PDA

Ver la versión completa : MAME4ALL para GP2X v1.2

Franxis
18/03/2008, 16:15
Otra nueva versión de mi port del MAME para la GP2X, que soluciona algunos de los últimos fallos reportados:
- Corregido el problema de ejecución de juegos aleatorios.
- Los problemas aleatorios en el control mediante joypads USB debería de desaparecer.
- Los cuatro jugadores se pueden controlar con el joypad integrado de la GP2X.
- Los creditos y start de los cuatro jugadores se pueden controlar con el joypad de la GP2X (ver leeme.txt).
- Corregido el problema con los juegos de Namco System 1.
- Mejorada la visualización de los juegos vectoriales usando antialias y filtro translúcido.
- Corregida la orientación de pantalla en los juegos Dodonpachi y Dangun Feveron.

Como siempre lo podeis descargar en mi web:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/

nintiendo1
18/03/2008, 16:25
Ahora te lo copio a portada.

Saludos y gracias.

Invitado
18/03/2008, 16:57
Francis, te lo deben haber dicho muchas veces.. pero que grande que sos!!

Quiero mandarte una donacion, pero no tengo tarjeta de credito.. no me mandas por privado los datos para hacerte llegar algo por sobre postal?

Saludos y gracias por tantas horas de diversion.

:)

xenon
18/03/2008, 18:04
Gracias Franxis!!! No puedo quejarme de algo que ha comenzado desde cero, por eso no hago ninguna comparación con el antiguo MAME para GP2X.

Un saludo,

Malatesta
18/03/2008, 20:45
Mil gracias maestro!

blindrulo
18/03/2008, 20:49
Menuda marcha llevas Franxis. No me conceto u día y al siguiente ya tengo una versión nueva. Que grande eres!!!.

Un saludo. :brindis:

zikitrake
18/03/2008, 21:39
Menuda marcha llevas Franxis. No me conceto u día y al siguiente ya tengo una versión nueva. Que grande eres!!!.

Un saludo. :brindis:[wei] no sé porqué me has recordado a Airbag.

Franxis, gracias mil

xabi
18/03/2008, 22:43
Que ritmo!! no creia que fuera mejorable el port de mame anterior. Se ve que apuestas fuerte por este nuevo port :D

He encontrado un problema con el hammerin harry(us) no se si lo tendrias detectado ya pero al salir del juego(todo por defecto, cyclone, cpus a 80% ram tweaks y sonido 15khz fast) al menu los altavoces se quedan zumbando hasta que elijo otro juego. Me ha pasado una vez, lo he intentado reproducir en las mismas condiciones y no ha vuelto a pasar

duagor
19/03/2008, 09:06
¿Se puede donar por Paypal sin problemas? Es que tienes un enlace en tu página, pero aparece una tarjeta. Es que me fio bastante de ese sistema, y la donación te la mereces, peaso crack.

zikitrake
19/03/2008, 11:16
Franxis, ¿hay alguna forma de pasarle un parámetro al mame.gpe para que al ejecutar:

./mame.gpe nombrejuego aparezcan las opciones del juego (Mhz, pantalla, sonido...); es decir, saltarte el listado inicial de juegos

Un saludo,

BeatTakeshi
19/03/2008, 17:20
Me embarga la alegría, pero no soy capaz de estar al dia. Gracias monstruo

nlarreao
19/03/2008, 19:13
Otra nueva versión de mi port del MAME para la GP2X, que soluciona algunos de los últimos fallos reportados:
- Corregido el problema de ejecución de juegos aleatorios.
- Los problemas aleatorios en el control mediante joypads USB debería de desaparecer.
- Los cuatro jugadores se pueden controlar con el joypad integrado de la GP2X.
- Los creditos y start de los cuatro jugadores se pueden controlar con el joypad de la GP2X (ver leeme.txt).
- Corregido el problema con los juegos de Namco System 1.
- Mejorada la visualización de los juegos vectoriales usando antialias y filtro translúcido.
- Corregida la orientación de pantalla en los juegos Dodonpachi y Dangun Feveron.

Como siempre lo podeis descargar en mi web:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/

De nuevo mil gracias por el curro que te has tomado Franxis. Lo unico que estoy teniendo problemas con los juegos, Sunset riders, hamerin harrys, que funcionan muy lentos. Alguna sugerencia para correguir el problema?
Gracias

juanvvc
19/03/2008, 20:00
¿Alguna sugerencia para correguir el problema?

Mi configuración para Sunset Riders:

Clock: 250Mhz
Video depth/aspect/sync: auto/normal/DblBuf
Frame-skip: Auto
Sound: 15KHz fast
CPU/Audio clock: 80%
Assemblers: Cyclone+DrZ80
RAM Tweaks: on

Con eso conseguirás un 100% de velocidad bastante mantenida con un frame-skip máximo de 6, es decir, casi indetectable. Lo que no sé es si hay manera de corregir el bug de prioridades de las capas (se nota en el segundo jefe) con otro CPU core. No te preocupes por el bug, se ve "raro" con el jefe delante de los barriles, pero es jugable.

Los demás juegos no lo he probado pero tendrán configuraciones parecidas. Activar la muestra de FPS (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=695143&postcount=10) es muy recomendable para comprobar qué tal funciona tu configuración: el objetivo es un 100% minimizando el Frame-skip.

blindrulo
19/03/2008, 20:07
Pues yo lo tengo a 200 nhz y sólo con cyclone y el sunsetriders me va fluido.

nlarreao
19/03/2008, 20:37
[quote=juanvvc;696350]Mi configuración para Sunset Riders:

Clock: 250Mhz
Video depth/aspect/sync: auto/normal/DblBuf
Frame-skip: Auto
Sound: 15KHz fast
CPU/Audio clock: 80%
Assemblers: Cyclone+DrZ80
RAM Tweaks: on

Vale, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo:brindis:

juanvvc
19/03/2008, 21:46
Pues yo lo tengo a 200 nhz y sólo con cyclone y el sunsetriders me va fluido.

La verdad es que supongo que este juego no usará el Z80, así que activarlo o no es indiferente. A mí a 200MHz me va fluido... al 80% de velocidad (la velocidad puedes verla activando los FPS). Es decir, un 20% más lento que la máquina real. Como en el Sunset me dejé muchas monedas de cinco pavos, me gustaría que sea tal como jugaba y por eso lo pongo a 250MHz. Si con tu configuración llegas al 100% de velocidad con esa frecuencia ¡publícala por el bien de mis pilas!

blindrulo
19/03/2008, 22:56
Juanvvc, he activado los FPS y he comprobado que a 200 la velocidad iba entre el 83% y el 91%. He probado a 250 y la velocidad oscilaba entre 91% y 100%. Luego a 200 como habia dicho antes va fluido pero no al 100x100 aunque no se nota demasiado. A ver si mañana pruebo con el z80 activado y te cuento.

buba-ho-tep
20/03/2008, 17:45
Muchas gracias tio! Este emu es fabuloso. ¿Alguién le rula con fluidez el SplatterHouse?