PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos

Puck2099
18/03/2008, 19:34
Buenas,

Mañana me voy a pasar con los amigos por la capital y seguramente visite alguna tienda de juegos nuevos y/o segunda mano (Daily Price, Game, etc.), así que me gustaría que me dijérais cuales son esos juegos imprescindibles o realmente buenos de la 360 por si veo alguno (más de una vez me ha pasado el dejar pasar una ganga por pensar que un juego tan barato tiene que ser una mierda...)

Muchas gracias :brindis:

El Terry
18/03/2008, 19:40
Pues depende del género que te guste. Para mi, Bioshock, Lost Planet, COD4, Gears of War, Dead Rising son imprescindibles.
Quizá puedas encontrar a buen precio el Kameo. Muy bonito

<--->

Por cierto, seguro que encontrar&#225;s por unos 15 l€rus alg&#250;n Perfect Dark Zero, Prey o El Padrino. Por si quieres ir echando un vistazo a alguna review...

cheszan
18/03/2008, 19:48
Yo no lo he probado, pero tengo la intuici&#243;n de que si encuentras un Blue Dragon por menos de 30€ no debes dejarlo pasar.

Yo recomiendo el Ghost Recon Advance Warfighter 2. Es barato, algo m&#225;s facilillo que el 1, y muy divertido.

hellcross
18/03/2008, 19:51
Lost Odissey, Lost Odissey!!! *O*

Dios, ese juego... es .... Hoy he llorado con el TT_TT

Puck2099
18/03/2008, 21:14
Yo no lo he probado, pero tengo la intuición de que si encuentras un Blue Dragon por menos de 30€ no debes dejarlo pasar.

¿Alguien me puede decir si los combates son aleatorios en plan FF o Skies of Arcadia o puedes verlos/evitarlos como en los Baldurs Gate o Ultima?

Es que los aleatorios se me hacen desesperantes...

^MiSaTo^
18/03/2008, 21:17
Pues depende del género que te guste. Para mi, Bioshock, Lost Planet, COD4, Gears of War, Dead Rising son imprescindibles.
Quizá puedas encontrar a buen precio el Kameo. Muy bonito

<--->

Por cierto, seguro que encontrarás por unos 15 l€rus algún Perfect Dark Zero, Prey o El Padrino. Por si quieres ir echando un vistazo a alguna review...

Coincido completamente contigo ^^ De hecho son los que están en mi estantería :D

buba-ho-tep
18/03/2008, 21:18
¿Alguien me puede decir si los combates son aleatorios en plan FF o Skies of Arcadia o puedes verlos/evitarlos como en los Baldurs Gate o Ultima?

Es que los aleatorios se me hacen desesperantes...

Te gustará. Ves a los enemigos y si no quieres no luchas.

tartalo
18/03/2008, 21:23
Call Of Duty 4 sin dudarlo. Yo lo tengo en PC pero son igualitos. De lo mejor que he jugado &#250;ltimamente y cuando te lo pases tiene un multijugador a&#250;n mejor.

El Terry
18/03/2008, 21:36
Coincido completamente contigo ^^ De hecho son los que están en mi estantería :D

Jeje, es que tener una 360 y no catar éstos, es pecado.
Por cierto, el table tennis lo alquilé el otro dia con un colega y me sorprendió gratamente. Muy divertido a dobles. Mañana probaremos el Army of Two

Fiu
18/03/2008, 22:21
El Kameo deberías verlo a muy buen precio.

Puck2099
18/03/2008, 22:35
El Kameo deberías verlo a muy buen precio.

He oído hablar bastante de él pero no sé de qué va... a ver si hay alguna demo para bajar :D

< - >
Por cierto, ¿qué tal está el Oblivion?

¿Hay algún juego de rol "europeo" (tipo Ultima) para la X360?

K-Navis
18/03/2008, 22:44
Ah&#237; va mi recomendaci&#243;n.
Assasin's Creed (seguramente est&#233; de segunda mano)
Gears of War (tambi&#233;n lo encontrar&#225;s,si no lo tienes ya)
Dead Rising (bastante cotizao y dif&#237;cil de encontrar)
Halo 3 (de segunda mano a unos 40 euros)
Call of Duty 4 (si lo ves seminuevo p&#237;llalo,no te vas a arrepentir)
Lego Star Wars (en los Game est&#225; a 23 euros)
Bioshock (si est&#225; de segunda mano,estar&#225; a unos 40 euros)
The Darkness (baratuno,baratuno)
Bully Scholarship Edition (precio reducido.Unos 45 euros)

AOJ
18/03/2008, 23:24
Virtua Fighter 5 por menos de 30€ es un regalo de los dioses (si te gustan los juegos de lucha vs arcade puros)

Crackdown tambi&#233;n lo puedes encontrar bien de precio y es entretenido. Una especie de GTA dopado :D

miq01
18/03/2008, 23:28
Ya lo ha dicho K-Navis, pero insisto en The Darkness. Es una mezcla entre aventura y FPS que no es que despunte en nada en particular (como mucho en gr&#225;ficos, y depende del momento), pero que en conjunto es un verdadero juegazo.

Y adem&#225;s de los que han dicho,
- Project Gotham Racing 3 o 4 (segur&#237;simo que el 3 est&#225; mucho m&#225;s barato): de coches medio arcade medio simulaci&#243;n, geniales los dos.
- Condemned: otro FPS y el juego con el que m&#225;s miedo he pasado (ni Resident Evils ni leches), y adem&#225;s muy bueno.
- Mass Effect: a ti que creo que te van los RPGs occidentales, &#233;ste te deber&#237;a gustar.

He o&#237;do hablar bastante de &#233;l pero no s&#233; de qu&#233; va... a ver si hay alguna demo para bajar :D
Es un plataformas, de los poqu&#237;simos que hay en 360, y tambi&#233;n est&#225; muy bien. Un poco en la l&#237;nea de los Banjo de N64.

&#191;Hay alg&#250;n juego de rol "europeo" (tipo Ultima) para la X360?
Yo no estoy muy puesto en este tipo de juegos, y seg&#250;n lo purista que seas puede que no est&#233;n a la altura de lo que esperas, pero creo que Mass Effect que comentaba antes y Oblivion son los que m&#225;s se parecen a lo que buscas. Son muy poco lineales, al menos comparados con RPGs japoneses como Blue Dragon o Lost Odyssey. Lo que pasa es que Mass Effect es poco probable que lo encuentres barato porque hace poco que ha salido y est&#225; muy bien considerado.

Puck2099
19/03/2008, 00:40
Gracias por la recomendaciones, se me olvidó comentar los juegos que tengo o están en camino:

- PGR4
- Forza 2
- Viva Piñata
- Dead Rising
- Halo 3

Saludos

< - >
He probado la demo del Eternal Sonata y me ha parecido precioso gráficamente y los combates bastante originales para lo que suele ser este tipo de juegos.

¿Alguien sabe qué tal está globalmente (en la demo poco más se aprecia)?

valebay
19/03/2008, 01:15
Yo comprar&#237;a el Oblivion, la edicion con las expansiones. Al principio es un poco desconcertante porque su "mundo" es enorme y no sabes por donde empezar, pero cuando ya sabes por donde van los tiros en cuanto te das cuenta ya llevas 50 horas de juego...

El Perfect Dark en mi opini&#243;n es el mejor FPS para jugar online. Mapas grandes y con muchos jugadores, aunque al tener ya un tiempo no s&#233; si habr&#225; mucha gente que lo juegue.

El Kameo es bastante bueno pero corto (como el Condemned, en dos tardes te lo pasas sin mayor problema), aunque a precio reducido yo no le har&#237;a ascos.

saludos

Puck2099
19/03/2008, 01:48
Por cierto, ¿se pueden jugar a los juegos de la Xbox normal en la 360 (mediante emulación quiero decir)?

He visto que está para descargar el Fable, pero me gustaría saber si podría jugarlo si compro la versión en disco de Xbox (y así ahorrar 3,3 GB del disco duro).

miq01
19/03/2008, 02:03
Por cierto, ¿se pueden jugar a los juegos de la Xbox normal en la 360 (mediante emulación quiero decir)?

He visto que está para descargar el Fable, pero me gustaría saber si podría jugarlo si compro la versión en disco de Xbox (y así ahorrar 3,3 GB del disco duro).
Sí puedes jugar a juegos de XBox en 360, pero antes de pillar alguno echa un vistazo a esta lista de compatibilidad (http://www.xbox.com/en-GB/games/backwardcompatibilitygameslist.htm) porque hay unos cuantos que no tiran. El Fable en concreto sí funciona.

MoReNiLLo
19/03/2008, 02:05
que yo supiera habia retrocompatibilidad no?

Fiu
19/03/2008, 12:49

Claro que puedes, y así de paso te haces con la edición Fable: Lost Chapters.

nandove
19/03/2008, 13:17
si nos ponemos a decir de la xbox normal, el Fable lost chapter y el Ninja Gaiden son IMPRESCINDIBLES

valebay
19/03/2008, 13:25
si nos ponemos a decir de la xbox normal, el Fable lost chapter y el Ninja Gaiden son IMPRESCINDIBLES

Creo que la revisi&#243;n que sacaron del NG ten&#237;a un modo de juego con menor dificultad. Lo digo porque es uno de los pocos juegos que casi me han hecho perder los nervios. M&#225;s de una vez me han dado ganas de tirar la consola por la ventana jugando al Ninja Gaiden...

phenix
19/03/2008, 13:26
SIN DUDARO: Darkness JUEGAZO

nandove
19/03/2008, 13:30
Creo que la revisión que sacaron del NG tenía un modo de juego con menor dificultad. Lo digo porque es uno de los pocos juegos que casi me han hecho perder los nervios. Más de una vez me han dado ganas de tirar la consola por la ventana jugando al Ninja Gaiden...

Cuando te lo pasas te desbloquean el nivel muy dificil, y tambien me lo pase en ese nivel, es un juego muy dificil, y con una curva de aprendizaje muy corta con dificultad desmedida... pero sigue pautas y en cuanto las memorizas te lo pasas sin mayores compliaciones:brindis:

Puck2099
19/03/2008, 13:59
Al final he pillado DOA4 por 13 euros. El resto era miérda o carísimo

nandove
19/03/2008, 14:49

NOSTAMAL!

Rivroner
22/03/2008, 07:56
&#161;&#161;&#161;No dejes pasar el Mass Effect por DIOX!!! :D Que por 39 € en play.com lo tienes nuevecito :)

Y el Oblivion GOTY ser&#225; mi pr&#243;xima compra :)

Puck2099
22/03/2008, 11:48
¡¡¡No dejes pasar el Mass Effect por DIOX!!! :D Que por 39 € en play.com lo tienes nuevecito :)

Y el Oblivion GOTY será mi próxima compra :)

Pues voy a tener que dejarlo pasar, aunque 39 euros por un juego más o menos reciente está muy bien, siguen siendo bastantes pelas y ya he gastado más de lo que esperaba en "gangas".

Ahora mi presupuesto se reduce a 20 euros para ver si pillo un Gears of War de segunda mano, para el Oblivion esperaré a que salga en Platinum.

^MiSaTo^
22/03/2008, 14:42
Pues voy a tener que dejarlo pasar, aunque 39 euros por un juego más o menos reciente está muy bien, siguen siendo bastantes pelas y ya he gastado más de lo que esperaba en "gangas".

Ahora mi presupuesto se reduce a 20 euros para ver si pillo un Gears of War de segunda mano, para el Oblivion esperaré a que salga en Platinum.

El Mass Effect te encantará.

Por cierto, no me puedo creer que TU quieras comprar el GOW!!![Ahhh]
Después de lo que dijiste en la presentación....

Puck2099
22/03/2008, 14:53
El Mass Effect te encantará.

Bueno, cuando me recupere económicamente igual lo pillo :angel1:

Por cierto, no me puedo creer que TU quieras comprar el GOW!!![Ahhh]
Después de lo que dijiste en la presentación....

Dije que los personajes están hipertrofiados (y es la pura verdad) y que por 70 euros ni de coña lo compro, ahora, por 20 pues creo que sí :p

Además, pensaba que era de tiros en primera persona, pero he visto unos videos (no me puedo creer que no haya demo jugable...) y se ve en tercera persona, ¿no? Ese tipo de juegos sí me molan.

carlostf
27/03/2008, 22:44
Si,ves tu propio machango hiperatrofiado tambien......:D,el rainbow six vegas es un juegazo al igual que los dos ghost recon.Si te gusta la 3º persona el Splinter Cell:Double agent para mi es la bomba,y el stranglehold pa echar unos tirillos esta bien.......

esosiqueno
28/03/2008, 21:34
Sobre recomendaciones. Cito porque se ajusta perfectamente a lo que voy a decir:

- Condemned: otro FPS y el juego con el que más miedo he pasado (ni Resident Evils ni leches), y además muy bueno.

Ahora me parece que sale la segunda parte.

SIN DUDARO: Darkness JUEGAZO

Además, muy atmosférico.

El DOA4 está bien, aunque a veces te dan ganas de darle una ostia a lo que tengas más cerca de lo jodido que se pone. Cuando puedas píllate el Virtua Figther 5, que creo que también te lo han recomendado en el hilo
El Oblivion también es una buena compra porque tienes juego para meses o años... Aunque si eres de los que se abruma pronto, lo dejarás a un lado, pues es tanta la libertad y la inmensidad que ofrece, que llega a crear ansiedad.

Mi recomendación para la pasta que te queda es que te pilles, si encuentras, el Test drive Unlimited. Seguro que no te defrauda.

Saludos.

SilentSei
12/09/2008, 17:03
Aprovecho el hilo abierto por nuesto mod Puck para pedir recomendación a los foreros.

Quiero pillar algún juego para jugar a dobles, ya sea en cooperativo o versus que no sea de lucha o deportivo. Si es en plan shooter que se puedan poner bots, porque matarse solo 2 personas en una escenario como que es aburrido.