kennyspirit
17/03/2008, 20:46
El caso es que durante más de una semana estoy completa y totalmente apartado del resto de humanos... ¿por qué?
¿castigado? no
¿recuperaciones en breves? no, todo limpio
¿agorafobia xD? no...
zas zas zas, en toda la varicela con 18 años y en fallas [wei5]
pues bueno supongo que me tendréis por aquí más que los tres últimos días que he pasado completamente por la calle de fiesta xD y si desaparezco mucho es que he fenecido xD
bueno, quizás cuando se me acaben las vacaciones me he convertido en el nuevo Gauss ya que la guitarra la tengo reparando y encima hace mil que no juego a la ps2 por falta de ganas... o quizás acabe un proyectito a algo de esos que tengo entre manos (otra cosa no tendré entre manos que seguro que se me extiende xDDDDDDD)
felices fiestas :brindis:
edit: que alguien corrija el título que me ha salido disléxico xD
< - >
mamones decid algo xDDD
nadie me quiere en mi lecho de muerteee... soy un jodido leproso xDDD
¿castigado? no
¿recuperaciones en breves? no, todo limpio
¿agorafobia xD? no...
zas zas zas, en toda la varicela con 18 años y en fallas [wei5]
pues bueno supongo que me tendréis por aquí más que los tres últimos días que he pasado completamente por la calle de fiesta xD y si desaparezco mucho es que he fenecido xD
bueno, quizás cuando se me acaben las vacaciones me he convertido en el nuevo Gauss ya que la guitarra la tengo reparando y encima hace mil que no juego a la ps2 por falta de ganas... o quizás acabe un proyectito a algo de esos que tengo entre manos (otra cosa no tendré entre manos que seguro que se me extiende xDDDDDDD)
felices fiestas :brindis:
edit: que alguien corrija el título que me ha salido disléxico xD
< - >
mamones decid algo xDDD
nadie me quiere en mi lecho de muerteee... soy un jodido leproso xDDD