Ver la versión completa : Homenaje , 15 años de ETERNAL CHAMPIONS
Tuvo que competir contra SF2 y Mortal Kombat , a los que superaba en muchos apartados , problema , jugabilidad , era difciliiiiiiiiiiiiiiisimo , y nadie entendió el sistema de juego , no había " magias" , y eso al 90% de los críos les pareció rarísimo y no lo entendieron.
Desde aqui, rindo un pequeño homenaje a este JUEGAZO , el juego de lucha mas oscuro ( y gore ) hecho para una 16 bit , graficazos de sprites enormes y una banda sonora apoteosica y melancolica
Aqui un video con los "fatalities" o endings como son conocidos en el universo EC
http://es.youtube.com/watch?v=erKpPsJR7iQ&feature=related
y aqui un video con un remix de el tema de presentacion de los personajes, temazo ultra melancolico
http://es.youtube.com/watch?v=8FVyGGa1-pw
la verdad eske a mi nunca me gustó. Ni sikiera en su dia. Y mira ke tenia ke ser malo un juego entonces para con las pocas alternativas ke habian no gustarte demasiado...
A mí me gustaba, pero eso, que era la hostia de difícil, y algunos personajes eran bastante malos
¿No tenía magias?
¿Y la bola de energía de rax?¿y el proyectil aturdidor de trident?¿y el garfio de larcen?
No se a que te refieres macho.
¿No tenía magias?
¿Y la bola de energía de rax?¿y el proyectil aturdidor de trident?¿y el garfio de larcen?
No se a que te refieres macho.
"Magias" al puro estilo CAPCOM o SNK , que era la costumbre por aquella epoca , este juego era mas de contacto directo que de lucha a distancia, y mas que magias eran artilugios de los protagonistas que estaban acordes con el guion y la historia de los mismos , a eso me refiero
neostalker
17/03/2008, 23:14
A mí me encantaba, nunca me lo pasé, siempre caía en el 5 o 6 combate, pero me parecía un juegazo. Aún me acuerdo de la música del escenario del ventilador gigante y el pedazo fatality que se podía hacer :D
"Magias" al puro estilo CAPCOM o SNK , que era la costumbre por aquella epoca , este juego era mas de contacto directo que de lucha a distancia, y mas que magias eran artilugios de los protagonistas que estaban acordes con el guion y la historia de los mismos , a eso me refiero
Bueno, pero la bola de fuego aturdidora de trident era una magia. XD
Discusion típica de enjuto mojamuto
Rivroner
17/03/2008, 23:20
Siempre me pareció un truño del 8 :D
Tenía buenos gráficos y era bueno jugando pero para mi gusto no llegaba a la altura de ningún Street Fighter ni del Mortal Kombat II.
El único personaje con el que podías llegar a un nivel de jugabilidad similar (o incluso superior) a los SF o KOF era Trident; lo cierto es que con trident siempre me llegaba al eternal, pero nunca me lo pasé porque no dejaban continuar (los muy cabr****); pero creo que ahora el gens y los savestates están de mi lado y podré tomar mi venganza.
Siempre me pareció un truño del 8 :D
Tenía buenos gráficos y era bueno jugando pero para mi gusto no llegaba a la altura de ningún Street Fighter ni del Mortal Kombat II.
A mi gráficamente me parece superior al SF2 o MK y desde luego que es 1000 veces mas carismático en endings ( fatalitys) que el MK por no hablar de todos los personajes que se repetian en esa saga XDDDD
A mi gráficamente me parece superior al SF2 o MK y desde luego que es 1000 veces mas carismático en endings ( fatalitys) que el MK por no hablar de todos los personajes que se repetian en esa saga XDDDD
¿Que se repetían? ¡¿Cuales?!
http://tabmok99.mortalkombatonline.com/tutorial3.gif
http://www.flyingomelette.com/oddities/sab/sektorcyrax.gif
Y me dejo a smoke XDDDD
Por no mencionar a milena y kitana XDDDDD
Falta smoke como minimo XDD
El gran fallo del Eternal champions fue no sacar una recreativa de salon con graficos a tope y despues lanzar el juego, por aquel entonces, si algo no estaba en un salon recreativo, y se sacaba para consola, no era lo suficientemente bueno... eramos asi de borrikos, casi tanto como los niños de hay con la play y el pro :rolleyes:
pues a mi graficamente no me parece mejor ke ningun sf2 sacado para megadrive...
Un amigo tenía el juego y me lo dejó bastantes veces, el juego en sí no era malo, gráficamente correcto, pero coincido con syto que los sf2 eran (con diferencia) mejores. Lo que nunca terminó de gustarme del juego era la desigualdad entre los personajes, había de cada uno que sus golpes quitaban una miseria mientras que el rival podía de un golpe dejarte a la mitad, y no me refiero a golpes especiales precisamente ;)
Me lo pasé con 2 o 3 de personajes, mi preferido era el troglodita ya que un porrazo bien dado era suficiente para quitar casi un tercio de la vida del rival :D... eso sí, la escena final era bastante cutre.
Para mi un juego decente que en algunos aspectos era mejor que el MK2, pero estaba por detrás del SF2 en todos.
El gran fallo del Eternal champions fue no sacar una recreativa de salon con graficos a tope y despues lanzar el juego, por aquel entonces, si algo no estaba en un salon recreativo, y se sacaba para consola, no era lo suficientemente bueno... eramos asi de borrikos, casi tanto como los niños de hay con la play y el pro :rolleyes:
+1
Yo siempre he sido de Mortal Kombat, y creo que lo que hace que Eternal Champios no se pueda codear con M.K. o S.F.II es que no salió en recreativa.
Hubiera sido un buen marketing para Eternal Champions haber sacado una versión superior para Arcade, aunque hubiera sido algo meramente testimonial.
Pienso que algo similar a lo que ocurrió con Primal Rage debía haber ocurrido con E.C.. Sacaron una recreativa de poca repercusión a mi parecer, y luego versiones para P.C., Megadrive, Supernintendo, Game Gear, Saturn, Playstation, etc.
Lo mismo hizo nintendo con Killer Instict o Cruis'n Usa.
Una lástima que hoy día el Arcade no sea un medio de marketing.
Yo recuerdo que este juego se lo regalaron a un amigo para reyes y fuimos a jugar, pero siempre me parecio un juego "raro", algo tenia que no me gustaba mucho. Tambien me acuerdo que mi amigo me dijo que para matar al ultimo malo solo tenias una oportunidad, que no habia continues ni nada de eso. Si el juego ya es dificil de por si...
Mathayus
18/03/2008, 11:53
En mi opinión tampoco le llega ni a la suela del zapato a SF2 ni a MK, al menos en términos jugables. Y gráficamente... pues sí estaba muy bien, pero tampoco me parece que sea muy superior a estos dos
Iced, se te ven los colores :D
EDIT: Cuando llegue a casa del curro enchufaré mi MD y me voy a echar una partidita a tu salud, que hace mucho que no juego
otra cosa ke tiene es que al rejugarlo ha perdido muchisimo y su modo de juego es sucio. Algo que en absoluto ocurre con el Peleador de Callejuelas 2. El Campeones Eternitarios ha tenido un envejecer chungo.
enkonsierto
18/03/2008, 14:12
efectivamente, el eternal champions poco tiene de eterno, no supera al sf2 ni al mk de megadrive en ningún aspecto, y mira que había pocos juegos de lucha en esa época... lo que dice la gente que le faltaba una versión arcade no tendría por qué ser cierto, cuantos juegos hay que no tienen versión en recreativa y son geniales y al contrario?
me lo compré con mucha ilusión en su época, pero me defraudó entonces y ahora me sigue defraudando... las músicas mediocres... recordais alguna hoy día? eso querría decir que serían míticas...
neostalker
18/03/2008, 14:21
recordais alguna hoy día? eso querría decir que serían míticas...
Me remito a mi anterior post :lol:
enkonsierto
18/03/2008, 14:52
Me remito a mi anterior post :lol:
te remito al siguiente... :D
Rivroner
18/03/2008, 14:58
Yolo jugué mucho en la Mega de un amigo y aunque estaba bien como digo, no me gustaba ni de coña tanto como cualquier Street Fighter de Mega o Super o el MKII de SNES.
Uno que para mi era mejor que este , sin ser tan bueno como el SFII o el MKII era el de la Tortugas Ninjas de lucha, muy bueno.
Uno que para mi era mejor que este , sin ser tan bueno como el SFII o el MKII era el de la Tortugas Ninjas de lucha, muy bueno.
el tournament fighter? yo lo odie un poco. Supngo ke como me gustaban tanto los anteriores, me daba rabia ke hbuieran cambiado de estilo. Pero siendo honestos, la verdad eske jugablemente tambien barría al eternal champions, tanto la version de snes como megadrive (creo recordar ke esta ultima era algo mejor).