Ver la versión completa : Acer podría estar desarrollando una consola
http://www.elotrolado.net/noticia_Acer-se-plantea-el-desarrollo-de-una-nueva-videoconsola_14540
Vicepresi dixit. Podría ser un sistema abierto basado en pc aunque no se sabe nada más. Por lo menos será barata no? [wei]
pijamarama
17/03/2008, 21:31
Pues para eso enchufo un PC a la tele de plasma y ya está ¿no? Tal vez no sea mas que una estrategia para vender ordenadores.Les cambian la carcasa, les ponen un mando y a correr.
FlipFlopX
17/03/2008, 22:03
Tenía más morbo la Gasanco, esto huele a dar salida al stock camuflado bajo algo
ACER? seguro q la consola tiene 28 luces rojas, se apaga cuando le da la gana, peta la lente a los 3 minutos.... y un largo etc.
ACER = basura
pues buena noticia ...,aunque tendrían que ofrecer algunas exclusivas en forma de juegos que sean buenas y que no tengan las otras consolas...Está bien que haya más alternativas donde poder elegir ...,y esperemos que sea Acer ,sea Electronic Arts o sea quien sea haya alguna compañia que nos pueda ofrecer una buena alternativa en cuanto a consolas de sobremesa ...,creo que hay lugar en el mercado para una o dos consolas más de sobremesa...
pues buena noticia ...,aunque tendrían que ofrecer algunas exclusivas en forma de juegos que sean buenas y que no tengan las otras consolas...Está bien que haya más alternativas donde poder elegir ...,y esperemos que sea Acer ,sea Electronic Arts o sea quien sea haya alguna compañia que nos pueda ofrecer una buena alternativa en cuanto a consolas de sobremesa ...,creo que hay lugar en el mercado para una o dos consolas más de sobremesa...
Yo no creo que haya mucho mas hueco que el de las dos consolas de sobremesa que se venden a día de hoy (y no me refiero a ningún producto de SONY)
ACER? seguro q la consola tiene 28 luces rojas, se apaga cuando le da la gana, peta la lente a los 3 minutos.... y un largo etc.
ACER = basura
Si por tí fuera llamarían a la consola "Acer Gárgaras" ¿no?
neostalker
17/03/2008, 23:26
LOL :lol:
simplemte tengo malas experiencias con los productos (si se pueden llamar asi) ACER.
xDDDDDDDDD
Bueno, mientras que sea ACER y no Airis.... :S
PiZZaCaT
17/03/2008, 23:49
ACER = basura
Posteando desde un Acer Travelmate 4651 LCi con un año y pico de uso intensivo y sin ningún problema, a parte del decoloramiento de la carcasa. Que Acer no es ninguna maravilla todos lo sabemos, pero tampoco los pongas al nivel de Airis o Packard Bell. Con respecto a la noticia, bueno, no es acaso lo mismo que hizo microsoft con la xbox?
tapeworm
18/03/2008, 00:06
ACER = basura
amen tio. amen. son la estrella del departamento post-venta de mediamarkt san sebastian de los reyes
:musico:
A mi mientras no le encarguen el diseño exterior a CraigX y compañía...