Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayudarme con unas dudas



Mima
10/12/2003, 20:00
Llevo un par de dias leyendo informacion sobre la GP32 y me parece muy interesante por todo lo que hace y seguramente me decida comprarla pero antes necesito saber unas cosas:

1 - Actualmente como esta el tema de el emulador de Gameboy Advance??? es posbile jugar a juegos a velocidad buena sin sonido??? lo sera a corto plazo???

2 - Es posible meterle tarjetas Smart media de mas de 128 Mb ????

3 - En cuestion de Divx solo acepta la verion 4??? los Xvid los reproduce???

4 - Es facil meterle todas las movidas?? por ejemplo el sistema operativo ese para elegir luego todo bien???

5 - Tardan mucho en traer la consola en la tienda de esta pagina???



Gracias de antemano.



PD - Siento hacer tantas preguntas :p

arrow
10/12/2003, 20:19
1. No, de momento no se emula al 100% Snes (parece que muy pronto sí), así que de momento olvídate de gba.

2. La límitación es el voltaje de las tarjetas 3,3v. Parece que existen tarjetas de más de 128mb de ese voltaje, pero nadie las ha probado. Además por el precio, no compensan.

3.divx y xvid 4.12 si no me equivoco.

4.Sí es fácil, no suele haber problemas.

5. Tardan poco cuando reciben el stock, pregunta a anarchy.

salu2

Mima
10/12/2003, 20:28
Osea que Gba nada de nada no?? me suena haber visto en algun lao que rulaba sin sonido a una velocidad aceptable es cierto???

Lo del divx es una ****dilla porque las versiones nuevas tienen bastante mejor calidad.

Y en el tema de mp3 reproduce cualquier calidad y bitrae???







Salu2

timofonic
10/12/2003, 20:33
Bueno, yo creo que la gba es posible emularla, el tema es la dificultad del desarrollo casero, de que no todo el mundo sabe optimizar adecuadamente los programas, de que la sdk no sea todo lo potente que deba de ser... Eso de que gamepark intente vender su sdk me parece de risa, esta consola va de otro rollo y me gusta mas asi, si quieres hacer algo comercial paga una licencia, sino, haz todo lo que quieras :D

Miki-chan
10/12/2003, 21:22
Yo sólo digo una cosa: Si lo único que te interesa es el emulador de GBA, no te compres la GP32.

Yo tengo las dos y la verdad... GBA tendrá juegos muy buenos (y muy caros y muchos refritos), pero la GP32 le da 20.000 vueltas sin necesidad de emularla.

Mima
10/12/2003, 21:56
No solo me interesaria emular la Gba pero es un aliciente mas para comprarla.

Es facil de conseguir la version Flu???

Me podiais decir mas paginas relacionadas con la GP32 a ser posible en español.





Gracias.

CyberPure
10/12/2003, 22:02
Ahora mismo la unica que se esta vendiendo es la FLU.

Paginas Interesantes:

http://www.gp32news.com
http://www.nylsoft.net/gp32dev/
http://www.gp32x.com/
http://www.gp32emu.com/

Salu2!

Mima
10/12/2003, 22:53
Acabo de mirar esta web y por lo que veo la consola estaba agotada se sabe cuando traeran mas????





Salu2