PDA

Ver la versión completa : House of Dead 2 y 3 USA a la venta!!!

Luisodin
17/03/2008, 15:47
Que ganas x dios

Ahora si ke le voy a dar uso al Zapper xD
Aki aun keda pa ke salga unas semanas

A la noche os cuento

MoReNiLLo
17/03/2008, 15:56
me esta tentando muy mucho la wii pero entre la 360 y la novia... me absorbe todo el tiempo... ah! y la carrera XD

buba-ho-tep
17/03/2008, 16:37
Que ganas x dios

Ahora si ke le voy a dar uso al Zapper xD
Aki aun keda pa ke salga unas semanas

A la noche os cuento

Lo dices como si nunca hubieses jugado en Dreamcast y Xbox tio. Estos juegos están muy bien pero son refritos. Aún asi yo me lo pillaré cuando salga.

FFantasy6
17/03/2008, 16:45
Si no fueran con mirilla... :(

buba-ho-tep
17/03/2008, 16:50

Ahí me has matado... No me gusta nada. [baneo]

Asly
17/03/2008, 17:45

ya te digo, a mi el UC me ha terminado raspando cantidad por eso. Pensaba que este House of the dead no traería mirilla o por lo menos la opcion de quitarla :( Ya no lo quiero

LaichZeit
17/03/2008, 19:28
[...]Pensaba que este House of the dead no traería mirilla o por lo menos la opcion de quitarla :( Ya no lo quiero
¿Pero entonces como apuntaríamos?

P.D. Yo no hace mucho vendí mi Dreamcast, con House od Dead y Biogun incluída.

Puck2099
17/03/2008, 20:04

En el Ghost Squad puedes quitar la mirilla y no es tan trágico... ;)

chipan
17/03/2008, 20:07
Con el trucha signer y un poco de dedicación se pueden hacer milagros con los juegos. ;)

Asly
17/03/2008, 20:49

a ojo, como toda la vida :D No jugabas al arcade del operation wolf? ratatatatatatatatatatata

Dullyboy
17/03/2008, 21:32
ya te digo, a mi el UC me ha terminado raspando cantidad por eso. Pensaba que este House of the dead no traería mirilla o por lo menos la opcion de quitarla :( Ya no lo quiero

Pues mola mucho en el Umbrella hacer headshots (y es chungo hasta con la mirilla) porque son dandole al cerebro, no a toda la cabeza.

Propeller
17/03/2008, 21:36
¿Seguro que en los HotD no se puede quitar la mirilla? Me cuesta creer que lo hicieran para el Ghost Squad, la gente les agradeciera el gesto, y ahora lo quiten para este :loco:

Propeller

Luisodin
19/03/2008, 10:21
Puntero....

En fin, no he mirado en opciones si se peude quitar pq nos liamos a jugar y lo kitamos, pero por defecto si que viene

Asly
17/04/2008, 21:48
Otra maravilla que ha caido junto con el NMH!! Efectivamente se puede quitar la mirilla, un gustazo. Arcade puro y duro. No lo tuve en la DC asi que lo voya disfrutar como un enano. Ahora me tengo que comprar otra pipa para las partidas casuals con las visitas :D

therealyeep
17/04/2008, 22:05
Otra maravilla que ha caido junto con el NMH!! Efectivamente se puede quitar la mirilla, un gustazo. Arcade puro y duro. No lo tuve en la DC asi que lo voya disfrutar como un enano. Ahora me tengo que comprar otra pipa para las partidas casuals con las visitas :D

Ademas de poder quitarse la mirilla, se puede calibrar la posición del sensor a traves del juego, como el de la dreamcast?

efegea
18/04/2008, 14:25
Sí, se puede calibrar...aunque a mí en el proyector ni por esas me iba bien :confused:

qwertyuiop
18/04/2008, 14:47
Pues eso, a mi este titulo me parece una muestra del aprovecho que a vezes las compañias se tiran.

Conversiones facilonas a Wii cuando ya tienen casi todo lo que necesitan para portar un juego a otra plataforma como es el caso.

Porque no esta el House Of Dead original perguntara alguno ?
Pues porque las versiones caseras que salieron en su momento (Sega Saturn) no estaban a la altura del original, y como en el House Of Dead 2 y 3 sus versiones caseras son identicas a las originales, ya que utilizan versiones de hardware identicas a su correspondiente sistema Arcade, pues ya tenian la mejor conversion possible echa, resultando en un port facilon para sacarse unos facilones $$$ extras.
Creando un titulo patetico, pues esto de compilaciones a medias no tienen mucha gracia...

Que terminen de versionar el House Of The Dead 4 de una vez, que sera mejor...

therealyeep
18/04/2008, 16:02
Sí, se puede calibrar...aunque a mí en el proyector ni por esas me iba bien :confused:

Uyuyuyyy, pues por eso lo preguntaba, porque he tenido problemas con el proyector y la mirilla de la wii, que nunca me queda al gusto con el proyector...

Asly
18/04/2008, 19:42
Ademas de poder quitarse la mirilla, se puede calibrar la posición del sensor a traves del juego, como el de la dreamcast?

como ya te ha dicho efegea se puede, lo que no entiendo es por qué puede dar problemas con el proyector, no depende de la barrita sensora? :confused:

SilentSei
23/04/2008, 18:14
como ya te ha dicho efegea se puede, lo que no entiendo es por qué puede dar problemas con el proyector, no depende de la barrita sensora? :confused:

Tú pregutna, papa pitufo responde (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42334)

Jurk
23/04/2008, 19:00
mmm... ya lo tengo desde el viernes, que lo pille de segunda mano sin pistola en un game. Que vicios *****, que vicios... se nota que son conversiones pixel perfect de la recreativa...

Ratatatatata... muere jodio zombi, muere!!