PDA

Ver la versión completa : Problemilla mame4all

Oldtimer
18/03/2008, 00:16
Ante todo perdonad si ha salido este tema antes pero utilizando la busqueda no he dado con la solucion.
El caso es que despues de un tiempo con GP2X abandonada,he decidido rescatarla para probar esa maravilla de MAME nuevo,el caso es que le he metido una rom que tenia en mi pc y la carga correctamente,el problema es que sale aquella famosa pantallita que sale en el mame de pc,la que te obligaba a teclear OK para seguir jugando,y claro en la negrita no puedo hacerlo.
Perdonad mi ignorancia por que seguro que es algo muy obvio pero la verdad que no doy con la tecla.
Gracias¡¡

iii
18/03/2008, 00:21
solo tienes que pulsar izquierda o derecha con
el pad.
a mi tambien me paso y me volvi loco probando
con todos los botones pero lo ultimo que se me
ocurrio era el pad y por la ley de murphy el
boton era ese

chipan
18/03/2008, 00:26
jejejejejeje, como se nota que no habeis jugado al mame en una recreativa; o en el pc, pero con un mando arcade.
Eso es lo primero que se aprende si no te quieres volver loco abriendo la maca o acercandote al PC cuando estas tumbado en la cama :)

Oldtimer
18/03/2008, 00:27
Jo, un millon de gracias,la verdad es que ni se me habia ocurrido.

vak
18/03/2008, 03:10
Ante todo perdonad si ha salido este tema antes pero utilizando la busqueda no he dado con la solucion.
El caso es que despues de un tiempo con GP2X abandonada,he decidido rescatarla para probar esa maravilla de MAME nuevo,el caso es que le he metido una rom que tenia en mi pc y la carga correctamente,el problema es que sale aquella famosa pantallita que sale en el mame de pc,la que te obligaba a teclear OK para seguir jugando,y claro en la negrita no puedo hacerlo.
Perdonad mi ignorancia por que seguro que es algo muy obvio pero la verdad que no doy con la tecla.
Gracias¡¡

Una pregunta al respecto tambien.
Como uno puede salir del juego sin tener que resetear la maquinita.
Saludos

afcascales
18/03/2008, 03:37
sasdf

Darumo
18/03/2008, 08:23
L+R+start para salir de vuelta al menu.

nlarreao
18/03/2008, 10:38
Yo tengo problemas para jugar al Hamerin harry. Cuando empieza el juego la imagen sale distorsionada. Os pasa lo mismo?

Rivroner
18/03/2008, 12:14
NO lo he probado aún con el 1.1 pero prueba a desactivar el drz80 y a probar con el cyclone sólo.O al reves, o a no activar nada, la cosa es probar gente ;)

xenon
18/03/2008, 14:05
Yo he detectado otro problema: no siempre que seleccionas un juego te aparece el que has seleccionado. Ya me ha pasado varias veces.

Rivroner
18/03/2008, 14:11
Si Xenon , eso apsa y Franxis ya lo sabe.

Oldtimer
18/03/2008, 16:10
Yo tengo problemas para jugar al Hamerin harry. Cuando empieza el juego la imagen sale distorsionada. Os pasa lo mismo?
Eso tiene mas pinta de que la rom esté un poco chunga.
Precisamente ese juego es mi delirio,pero aun no lo he conseguido hacer rular a velocidad jugable aun probando diversas configuraciones.
¿hay alguien a quien le vaya bien?

xenon
18/03/2008, 17:08
Por cierto, ¿os funciona Outrun? Yo no he conseguido rularlo... lo mismo me pasa con Enduro Racer.

PD: Tengo el romset de esta versión de MAME

nlarreao
18/03/2008, 18:23
Eso tiene mas pinta de que la rom esté un poco chunga.
Precisamente ese juego es mi delirio,pero aun no lo he conseguido hacer rular a velocidad jugable aun probando diversas configuraciones.
¿hay alguien a quien le vaya bien?
Ya he conseguido que me funcione pero a mi tambien me va muy lento. Si alguien consigue que funcione bien comentarlo.

jean la montard
18/03/2008, 19:07
¿Como se cambian las opciones del emulador? es decir elijo una rom me sale el listado de opciones pero no me deja cambiarlas, ¿como seria ?

gpxipito
18/03/2008, 21:36
Hola, todos los juegos que funcionan super-lentorros como Hammerin' Harry,Pac-mania etc....
Creo que la unica solucion (al menos de momento) es quitar el sonido.se que no es lo mismo pero quitando el sonido y subiendo la consola a 250 mhz la mayoria funcionan full-speed
:lovegp2x:

blindrulo
18/03/2008, 21:42
Por cierto, ¿os funciona Outrun? Yo no he conseguido rularlo... lo mismo me pasa con Enduro Racer.

PD: Tengo el romset de esta versión de MAME

A mí si me funciona, aunque me da la sensación de que un pelín lento. Auqnue puede que sólo sea sensación.

Un saludo. :brindis:

P.D. No uso el del romset, sino otro que he conseguido por ahí, asi que no sé si el del romset funciona.

Champi
18/03/2008, 22:54
¿Como se cambian las opciones del emulador? es decir elijo una rom me sale el listado de opciones pero no me deja cambiarlas, ¿como seria ?

Las opciones del emulador se cambian pulsando los botones L o R.

K-Navis
18/03/2008, 23:48
sasdf

Todo el día matando tontos y cada vez hay más[baneo]