PDA

Ver la versión completa : Se me acabron las fallas

kennyspirit
17/03/2008, 20:46
El caso es que durante más de una semana estoy completa y totalmente apartado del resto de humanos... ¿por qué?
¿castigado? no
¿recuperaciones en breves? no, todo limpio
¿agorafobia xD? no...

zas zas zas, en toda la varicela con 18 años y en fallas [wei5]

pues bueno supongo que me tendréis por aquí más que los tres últimos días que he pasado completamente por la calle de fiesta xD y si desaparezco mucho es que he fenecido xD
bueno, quizás cuando se me acaben las vacaciones me he convertido en el nuevo Gauss ya que la guitarra la tengo reparando y encima hace mil que no juego a la ps2 por falta de ganas... o quizás acabe un proyectito a algo de esos que tengo entre manos (otra cosa no tendré entre manos que seguro que se me extiende xDDDDDDD)
felices fiestas :brindis:

edit: que alguien corrija el título que me ha salido disléxico xD

< - >
mamones decid algo xDDD
nadie me quiere en mi lecho de muerteee... soy un jodido leproso xDDD

neostalker
17/03/2008, 20:50
Bueno, yo la pas&#233; a los 7 a&#241;os y me perd&#237; una semana de verano, si te sirve de consuelo :lol:

Juk
17/03/2008, 21:02
Bueno, yo estoy con gastrounteritis en cama desde ayer, no puedo ir a currar, pero supongo que tendr&#233; que anular el viaje de semana santa. Las fallas ya las tenia perdidas al ponerse malo otro compa&#241;ero de curro y anularme las vacaciones programadas a valencia. Pero vamos, que para estar asi, mejor en casita.

X-Code
17/03/2008, 21:49
A la hoguera wei!!! xD

Estamos todos j*didos ???, yo he pillado un resfriado de los buenos ( vamos, que es mu pero que mu malo xD ) :lol:

tapeworm
18/03/2008, 00:11
yo la pase a los 18 a&#241;os nada mas ponerme a trabajar en mi primer trabajo XD
trabaje un mes y el siguiente m lo pase de baja :D
era super sospechoso porq fue el mes de julio el q no fui

:musico:

Juk
18/03/2008, 00:15
Buff, imaginate yo que justo me pongo malo y me dan estos tres dias de curre, de baja. Mas sospechoso que esto... Y mi madre que no me deja salir de casa ni pa ir a la tienda de informatica de abajo a por cd's "por si estan vigilando" xDDD

kennyspirit
18/03/2008, 15:52
argg esto es insufribleeeee xDDD
y eso de que no quedar&#225;n marcas... no se no se, no me da buena espina...
&#191;alguna recomedaci&#243;n para matar el tiempo?

hellcross
18/03/2008, 16:01
Hazte una foto!!

xabi
18/03/2008, 16:13
y eso de que no quedarán marcas... no se no se, no me da buena espina...
¿alguna recomedación para matar el tiempo?

yo tengo dos puntitos blancos en la panza del roce del pañal de cuando tuve la varicela. Ahora con el bello no se ven xD.

Mucho vas a tener que rozarte para que queden marcas, tranquilo y metete un atracón videojueguil. Es lo que hare yo si algun dia me toca pasar algo jodido

Mathayus
18/03/2008, 17:03
Mi enano de 15 meses la est&#225; pasando ahora, el pobre :(

Paciencia y... NO TE RASQUES!!!! :D

tapeworm
19/03/2008, 00:12
y eso de que no quedarán marcas... no se no se, no me da buena espina...
¿alguna recomedación para matar el tiempo?

a mi solo m quedaron tres o cuatro marcas q no se notan mucho. mira, acabo de recordar q la foto q tengo colgada en el thread de fotos de geperos (pagina 4 o 5) es dos semanas despues de pasarlo
y para matar el tiempo puedes aprender algun idioma por ejemplo

:musico: