PDA

Ver la versión completa : WTF????!?! Microondas Balay. La nueva era

popihmt
17/03/2008, 14:16
Pues montando el microondas de la casa nueva de mi hermana, me he dado cuenta de como han evolucionado los microondas en estos últimos años.

A mi me enseñaron que no hay que meter recipientes con objetos metálicos dentro, como cucharillas o así. Pero ahora te prohiben meter recipientes vacios!!!!

Recipientes vacios NO, con cucharilla SÍ.

http://img260.imageshack.us/img260/1701/92451654ur8.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/3349/51749975zs0.jpg

dj syto
17/03/2008, 14:19
osea, vacio no. Lo que te prohibe es meterlos sin cucharilla. xD que fuerte no?.

Granda
17/03/2008, 14:20
weno pues si te revienta el microondas al meter la cuxarilla...no te pueden decir nada ...jejej

seint
17/03/2008, 14:21
Mete una cucharilla y si revienta... DEMANDALES y forrate hombre xDD

cHukAs
17/03/2008, 14:24
Yo creo que lo que tachan es que no metas vasos vacíos.
El otro dibujo mas que nada te indica que con liquido si, por eso dibujan la cucharilla que es de madera por supuesto xD.

popihmt
La próxima vez voy a meter un cuenco lleno de cucharillas xDDD

joanmarc
no creo que reventase...
una vez un colega mio metio unos canelones en el microondas... y los dichosos no se cocian.

al tercer intento, me levanto extrañado... y flipo al ver que el tio los estaba metiendo dentro del micro con la bandeja de aluminio y todo :lol:!!!!

casi lo mato

dj syto
17/03/2008, 14:35
Yo creo que lo que tachan es que no metas vasos vacíos.
El otro dibujo mas que nada te indica que con liquido si, por eso dibujan la cucharilla que es de madera por supuesto xD.

no lo creo famigo. Fijate como el dibujo tachado tiene liquido dentro. La simbologia usando el doble aro arriba signifca eso. Sino solo tendria uno.

< - >

no creo que reventase...
una vez un colega mio metio unos canelones en el microondas... y los dichosos no se cocian.

al tercer intento, me levanto extrañado... y flipo al ver que el tio los estaba metiendo dentro del micro con la bandeja de aluminio y todo :lol:!!!!

casi lo mato

joer, pa pillar un cancer todos ke no veas!. jaja. claro, eske con el aluminio es como se introducen si los kieres hacer en horno normal.

pinchacantos
17/03/2008, 14:43
Eso quiere decir que le eches el colacao y lo remuevas antes de meterlo al micro, que no metas la leche sola y luego el colacao una vez que esta est&#225; caliente.

kennyspirit
17/03/2008, 14:43
tiene como grumitos el vaso de la cuchara... quiz&#225;s es que no puedes meter agua sin que lleve algo disuelto/en suspensi&#243;n (colacao)
xD toma desvar&#237;ooooooooo xDDD

EDIT: lo mismo en el mismo minuto amigo pinchacantos xDD

xabi
17/03/2008, 15:00
no creo que reventase...

casi lo mato

Hay metales que se pueden meter al microondas sin ningun problema para los alimentos, no se si sera porque aparte de metal tienen plastico.

El microondas tampoco revienta por meterle perrerías. Como muestra un video que grabamos en el txoko.

TXrOIK1AwWI

Dentro de ese microondas hay cds y el difunto disco duro de mi portátil, el microondas es un gran invento para destruir datos y no dejar rastro[wei]

vFOIWTefK48

MoReNiLLo
17/03/2008, 15:07
se acerca el dia de la madre y quiero comprale un microondas... me recomendais este microondas?

chemaris
17/03/2008, 18:24
se acerca el dia de la madre y quiero comprale un microondas... me recomendais este microondas?

grandioso :brindis:

hellcross
17/03/2008, 18:43
ostias yo siempre meto la cucharilla.. XDDD

popihmt
17/03/2008, 19:24
ostias yo siempre meto la cucharilla.. XDDD

serás animal!! xDDDDDDDDDD

chipan
17/03/2008, 19:52
El tema de la cucharilla tiene mucho tiempo.
Mi microondas tambien lo ponía y en la tienda le dijeron a mi meadre que tenía que ser así. Porque si no, el agua podía hervier muy facilmente y causar un estropicio.

Aunque no puedo negar que es bastante curioso.

Granda
18/03/2008, 00:02
El tema de la cucharilla tiene mucho tiempo.
Mi microondas tambien lo ponía y en la tienda le dijeron a mi meadre que tenía que ser así. Porque si no, el agua podía hervier muy facilmente y causar un estropicio.

Aunque no puedo negar que es bastante curioso.

:asomb::asomb::asomb::asomb:

Igual somos hasta incultos y es lo correcto eso.... oi creo k no voy a dormir..... pero por si acaso no voy a probar xD

tapeworm
18/03/2008, 00:18
Pues montando el microondas de la casa nueva de mi hermana, me he dado cuenta de como han evolucionado los microondas en estos últimos años.

A mi me enseñaron que no hay que meter recipientes con objetos metálicos dentro, como cucharillas o así. Pero ahora te prohiben meter recipientes vacios!!!!

Recipientes vacios NO, con cucharilla SÍ.

se refiere a q si metes un vaso con agua dentro del microondas sin un objeto dentro q pueda interferir en la vibracion de las moleculas de h2o, el agua en cuanto este caliente y toques el recipiente, generara esas ondas de movimiento y saltara fuera del vaso achicharrandote la mano. no es coña. no es ciencia ficcion. m costo dos manos "averiguarlo" (mirarlo en internet)

:musico:

chipan
18/03/2008, 00:21
Algunos dicen que no valen cucharillas met&#225;licas y otros si; el caso es que quiero que veais lo que pasa al calentar demasiado agua en el microondas sin ponerle una cucharilla (o cualquier otra cosa dentro).
hJRm_OMUh_A
Eso pasa porque el agua est&#225; a mas de 100 grados pero no rompe a hervir porque la presi&#243;n est&#225; igualada; entonces al moverla mucho o hecharle cualquier cosa. &#161;CHOF!

vizales77
14/04/2008, 10:57
me gustaria saber cuanto tiempo meten ese vaso

tapeworm
14/04/2008, 16:16
TACHAAAAAAN!!!!! por fin tenemos la verdad universal a nuestro alcance. bien explicado y muy muy claro

AQUI!!! (http://eltamiz.com/2007/04/19/falacias-microondas-parte-iii-los-metales/)

:musico: