PDA

Ver la versión completa : Poner un disco duro nuevo

Shizuka
17/03/2008, 19:02
Hola a todos,

Tengo una xbox chipeada, un buen dia empezó a hacer un ruidito interno rolo click, click, click y a empezar a dar pantallazos de servicio técnico. A veces funcionaba y a veces no. El caso es que vino a casa un amigo y no se le ocurre otra cosa que desmontar el disco duro para ver si lo conseguía arreglar (es relojero, fliparlo, jejejeej... ), evidentemente no estaba yo delante sino mi pareja y le dejó hacer.

En fin, que evidentemente el intento de arreglo no funcionó, asi que tenemos la xbox absolutamente muerta. Alguien me ha comentado que podíamos comprar un disco duro nuevo y formatearlo para xbox ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Todos los tutoriales que he encontrado parten de un disco duro de xbox que funciona ya.

¿Puede hacerse o puedo dar por muerta definitivamente a mi xbox?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Shizuka

danihm_moz
17/03/2008, 20:03
con la xbox chipeada solo tienes que darle formato en un pc, lo conectas a la xbox y listo

Shizuka
17/03/2008, 22:14
Muchísimas gracias, solo una duda, ¿qué tipo de formato le doy? ¿fat32? Entiendo que al conectarlo a la xbox genera automáticamente la estructura de archivos necesaria ¿no?

Saludos.

Shizuka

FFantasy6
17/03/2008, 22:19
Consigue un zxbinstaller y el propio disco lo hará todo ;)

Shizuka
17/03/2008, 23:05
Muchas gracias a todos, voy a probar qué tal funciona.

chipan
17/03/2008, 23:11
Por cierto:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

PiZZaCaT
17/03/2008, 23:39
Hola amigos, hoy vamos a aprender como instalar un nuevo disco duro a nuestra xbox:

Se necesita:

- xbox chipeada
- destornilladores torx
- disco duro que queremos instalar
- slayer's evox autoinstaller o similar

Instrucciones:

- desmontar xbox
- quitar disco duro antiguo
- poner disco duro nuevo
- volver a montar xbox
- iniciar con el slayer's evox (o similar) y dentro del menu elegir la opción de particionar / formatear el disco.

Una última cosa, no se que chip tendrás, pero en mi caso, tenía un xecuter 3 y dentro del menú del propio chip me daba una opción para crear una unidad lógica con todo el espacio restante en el disco duro tras el particionamiento / formateo.