03/2008, 15:36
Pues lo he probado unos minutitos y quiero decir algunas cosas:
- Estoy de acuerdo con Syto en el tema de los modelos, muy bien hechos, pero muy pocos polígonos. Podrían haberse esmerado más. Aunque es de justicia decir que durante la partida no se nota porque la cámara está lo suficientemente alejada.
- La banda sonora de momento me está gustando. No he podido evitar sonreír cuando he escuchado "Sambaaaa" :D
- La jugabilidad me parece bastante buena, me recuerda a Virtua Tennis en lo suave que va. Aunque tampoco lo he podido probar en profundidad.
- Los escenarios... psé, no me entusiasman. Los preferiría en 3D, aunque fuesen un poco más vacíos. No tengo problema que sean en 2D, pero parece que no pegan muy bien con los jugadores.
En definitiva: En la primera toma de contacto me ha agradado lo suficiente, así que trataré de jugarlo más en profundidad en adelante :)
Pues esa es parecida a mi impresion tambien. Por otra parte tambien voy a jugar mas a este que al mariobasket, el cual como bien dice xenon muy buenos graficos, pero jugar se hace tedioso y es bastante aburrido el juego. Alomejor tambien tiene algo que ver que me gustan mas los de tenis...
el mario basket tiene un fallo muy gordo, y es ke apenas tiene rejugabilidad. Ya que los primeros partidos son demasiado faciles como para volver a jugarlos, y los del final, son demasiado dificiles. A lo que yo queria llegar es a que aunke este de tenis pueda resultar divertido, se nota que de nuevo menosprecian a la ds.
si es muy bueno lo voi a probar
imbecil...